Eso se llama miedo a las lesiones, y punto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Impreciso hoy pero se ve que genera peligro,como comentais no ha ido de verdad a por los balones disputados y hay que hacerlo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/18, 10:20:27.A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece ser que en los balones divididos le entra la jindama por miedo a una posible lesión, si en los dos balones divididos de ayer llega a meter la pierna, podría haber influido en el resultado.
Por cierto, la mano que le saco Moya en la primera parte y luego otra en la segunda, fueron muy buenas, lástima que ayer estuviera tan solo arriba por la cabezonería de Setién de jugar con 5 defensas contra un equipo en cuadros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Repetiría el mismo equipo del Levante, juntando arriba a Loren y a Tello, a Boudebouz y a Joaquin y Fabian con Guardado, atrás seguía con Junior y metía a Barragán. Para mi Tello, desesperando que desespera, es lo mejor que tenemos arriba, su velocidad convierte casi cualquier balón en ocasión, nuestro mejora tacante ayer
Comentario
-
Ya que lo puso ayer, debería de hacerlo en Valencia, con la continuidad seguro que coge más confianza.
A ver si de una vez por todas se engancha a la dinámica del equipo, su aportación en este tramo final sería muy útil.A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa que lo puso ayer, debería de hacerlo en Valencia, con la continuidad seguro que coge más confianza.
A ver si de una vez por todas se engancha a la dinámica del equipo, su aportación en este tramo final sería muy útil.
Otro que a lo mejor tiene descanso es Fabián. Puede que le de entrada a Guardado por él. Fabián está jugando muy bien, veo difícil que no nos lo quiten para la temporada próxima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario