El gol de ayer no es nada fácil meterlo, parece que sólo hay que empujarla pero Cuellar ya se había levantado y el defensa se había metido en el área chica. Hay que tener mucha clase para pegarle tan fuerte al segundo palo y a media altura para que nadie la saque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Digo yo que se le podrá renovar, pagarle más y subirle la cláusula no?
Comentario
-
Al final muchas veces jugadores de este calado qye son jóvenes pero que han dado ya muvjas vueltas, a veces necesitan un equipo donde sentirse fuerte, y queridos. Estabilidad y sobre todo si el equipo crece y lo hace bien. Además esta en españa, tanto en el aspecto personal como profesional es un acicate, en un equipo que lleva 40000 personas un lunes o un viernes, una propuesta de juego vistosa, donde los jugadores ofensivos contactan con la pelota mucho y donde sus estadisticas goleadoras se deberian disparar
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeAl final muchas veces jugadores de este calado qye son jóvenes pero que han dado ya muvjas vueltas, a veces necesitan un equipo donde sentirse fuerte, y queridos. Estabilidad y sobre todo si el equipo crece y lo hace bien. Además esta en españa, tanto en el aspecto personal como profesional es un acicate, en un equipo que lleva 40000 personas un lunes o un viernes, una propuesta de juego vistosa, donde los jugadores ofensivos contactan con la pelota mucho y donde sus estadisticas goleadoras se deberian disparar
Comentario
-
Originalmente publicado por 100%villamarin Ver MensajeLa cláusula eran 12 kilos al 50% con el farsa? porque si es así... Sandro 2.0
A ver si le coge el gustillo a estar con nosotros y le hacemos mejor contrato al muchacho
A wys y 100%villamarin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por algo me volvió loco su fichaje en verano.
Yo creo que si hacemos buena temporada se quedará a pesar de las ofertas ya que está muy agusto en la ciudad y lo mismo hasta se sube la cláusula.
Lo que le puede ofrecer de salario por ejemplo un club inglés no se lo vamos a poder ofrecer nosotros ni haciendo el máximo esfuerzo, lo de allí es una pasada, así que solo queda pensar en las ganas que tenga el chaval de quedarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeEl gol de ayer no es nada fácil meterlo, parece que sólo hay que empujarla pero Cuellar ya se había levantado y el defensa se había metido en el área chica. Hay que tener mucha clase para pegarle tan fuerte al segundo palo y a media altura para que nadie la saque.
Comentario
-
Una vez a tono físicamente todo lo que no sea que salga de titular y no se le cambie salvo que dimita o se lesione es absurdo.
Sobre las condiciones del contrato, me parecen inmejorables a verano de 2017 para el Betis e inteligentes por parte de Tello. Ambas parten lo hicieron bien y van a salir beneficiadas.
A Made In Real Betis y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna vez a tono físicamente todo lo que no sea que salga de titular y no se le cambie salvo que dimita o se lesione es absurdo.
Sobre las condiciones del contrato, me parecen inmejorables a verano de 2017 para el Betis e inteligentes por parte de Tello. Ambas parten lo hicieron bien y van a salir beneficiadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
Amigo de qué condiciones hablas? Estoy perdidísimo con el contrato de Tello más allá de la plusvalía
https://www.fcbarcelona.es/futbol/pr...-al-real-betis
http://elcorreoweb.es/deportes-betis...uros-XF3124189
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Las condiciones de su "futura venta" no son asi exactamente.
La claúsula si es asi, pero creo que lo del 50% es de la plusvalía. Es decir, ahora mismo no me acuerdo lo que costó, pero si costó 4 y se va por 12, sería 4+(12-4)/2
Pero es como dices, si no se trae así, este tio no está a nuestro alcance.
A disfrutar de él
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEstá siendo el mejor del equipo desde hace varios partidos.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario