Mañana debe ser titular. Ante la Real fue nuestro jugador más peligroso y de largo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que se queja la gente de él incluido Setién cuando hasta en partidos malos es de los pocos que tiran a puerta. Lo que más me sorprende es que tras salvarle el culo a Setien con goles y asistencias cuando lo iban a echar le haya pagado siempre tan mal.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le podran salir peor o mejor las cosas, pero puede hacerte un gol en cualquier momento porque tiene velocidad y definicion.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el único jugador, creo, vertical que tenemos, que se atreve a encarar al defensa contrario y eso a Setién no le gusta, Setién prefiere el pase atrás una vez llegado al área rival, para demostrarle al equipo contrario que llegamos cuando queremos pero que nos da cosa marcar...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se lo está cargando y es una pena porque es el tío más capaz de generar ocasiones de la nada, por mucho que pierda también balones tontos. Poniendolo solo a ratillos o dandole una titularidad muy de vez en cuando solo consigue que el jugador crea que en ese tiempo tiene que hacerlo todo, se revolucione y tampoco es positivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin duda la mayor crítica para el entrenador, es un jugador que si molesta en mediocampo porque no sabe combinar hay que buscarle un sitio, porque es el único con velocidad y definición a partes iguales, para meter a RC a dar un paseo por el verde, mete a Tello arriba caraggio, yo lo tengo clarísimo,
Mi equipo sería hasta el final y salvo que alguno se baje del burro;
. Adán
Fancis Mandi Bartra Junior
Fabi Guardadio
Boudevouz Joaquín
Tello LorenA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario