Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aún con sus fallos, lo más destacable.
    Viene de cierta inactividad en liga, hay que tenerlo en cuenta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Puede ser que para Valencia juegue con Joaquín y Tello de inicio, aunque Boudebouz lo esté haciendo bien, creo que el dará descanso.

      Otro que a lo mejor tiene descanso es Fabián. Puede que le de entrada a Guardado por él. Fabián está jugando muy bien, veo difícil que no nos lo quiten para la temporada próxima.
      Yo no daría descanso a Fabi. Ayer amaneció con fiebre y aunque se le notó más flojo que otras veces, mostró peligro y criterio en casi todo momento.

      Quizá le sustituiría por Guardado en función de cómo vaya el partido sobre el minuto 65-70, que además el mexicano acaba de salir de lesión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Parece ser que en los balones divididos le entra la jindama por miedo a una posible lesión, si en los dos balones divididos de ayer llega a meter la pierna, podría haber influido en el resultado.

        Por cierto, la mano que le saco Moya en la primera parte y luego otra en la segunda, fueron muy buenas, lástima que ayer estuviera tan solo arriba por la cabezonería de Setién de jugar con 5 defensas contra un equipo en cuadros.
        ¿Pues no queríamos cortar la sangría?

        Comentario


        • Yo a este jugador es que no le entiendo, me tiene malo.
          Yo no me explico cómo un mismo tío en un mismo partido, puede hacer cosas de crack y cosas de paquete a la altura del peor que se nos ocurra.
          Es que no me lo explico. Vaya decepción me estoy llevando.
          A sevillanobetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo a este jugador es que no le entiendo, me tiene malo.
            Yo no me explico cómo un mismo tío en un mismo partido, puede hacer cosas de crack y cosas de paquete a la altura del peor que se nos ocurra.
            Es que no me lo explico. Vaya decepción me estoy llevando.
            Por eso está en el Betis, pero si te digo que un sistema de dos delanteros, siempre sería para mi un fijo arriba esa velocidad hace estragos y normalmente es de los que suele fallar poco cuando tiene una como ayer, a mi me hubierra gustado verlo ayer con Loren, Sergio es más de su mismo perfil, no las pelea todas como Sergio pero tiene más velocidad que este y quizás mas calidad para combinar al borde del área, creo que para el nivel del Betis es un jugador importante.

            Comentario


            • Parece que la parte creativa de la disputan Joaquin-Tello-Boudebouz, ver a los 3 en un mismo partido se antoja complicado, para ello deberíamos jugar sin pivote.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Parece que la parte creativa de la disputan Joaquin-Tello-Boudebouz, ver a los 3 en un mismo partido se antoja complicado, para ello deberíamos jugar sin pivote.
                Con defensa de 4 seria posible.

                Adan
                Barragan-Mandi-Bartra-Durmisi
                Javi Garcia-Fabian
                Tello-Boudebouz-Joaquin
                Sergio Leon

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Por qué se frenará en los balones divididos? Parece que va de mentira. Hoy ha habido dos disputas en las que le llevaba ventaja a Moyá y en ambas se ha frenado.
                  Es posible que con la lesión de Campbell y Sanabria le hayan pedido que no arriesgue innecesariamente.

                  Comentario


                  • Yo no entiendo como no tiene más continuidad, algo clave para la confianza de un jugador. Para mí ayer fue el mejor en ataque, solo le falto algo más de suerte. Son de ese tipo de cosas que yo no entiendo del mister y que me desesperan.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Yo no entiendo como no tiene más continuidad, algo clave para la confianza de un jugador. Para mí ayer fue el mejor en ataque, solo le falto algo más de suerte. Son de ese tipo de cosas que yo no entiendo del mister y que me desesperan.
                      yo sí lo entiendo, muy precipitado en sus acciones. Ayer desperdició algún pase en el que tenía solo a León, que estaría desesperado viendo que sus desmarques no iban a ningún lado.

                      cierto es que se generó sus acciones de peligro en velocidad y con un buen disparo, y un gran pase a Junior. Pero es bueno y hay que exigirle más precisión en los pases. No es tan mala idea que jueguen Loren y Leon en vez de Tello y alguno de los dos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo a este jugador es que no le entiendo, me tiene malo.
                        Yo no me explico cómo un mismo tío en un mismo partido, puede hacer cosas de crack y cosas de paquete a la altura del peor que se nos ocurra.
                        Es que no me lo explico. Vaya decepción me estoy llevando.
                        me pasa lo mismo que a ti con Tello. Muy buenas acciones y otras malísimas, es verdad que ayer mejoró, pero creo que dio dos pases desde la banda que ni Óscar López.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que jugar de punta como ayer no le viene bien,juega mejor en la banda o con alguien delante

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Puede ser que para Valencia juegue con Joaquín y Tello de inicio, aunque Boudebouz lo esté haciendo bien, creo que el dará descanso.

                            Otro que a lo mejor tiene descanso es Fabián. Puede que le de entrada a Guardado por él. Fabián está jugando muy bien, veo difícil que no nos lo quiten para la temporada próxima.
                            Acabo de abrir un post en el que la Lazio según Il Corriere dello Sport se ha fijado en él.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              ¿Pues no queríamos cortar la sangría?
                              Acaso no se puede defender bien sin renunciar al ataque y a un juego ofensivo?. A ver si Setién va a ser ahora como Víctor, que para defender mejor la única solución que se les ocurre es meter más defensas xD.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Acaso no se puede defender bien sin renunciar al ataque y a un juego ofensivo?. A ver si Setién va a ser ahora como Víctor, que para defender mejor la única solución que se les ocurre es meter más defensas xD.
                                Vamos, que sea el Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X