Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que si el Real Betis se clasifica para jugar Europa el año que viene y se le ve un equipo competitivo, con una subida de sueldo, que no de cláusula, a lo mejor se queda otro año para salir por la puerta grande a un equipo de superiores metas!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Yo creo que si el Real Betis se clasifica para jugar Europa el año que viene y se le ve un equipo competitivo, con una subida de sueldo, que no de cláusula, a lo mejor se queda otro año para salir por la puerta grande a un equipo de superiores metas!!
      Y por qué iba a querer el Betis darle más sueldo sin una subida de cláusula? Por amor?

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Yo creo que si el Real Betis se clasifica para jugar Europa el año que viene y se le ve un equipo competitivo, con una subida de sueldo, que no de cláusula, a lo mejor se queda otro año para salir por la puerta grande a un equipo de superiores metas!!
        Que sentido tiene hacer eso? Me he perdido...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Y por qué iba a querer el Betis darle más sueldo sin una subida de cláusula? Por amor?
          .... Me releo y no me entiendo ni yo....
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto empiezo esta un poco hasta los eggs que determinados jugadores busquen a un jugador siempre en detrimento de otro, ayer Joaquín, Fabián, en varias ocasiones, buscaron a Sergio con Tello en mucha mejor posición, después cuando deja de hacer diagonales la gente protesta, pero es que ayer madre mía hubo varias que si me dicen que no lo buscan queriendo me lo creo.

            Comentario


            • Ayer Setien con el cambio del sistema se cargo al uno de los jugadores mas en forma de nuestro equipo, y eso que hizo muchísimas caídas a banda sacando a Pique de sitio y no sabiendo ocupar ese espacio con entrada de la 2 linea , una pena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                .... Me releo y no me entiendo ni yo....

                Comentario


                • Tello se parte alma, hasta que no le queda ni un pedazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele
                    Por cierto empiezo esta un poco hasta los eggs que determinados jugadores busquen a un jugador siempre en detrimento de otro, ayer Joaqu�n, Fabi�n, en varias ocasiones, buscaron a Sergio con Tello en mucha mejor posici�n, despu�s cuando deja de hacer diagonales la gente protesta, pero es que ayer madre m�a hubo varias que si me dicen que no lo buscan queriendo me lo creo.
                    Y aún así fue el que más sensación de peligro generó de los de arriba. Aunque tampoco tiene mucho mérito teniendo en cuenta que el otro era Sergio y Joaquín estaba más dedicado a labores defensivas y de mediocentro.

                    Comentario


                    • Sólo espero que no acabe amargado de chupar tanto banquillo.
                      Como siga así me da que se va el año que viene, una pena, hacía muchísimo tiempo que no fichábamos un jugador de ese nivel, no recuerdo el último así.

                      Comentario


                      • Debe jugar siempre en este equipo. Lo del sábado no me lo explico en que piensa Setién. Hay jugadores insustituibles para él, y uno de ellos debe ser Tello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Debe jugar siempre en este equipo. Lo del sábado no me lo explico en que piensa Setién. Hay jugadores insustituibles para él, y uno de ellos debe ser Tello.
                          Lo del sábado es tan sencillo como que si quería tener 3 tios en el medio del campo y jugar con 3 defensas para dejar a los carrileros, para meter a Tello tenías que dejar a Loren como único punta. Y esto a lo mejor era demasiada responsabilidad. Además de tener el equipo descompensado en el sentido de que para la derecha no teníamos a nadie (solo Francis y no termino de verlo como un jugador con peso para esa zona).

                          Otra cosa será el lunes, que ahora viendo que Loren ha empezado con fuerza, si me atrevería a dejarlo solo en punta y no meter un pivote. Así te entran Joaquín y Tello, con Loren en la punta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Debe jugar siempre en este equipo. Lo del sábado no me lo explico en que piensa Setién. Hay jugadores insustituibles para él, y uno de ellos debe ser Tello.
                            Es un error imperdonable y no hace falta ser un entrenador de primer nivel para verlo, todo el mundo está de acuerdo en poner a Tello como un fijo y Setién lo pone y lo quita, lo pone y lo quita.
                            Lo va a amargar.
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy de acuerdo en todo lo referente a Tello, pero lo importante el sábado era la victoria con los jugadores que pusiera y eso se consiguió.
                              A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • A todos nos gusta Tello, pero si el entrenador lo pone el sábado, no podría haber sacado la alineación que sacó. Si no cambia la alineación, se le habría criticado. Que si se tiene que perder un partido no pasa absolutamente nada. Hasta Messi se queda en el banquillo de vez en cuando.

                                La cosa es cuestionar toooodo lo que haga el entrenador.

                                Por cierto, Tello ha jugado 1173 minutos de 1980 posibles, y eso que apenas tuvo pretemporada. Que parece que es que de 22 partidos que llevamos ha jugado 3 o 4 y no es así.
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 07/02/18, 09:00:06.
                                A xesco y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X