Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gol de ayer no es nada fácil meterlo, parece que sólo hay que empujarla pero Cuellar ya se había levantado y el defensa se había metido en el área chica. Hay que tener mucha clase para pegarle tan fuerte al segundo palo y a media altura para que nadie la saque.
    A Don Julio, Devs y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • La cláusula eran 12 kilos al 50% con el farsa? porque si es así... Sandro 2.0
      A ver si le coge el gustillo a estar con nosotros y le hacemos mejor contrato al muchacho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Digo yo que se le podrá renovar, pagarle más y subirle la cláusula no?
        Ojalá se pueda hacer eso, no sé si se le puso esa cláusula tan mierdosa porque Tello no tenía intención de estar aquí muchos años o cual fue el motivo.

        Comentario


        • era muy escéptico con este chico pero vaya jugador.

          su repertorio no es muy extenso ni fino pero es tan eficiente y lo que hace lo hace tan bien...

          Comentario


          • Al final muchas veces jugadores de este calado qye son jóvenes pero que han dado ya muvjas vueltas, a veces necesitan un equipo donde sentirse fuerte, y queridos. Estabilidad y sobre todo si el equipo crece y lo hace bien. Además esta en españa, tanto en el aspecto personal como profesional es un acicate, en un equipo que lleva 40000 personas un lunes o un viernes, una propuesta de juego vistosa, donde los jugadores ofensivos contactan con la pelota mucho y donde sus estadisticas goleadoras se deberian disparar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Al final muchas veces jugadores de este calado qye son jóvenes pero que han dado ya muvjas vueltas, a veces necesitan un equipo donde sentirse fuerte, y queridos. Estabilidad y sobre todo si el equipo crece y lo hace bien. Además esta en españa, tanto en el aspecto personal como profesional es un acicate, en un equipo que lleva 40000 personas un lunes o un viernes, una propuesta de juego vistosa, donde los jugadores ofensivos contactan con la pelota mucho y donde sus estadisticas goleadoras se deberian disparar
              Y viviendo en Sevilla, que no es cualquier cosa

              Comentario


              • Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                La cláusula eran 12 kilos al 50% con el farsa? porque si es así... Sandro 2.0
                A ver si le coge el gustillo a estar con nosotros y le hacemos mejor contrato al muchacho
                Era rara. Decía algo así como 50% de la plusvalía. Vamos que si pagamos 6 pues recuperamos los 6 y luego lo restante hasta llegar a 12 al 50%, es decir en total serían 9 millones (de los que obtendríamos una ganancia de 3).
                A wys y 100%villamarin les gusta esto.

                Comentario


                • Por algo me volvió loco su fichaje en verano.
                  Yo creo que si hacemos buena temporada se quedará a pesar de las ofertas ya que está muy agusto en la ciudad y lo mismo hasta se sube la cláusula.
                  Lo que le puede ofrecer de salario por ejemplo un club inglés no se lo vamos a poder ofrecer nosotros ni haciendo el máximo esfuerzo, lo de allí es una pasada, así que solo queda pensar en las ganas que tenga el chaval de quedarse.

                  Comentario


                  • Está siendo el mejor del equipo desde hace varios partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      El gol de ayer no es nada fácil meterlo, parece que sólo hay que empujarla pero Cuellar ya se había levantado y el defensa se había metido en el área chica. Hay que tener mucha clase para pegarle tan fuerte al segundo palo y a media altura para que nadie la saque.
                      Y le da con su pierna menos buena.

                      Comentario


                      • Una vez a tono físicamente todo lo que no sea que salga de titular y no se le cambie salvo que dimita o se lesione es absurdo.

                        Sobre las condiciones del contrato, me parecen inmejorables a verano de 2017 para el Betis e inteligentes por parte de Tello. Ambas parten lo hicieron bien y van a salir beneficiadas.
                        A Made In Real Betis y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Una vez a tono físicamente todo lo que no sea que salga de titular y no se le cambie salvo que dimita o se lesione es absurdo.

                          Sobre las condiciones del contrato, me parecen inmejorables a verano de 2017 para el Betis e inteligentes por parte de Tello. Ambas parten lo hicieron bien y van a salir beneficiadas.
                          Amigo de qué condiciones hablas? Estoy perdidísimo con el contrato de Tello más allá de la plusvalía

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

                            Amigo de qué condiciones hablas? Estoy perdidísimo con el contrato de Tello más allá de la plusvalía
                            Que si juega mucho pagamos un kilo más aparte de los cuatro pagados y que a partir de lo que hemos pagado (la plusvalía) la mitad va para el Barça.
                            https://www.fcbarcelona.es/futbol/pr...-al-real-betis
                            http://elcorreoweb.es/deportes-betis...uros-XF3124189

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Las condiciones de su "futura venta" no son asi exactamente.
                              La claúsula si es asi, pero creo que lo del 50% es de la plusvalía. Es decir, ahora mismo no me acuerdo lo que costó, pero si costó 4 y se va por 12, sería 4+(12-4)/2

                              Pero es como dices, si no se trae así, este tio no está a nuestro alcance.
                              A disfrutar de él
                              Soltando pasta seguro que se arregla con el farsa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Está siendo el mejor del equipo desde hace varios partidos.
                                La selección se debe acordar de el
                                A tanquesito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X