Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jcpliego
    A Tello se lo est� cargando el entrenador, y probablemente en Verano pida salir.
    Atacante m�s completo del equipo de largo, que encara, tiene velocidad y definici�n pero que a Seti�n no le entra por el ojo y cuando mejor est� le da banquillazo para que no espabile.

    Despu�s del derbi, que Tello revoluciona, vino el partido del Leganes 3-2, donde fue el mejor, y luego la derrota 0-5 con el Bar�a donde tambi�n fue de los m�s destacados a pesar de la p�sima segunda parte general. Recuerdo a muchos foreros por aquellos d�as comentando que se lo iban a llevar en Verano porque su cl�usula era muy baja y estaba un pelda�o por encima del nivel de la plantilla. Tello tendr�a m�s minutos en el Valencia o el ATM, incomprensible siendo equipos que est�n por encima nuestra.

    Pues lo cierto es que Tello pag� el pato del partido con el Barcelona y desde entonces minutos de la ******, contra la Real vuelve a jugar y a pesar de jugar de segundo punta y tener que jugar en una posici�n inc�moda para �l y falto de confianza (se nota a leguas que es un futbolista que necesita continuidad), pues a pesar de todo, fue el jugador de ataque que m�s peligro gener�.

    Es rid�culo pero rid�culo que este futbolista mame banquillo para que juegue con 3 centrales y juegue a un f�tbol absurdo con cero pegada arriba.

    Lo dicho, en Verano se ir� Tello, y nos quedaremos con los Amat y compa��a.

    PD: Si a mi me tiene desquiciado el entrenador a los jugadores ni os cuento. Tello, Boudebouz, Guardado, hasta Barragan se lo est� cargando.
    Mejor no se podía resumir la situación de banquillazo a jugadores que deberían ser titulares centrándose en Tello.

    Lo vemos muchos, menos el entrenador. Que para colmo nos sale con la cantinela de que es el que mejor conoce la plantilla porque trabaja con ellos y los ve todos los dias. A mí no me convence, que Tello o BoudebBoudebouzeouz son mucho más titulares que Amat o Camarasa lo sabe hasta un niño, sin necesidad de entrenar con ellos todos los días.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Si el canterano lo hace mejor, pa' dentro.
      A mi eso de poner nombres por delante de "hombres" no me gusta un pelo.
      Por ejemplo, Durmisi sobre el papel es mejor que Junior? Si. Lo está haciendo mejor el danés que el canterano? NO. Para dentro el canterano.
      Y así con todas las posiciones del campo.

      Y eso de que Setién va a conseguir que Durmisi no vaya al mundial.... Que Durmisi está haciendo un ***** de temporada no, Setién.
      ​​​​​
      lo que me refiero es que no puedes coger a un tío y de repente quitarlo y dejarlo en el ostracismo para meter a un canterano sin experiencia de titular ahí 4 partidos seguidos, o sea lo que no le das al jugador más experimentado se lo das al canterano que viene de tercera (que conste que yo estoy a favor de la cantera por supuesto), ¿no pueden tener malos partidos los jugadores del primer equipo? Fabián (ése por el que nos van a pagar 500 millones según algunos) ha jugao de durse todos los partidos? no. Lo sigue poniendo? sí. Po eso mismo pero con todos, lo de poner una alineación diferente y dejar a jugadores, a priori importantes, 3 o 4 partidos sin jugar no nos va a llevar a ninguna parte. Insisto Junior, Francis y Fabián han hecho malos partidos, algunos infames de hecho, y siguen jugando titulares...

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Pues como todos los jugadores a los que les da banquillazo y los saca de vez en cuando 10 minutos (Barragán, Tello, Castro), qué pasa que son todos malos de repente?
        Continuidad hombre, las rotaciones esas que hace jugando solo la liga son poco menos que ridículas.
        Rescatando otro tema, para no citarte varias veces, solo te digo que Durmisi y Barragán son mejores que Francis y Junior, y deberían jugar más seguido y los canteranos incorporarse poco a poco. Está bien eso de ponerlos de buenas a primeras y salir en el periódico (Míster que es un mostro coge a dos jugadores de tercera y los pone de titulares en primera), pero eso merma al equipo, amén de que es mala política de cara a futuras ventas, lo digo por Durmisi que este año después del mundial sería un buen momento para venderlo por una buena cantidad, más de lo que vale seguro porque es un jugador vistoso, pero nada, va a conseguir Setién que ni vaya al mundial.
        Saludos.
        Entiendo a quienes vean a Barragán mejor que Francis, aunque no lo comparta.
        Lo de Durmisi no lo entiendo siquiera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Entiendo a quienes vean a Barragán mejor que Francis, aunque no lo comparta.
          Lo de Durmisi no lo entiendo siquiera.
          Claro, porque usted no habla danés.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            lo que me refiero es que no puedes coger a un tío y de repente quitarlo y dejarlo en el ostracismo para meter a un canterano sin experiencia de titular ahí 4 partidos seguidos, o sea lo que no le das al jugador más experimentado se lo das al canterano que viene de tercera (que conste que yo estoy a favor de la cantera por supuesto), ¿no pueden tener malos partidos los jugadores del primer equipo? Fabián (ése por el que nos van a pagar 500 millones según algunos) ha jugao de durse todos los partidos? no. Lo sigue poniendo? sí. Po eso mismo pero con todos, lo de poner una alineación diferente y dejar a jugadores, a priori importantes, 3 o 4 partidos sin jugar no nos va a llevar a ninguna parte. Insisto Junior, Francis y Fabián han hecho malos partidos, algunos infames de hecho, y siguen jugando titulares...
            Los partidos que ha hecho Fabián, comparados con otros integrantes del medio campo, es para que sea titular perpetuo. Ha tenido peores actuaciones, si, pero siempre ha sido de lo mejor incluso del equipo, y ya del medio campo ni hablemos.
            Los canteranos se están ganando jugar porque, excepto Fabián que ya es un pilar del equipo, los otros le está comiendo la tostá a sus competidores. A lo mejor podemos discutir que Barragán tiene que jugar más porque su nivel estaba siendo óptimo, pero lo de Durmisi es descarao. No está y veremos si se le espera.
            Los canternos deben ir entrando poco a poco, pero cuando están mejor que los teóricos titulares, pa' dentro sin duda alguna, es másn, ayer preferiría a un Kaptoum que a Camarasa que vaya el espectáculo que dio.
            Un jugador se gana el puesto cuando aprovecha sus oportunidades como la que tenía ayer Camarasa, si no la aprovecha, otro le quita el sitio.
            A Makelele y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Entiendo a quienes vean a Barragán mejor que Francis, aunque no lo comparta.
              Lo de Durmisi no lo entiendo siquiera.
              Y lo de Camarasa mejor que Fabián, no se te olvide, que el chico le están regalando las oportunidades que se merece el Crack valenciano.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Este chaval ha caído bien.
                Tello es un futbolista que habiendo jugado horrorosamente mal el 95% de las veces, tiene números buenísimos. Si en vez de hacer la mier da que suele hacer cuando juega, jugara como puede jugar, los goles y asistencias que lleva estarían multiplicados x2 o x3.
                Lo que me sorprende, es que aquí en vez de exigirle más duramente a los que está comprobado que pueden dar muchísimo más, como es el caso, la exigencia exagerada se haga con los que dan todo lo que están pudiendo dar (canteranos, etc.).
                ¿A nadie de los presentes, salvo a mí, le da coraje que un tío de calidad contrastada como Tello, sea a vecez incapaz de dar un pase a un compañero a 2 metros sin que le parta la espinilla de una pedrada? ¿O que se pare cuando no se tiene que parar, y corra cuando no tiene que correr?
                Luego, podremos montarnos la película de que Tello con otro entrenador tal y cual, pero a mi me cuesta horrores imaginármelo corrigiendo esas cosas. Y no porque no lo tenga, a diferencia de Durmisi, por ejemplo, sino porque creo que tiene la cabeza a las 3 de la tarde.
                Podemos decir que es que Setién no lo pone, ¿pero cuando se ha ganado la titularidad este chico, más que las dos o tres veces que la ha tenido, y la ha vuelto a tirar? ¿Qué partido de toda la temporada ha sido Tello titular y ha jugado bien? ¿Jugar bien no es lo del otro día ante la Real, eh? Que lo que hizo fue fallar una ocasión clara y pegar 2 pepinazos desde lejos. Que fuera el más peligroso en un partido en el que no hubo peligro ninguno por parte de los demás, no es un logro plausible. A ese tío hay que pedirle mucho más que eso, porque puede darlo.
                Pero ha caído bien, a pesar de su temporada juankarlesca.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 14:28:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Este chaval ha caído bien.
                  Tello es un futbolista que habiendo jugado horrorosamente mal el 95% de las veces, tiene números buenísimos. Si en vez de hacer la mier da que suele hacer cuando juega, jugara como puede jugar, los goles y asistencias que lleva estarían multiplicados x2 o x3.
                  Lo que me sorprende, es que aquí en vez de exigirle más duramente a los que está comprobado que pueden dar muchísimo más, como es el caso, la exigencia exagerada se haga con los que dan todo lo que están pudiendo dar (canteranos, etc.).
                  ¿A nadie de los presentes, salvo a mí, le da coraje que un tío de calidad contrastada como Tello, sea a vecez incapaz de dar un pase a un compañero a 2 metros sin que le parta la espinilla de una pedrada? ¿O que se pare cuando no se tiene que parar, y corra cuando no tiene que correr?
                  Luego, podremos montarnos la película de que Tello con otro entrenador tal y cual, pero a mi me cuesta horrores imaginármelo corrigiendo esas cosas. Y no porque no lo tenga, a diferencia de Durmisi, por ejemplo, sino porque creo que tiene la cabeza a las 3 de la tarde.
                  Podemos decir que es que Setién no lo pone, ¿pero cuando se ha ganado la titularidad este chico, más que las dos o tres veces que la ha tenido, y la ha vuelto a tirar? ¿Qué partido de toda la temporada ha sido Tello titular y ha jugado bien? ¿Jugar bien no es lo del otro día ante la Real, eh? Que lo que hizo fue fallar una ocasión clara y pegar 2 pepinazos desde lejos. Que fuera el más peligroso en un partido en el que no hubo peligro ninguno por parte de los demás, no es un logro plausible. A ese tío hay que pedirle mucho más que eso, porque puede darlo.
                  Pero ha caído bien, a pesar de su temporada juankarlesca.
                  Toda y cada una de las cosas que comentan son ciertas, pero por lo mismo que tú dices que sin hacer nada especialemente brillante, tiene las estadísticas que tiene, solo por eso, es por lo que el entrenado debe buscarle hueco, esas cifras de goles y asistencias no están al alcance ni de Joaquín que ha jugado el triple. El Sr, entrenador debe buscarle el sitio, en el que, aún aislado del juego, puede generar esas situaciones que le llevan a esa estadística y para mi de segundo delantero con Loren, sería perfecto, jugando a su bola, cayendo a banda y participando lo menos posible en la elaboración del juego.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Toda y cada una de las cosas que comentan son ciertas, pero por lo mismo que tú dices que sin hacer nada especialemente brillante, tiene las estadísticas que tiene, solo por eso, es por lo que el entrenado debe buscarle hueco, esas cifras de goles y asistencias no están al alcance ni de Joaquín que ha jugado el triple. El Sr, entrenador debe buscarle el sitio, en el que, aún aislado del juego, puede generar esas situaciones que le llevan a esa estadística y para mi de segundo delantero con Loren, sería perfecto, jugando a su bola, cayendo a banda y participando lo menos posible en la elaboración del juego.
                    ¿Y no se le da un tirón de orejas a un tío que precisamente se sabe que es bueno, pero al que no le da la gana jugar bien (o por el motivo que sea)?
                    Pues vaya mensaje al resto de sus compañeros.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 14:41:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      ¿Y no se le da un tirón de orejas a un tío que precisamente se sabe que es bueno, pero al que no le da la gana jugar bien (o por el motivo que sea)?
                      Pues vaya mensaje al resto de sus compañeros.
                      El entrenador le ha dado varios, lo que si es verdad, es que si Tello no fuera así, no estaría en el Betis y la Fiore hubiera pagado 8 kilos por él, cuando va a pagar, rezo, 11 kilos por un jugador la mitad de válido, estadísticas en mano, que Tello. Creo que Tello, con sus taritas, para el nivel de este equipo debe ser indiscutible, no se puede prescindir de esas estdísticas.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Este chaval ha caído bien.
                        Tello es un futbolista que habiendo jugado horrorosamente mal el 95% de las veces, tiene números buenísimos. Si en vez de hacer la mier da que suele hacer cuando juega, jugara como puede jugar, los goles y asistencias que lleva estarían multiplicados x2 o x3.
                        Lo que me sorprende, es que aquí en vez de exigirle más duramente a los que está comprobado que pueden dar muchísimo más, como es el caso, la exigencia exagerada se haga con los que dan todo lo que están pudiendo dar (canteranos, etc.).
                        ¿A nadie de los presentes, salvo a mí, le da coraje que un tío de calidad contrastada como Tello, sea a vecez incapaz de dar un pase a un compañero a 2 metros sin que le parta la espinilla de una pedrada? ¿O que se pare cuando no se tiene que parar, y corra cuando no tiene que correr?
                        Luego, podremos montarnos la película de que Tello con otro entrenador tal y cual, pero a mi me cuesta horrores imaginármelo corrigiendo esas cosas. Y no porque no lo tenga, a diferencia de Durmisi, por ejemplo, sino porque creo que tiene la cabeza a las 3 de la tarde.
                        Podemos decir que es que Setién no lo pone, ¿pero cuando se ha ganado la titularidad este chico, más que las dos o tres veces que la ha tenido, y la ha vuelto a tirar? ¿Qué partido de toda la temporada ha sido Tello titular y ha jugado bien? ¿Jugar bien no es lo del otro día ante la Real, eh? Que lo que hizo fue fallar una ocasión clara y pegar 2 pepinazos desde lejos. Que fuera el más peligroso en un partido en el que no hubo peligro ninguno por parte de los demás, no es un logro plausible. A ese tío hay que pedirle mucho más que eso, porque puede darlo.
                        Pero ha caído bien, a pesar de su temporada juankarlesca.
                        A los jugadores buenos se les espera, y se les cuida. Tello es el jugador de ataque más completo del equipo, porque tiene desborde, cosa de la que carece el equipo, tiene facilidad para ponerse de gol, tiene disparo de media distancia y es de los que mejor define delante del portero. ¿Que es irregular? Claro que lo es, si Tello no fuera irregular no se hubiera ido del Barcelona. Igual que es irregular Boudebouz. Pero si a jugadores que necesitan jugar y sentirse importantes para rendir los pones, los sacas, ahora lo pones en un sitio y ahora en otro acabas desquiciandolos y perdiéndolos. Y eso es tarea del entrenador.
                        A los jugadores que no hay que esperar son los Nahueles, Felipes Gutierrez, Jonases y demás jugadores del montón, pero a los jugadores buenos se les espera y se les cuida.

