Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Da A-U-T-E-N-T-I-CO asco entrar en BW después de una derrota. Buenas noches a todos y sobre todo al OP que se ha coronado.
    Toda la razon,si el proximo partido lo ganamos,ya veras a los que hoy practicamente nos mandan a segunda,hablar de la mejor planificacion en diez o 15 a;os,mejor plantilla,que tenemos que luchar por minimo EL y esas cosas,ya sabes,aqui pasamos de la sima a la cima en dias.

    Comentario


    • #62
      Típico post de después de una derrota en Betisweb.
      Lamentable.

      Y el título es una falta de respeto. Si de mi dependiera, cerraba el post. Una cosa es opinar que Tello ha estado mal (que lo ha estado), y otra vomitar mala leche por un teclado.
      A Casel le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Yo ya pinto más que canas, y de padre y de abuelo que se comieron esas temporada en tercera. Si quieres hacer ejercicios de demagogia te buscas a otro, porque conmigo vas listo soltando esas chorradas que te has sacado de la manga. Ahora resulta que Tello es el mal del Betis, no los que a la tercera jornada de una temporada, y escribiendo en un foro, sí, pero en el foro por antonomasia del Betis, y con lo que eso significa, empiezan a poner tontadas. Pues por si no te queda claro, el "manque pierda" fue fundamental en una época de la historia del club, los que se siguen agarrando a eso son una rémora para seguir avanzando.
        Las canas per se no dan la razón ni inteligencia. Si solo fuera por eso yo sería Premio Nobel.

        Antes de tachar de chorrada a lo que escriben los demás, lee bien. No he dicho que el mal del Betis sea Tello. He dicho que los jugadores, entrenadores, directivos,etc. son los RESPONSABLES de lo que le ocurra al Betis. El principal problema del Betis (palabras textuales) no son los que abren hilos como estos, tal como tú dices que, por cierto, sí es una verdadera chorrada.
        El principal problema del Betis es lo que hemos tenido que sufrir en el palco desde hace décadas que junto con los del banquillo y los del césped nos dan más disgustos que alegrías.
        Esos son los responsables, no uno que abre un hilo en un foro.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/09/17, 00:10:47.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Y una vez dicho esto, decir que se ha notado la inactividad de Tello.

          En el mano a mano por ejemplo tenía hueco suficiente como para picarla por encima de Barbosa. Posiblemente de haber andado más fresco habría definido de otra manera.
          Pero bueno, es el peaje que hay que pagar para que coja su verdadero nivel, que estoy más que seguro que lo cogerá más pronto que tarde.

          Paciencia con este grandísimo jugador.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/09/17, 00:13:54.
          A Goro y les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Verguenza de post.

            Comentario


            • #66
              Posts como estos le hacen más daño al foro que todos los problemas que ha tenido el foro en todo el verano. No sigo leyendo

              Comentario


              • #67
                Hilo para guardar y restregarlo por la cara al susodicho cuando le bese los ****** cuando haga un buen partido.
                No me creo que esto lo haga alguien que no es un troll, imposible. Madre mia...

                Estas cosas solo tienen un motivo, el meter leña y crear pelea. Vergonzoso
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/09/17, 01:28:16.

                Comentario


                • #68
                  Este chaval es buen pelotero, solo necesita partidos, aportará asistencias, velocidad y seguro que hará goles. paciencia

                  Comentario


                  • #69
                    Tello tiene aptitud (su calidad es incuestionable); pero a los jugadores hay que exigirles actitud. Esperemos que lo de hoy sea tan solo una pájara de un día o falta de ritmo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Tello tiene aptitud (su calidad es incuestionable); pero a los jugadores hay que exigirles actitud. Esperemos que lo de hoy sea tan solo una pájara de un día o falta de ritmo.
                      Me autocito para concluir: una cosa es decir que le ha faltado actitud, ha tenido una pájara o falto de concentración/ritmo (que creo que hubiera sido el titular del post más correcto), y otra pedir la devolución del jugador. Tello viene de una lesión y es el primer partido que juega con el equipo; y una cosa es esa, y otra juzgarlo y ajusticiarlo, como si fuera un Babic o un Van der Vaart de la vida tras 20 partidos jugados.

                      Comentario


                      • #71
                        Más de uno necesita más sex o y menos futbol.

                        Comentario


                        • #72
                          Es eso, o es otro t.o.n.t.o pidiendo que se lesione alguno de nuestros jugadores. El furbo es asin.

                          Comentario


                          • #73
                            ¿a tello? por que no mejor a sanabria que es un pa na

                            Comentario


                            • #74
                              Yo espero muchísimo más de Tello. Hasta ahora no ha hecho nada.
                              Me imagino que cuando jueguen todos los buenos juntos, este jugador mejorará mucho.

                              Comentario


                              • #75
                                Sin ser un crack, Tello es fácilmente el mejor extremo que ha pasado por aquí en diez años, sin contar a Joaquín e igualado quizá por Mark González que era buenísimo pero no triunfó por lesiones y un mal equipo.

                                Ayer la pifió, pero está destinado a darnos mucho más puntos de los que podamos perder por su culpa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X