                        Sin ir muy lejos, Guedes lleva partidos a un nivel muy muy bajo para lo que había ofrecido, desde que volvió de su lesión no es el mismo y el mismo Marcelino le ha dado un buen toque en rueda de prensa para que espabile y probablemente también en privado. Pero el jugador juega, y juega siempre y casi siempre, porque lo que intenta Marcelino es volverlo a tener en buena racha. Guedes, como Tello, y este tipo de futbolistas, son irregulares por eso han salido de PSG y Barça pero eso no quita que aquí debería ser capitán general.

                        Los futbolistas no dejan de ser niños, con mucho dinero y mucho ego, y claro que tienen mucha responsabilidad de su rendimiento, pero en el sueldo de un entrenador está en saber meterlo en vereda y sacarle todo el jugo que llevan. Si le vamos a eximir de esa responsabilidad al entrenador que cobre un décima parte de lo que cobra porque es casi lo más importante.

                        Un saludo
                        Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 05/03/18, 14:47:46.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje

                          A los jugadores buenos se les espera, y se les cuida. Tello es el jugador de ataque más completo del equipo, porque tiene desborde, cosa de la que carece el equipo, tiene facilidad para ponerse de gol, tiene disparo de media distancia y es de los que mejor define delante del portero. ¿Que es irregular? Claro que lo eso, si Tello no fuera irregular no se hubiera ido del Barcelona tócate la nariz. Igual que es irregular Boudebouz. Pero si a jugadores que necesitan jugar y sentirse importantes para rendir los pones, los sacas, ahora lo pones en un sitio y ahora en otro acabas desquiciandolos y perdiéndolos. Y eso es tarea del entrenador.
                          A los jugadores que no hay que esperar son los Nahueles, Felipes Gutierrez, Jonases y demás jugadores del montón, pero a los jugadores buenos se les espera y se les cuida.

                          Sin ir muy lejos, Guedes lleva partidos a un nivel muy muy bajo para lo que había ofrecido, desde que volvió de su lesión no es el mismo y el mismo Marcelino le ha dado un buen toque en rueda de prensa para que espabile y probablemente también en privado. Pero el jugador juega, y juega siempre y casi siempre, porque lo que intenta Marcelino y volverlo a subir en la buena racha. Guedes, como Tello, y este tipo de futbolistas, son irregulares por eso han salido de PSG y Barça pero eso no quita que aquí debería ser capitán general.

                          Los futbolistas no dejan de ser niños, con mucho dinero y mucho ego, y claro que tienen mucha responsabilidad de su rendimiento, pero en el sueldo de un entrenador está en saber meterlo en vereda y sacarle todo el jugo que llevan. Si le vamos a eximir de esa responsabilidad al entrenador que cobre un décima parte de lo que cobra porque es casi lo más importante.

                          Un saludo

                          ¿Se le espera? ¿A 5 de marzo?
                          Y de irregular nada. Irregular es Sergio León, por ejemplo, que juega mal 2 partidos y luego te da otros 2 buenos. Tello ha jugado mal todo desde que ha empezado la liga salvo el rato de la cochinera, el del Valencia aquí y el del Girona. Fin. Ni siquiera 3 partidos, sino 3 ratos.

                          Es mucha casualidad que el entrenador esté sacándole a Joaquín prácticamente la mejor temporada de su vida, que haya cogido a Fabián y lo esté convirtiendo en lo que lo esté convirtiendo, que haya cogido al Barragán de mofa y meme de siempre y lo haya convertido en un lateral muy digno que incluso es buen asistente, que haya cogido a Feddal (fichaje criticadísimo en su día) y lo haya mejorado, que haya cogido a Adán y le haya "enseñado" a jugar con los pies, que cogiera al Sanabria "estafa de Torrecilla" y lo tuviese como el delantero con mejor promedio de la liga, o que haya cogido a canteranos de 2da B y los tenga cumpliendo en 1era como si no estuviesen debutando... etc.
                          A lo mejor es que este entrenador, a pesar de sus taras, que las tiene y muchas, no puede hacer milagros. Y me temo que hacer jugar bien este año a Camarasa, Tello y Durmisi, es un auténtico milagro.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 14:52:47.
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje


                            ¿Se le espera? ¿A 5 de marzo?
                            Y de irregular nada. Irregular es Sergio León, por ejemplo, que juega mal 2 partidos y luego te da otros 2 buenos. Tello ha jugado mal todo desde que ha empezado la liga salvo el rato de la cochinera, el del Valencia aquí y el del Girona. Fin. Ni siquiera 3 partidos, sino 3 ratos.

                            Es mucha casualidad que el entrenador esté sacándole a Joaquín prácticamente la mejor temporada de su vida, que haya cogido a Fabián y lo esté convirtiendo en lo que lo esté convirtiendo, que haya cogido al Barragán de mofa y meme de siempre y lo haya convertido en un lateral muy digno que incluso es buen asistente, que haya cogido a Feddal (fichaje criticadísimo en su día) y lo haya mejorado, que haya cogido a Adán y le haya "enseñado" a jugar con los pies, que cogiera al Sanabria "estafa de Torrecilla" y lo tuviese como el delantero con mejor promedio de la liga, o que haya cogido a canteranos de 2da B y los tenga cumpliendo en 1era como si no estuviesen debutando... etc.
                            A lo mejor es que este entrenador, a pesar de sus taras, que las tiene y muchas, no puede hacer milagros. Y me temo que hacer jugar bien este año a Camarasa, Tello y Durmisi, es un auténtico milagro.

                            Un saludo.
                            A Joaquín el fútbol de toque y balón al pie le viene como anillo al dedo porque tiene más calidad que Tello, eso es indiscutible.

                            Tello tiene otra cosas, de un fútbol más directo, más vertica. Tello está totalmente desaprovechado en el Betis. Y entiendo que tu tienes tu opinión y yo tengo la mía. Pero para mí Tello es el futbolista de la plantilla junto con Barta ahora quizá que podría jugar en un equipo de un escalón por encima del nuestro tipo Valencia o ATM, es más, estoy convencido que en el mismo Valencia tendría más minutos que aquí y con un rendimiento mucho mejor.

                            Para gustos los colores.

                            Un saludo.


                            A O'Connell y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje

                              A Joaquín el fútbol de toque y balón al pie le viene como anillo al dedo porque tiene más calidad que Tello, eso es indiscutible.

                              Tello tiene otra cosas, de un fútbol más directo, más vertica. Tello está totalmente desaprovechado en el Betis. Y entiendo que tu tienes tu opinión y yo tengo la mía. Pero para mí Tello es el futbolista de la plantilla junto con Barta ahora quizá que podría jugar en un equipo de un escalón por encima del nuestro tipo Valencia o ATM, es más, estoy convencido que en el mismo Valencia tendría más minutos que aquí y con un rendimiento mucho mejor.

                              Para gustos los colores.

                              Un saludo.

                              Pudiera ser. Pero si el precio a pagar para que Tello rindiera es jugar como juega el Valencia, se puede ir Tello de la Conchinchina para allá.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Pienso que Tello necesita de espacios para aprovechar su futbol que esta basado en los espacios y en la velocidad.

                                el futbol de quique no busca eso...busca control y toque toque..dificilmente tello va a encontrar con este sistema lo que su futbol necesita para brillar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X