Le viene muy bien nuestro sistema y, sobre todo, las palizas que se mete Sergio León. Y el caso es que no se le ve fino del todo pese a los buenos números, da la impresión que podría aportar (aún) más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Igual que cuando no estaba tono decía que tranquilidad que era muy bueno
ahora que está bien digo que Tello aún puede dar más , es un jugadorazo y puede y debe crecer aún más con nosotrosA Made In Real Betis, wys, iron_man, Barcelona Verdiblanca, Axioma, Donanfer y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El autor del post no aparece no? Otro gran partido y con gol... Pero donde esta el autor Hulio?A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y eso que juega en un sistema que no le favorece, pero al que se ha terminado de adaptar bien. Y lo digo porque Setien "le obliga" a meterse por dentro, cuando Tello es un cañón jugando escorado, cada vez que encara al lateral le gana por potencia.
Pero esto es lo que tiene traer a buenos futbolistas, jueguen mejor o peor te garantizan una serie de goles y asistencias notable. Y este es el ejemplo perfecto, no empezó bien, por la lesión, pero ya está el tío dando guerra.
Comentario
-
Cada vez que lo veo romper a las defensas y marcar me acuerdo de este post.
hipermega contigo empezó todoA tanquesito y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tello nos va a durar la risa de un loco. 12 millones de cláusula es un caramelito. Habrá que disfrutarlo mientras podamos. Por cierto yo también me acuerdo del trol de Hipermega cada vez que Tello se la saca. El tipo no ha vuelto a salir de su cueva ni para festejar la manita en la Ramona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeTello nos va a durar la risa de un loco. 12 millones de cláusula es un caramelito. Habrá que disfrutarlo mientras podamos. Por cierto yo también me acuerdo del trol de Hipermega cada vez que Tello se la saca. El tipo no ha vuelto a salir de su cueva ni para festejar la manita en la Ramona.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeTello nos va a durar la risa de un loco. 12 millones de cláusula es un caramelito. Habrá que disfrutarlo mientras podamos. Por cierto yo también me acuerdo del trol de Hipermega cada vez que Tello se la saca. El tipo no ha vuelto a salir de su cueva ni para festejar la manita en la Ramona.
Paso a paso, pero sin que nos tomen el pelo.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Digo yo que se le podrá renovar, pagarle más y subirle la cláusula no?
Tello está usando al Betis como un puente que le permita relanzar su carrera, y gracias a ello nos estamos beneficiando todos.
Si todo sigue así el año que viene se lo llevarán. Un extremo que marque 10 goles y te de 8-10 asistencias por 12 millones es un chollo.
Aunque quién sabe. Lo mismo renueva para dejar más pasta, en agradecimiento por lo que le ha dado el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
No lo sé yo eh. Debe cobrar un pastizal ya.
Tello está usando al Betis como un puente que le permita relanzar su carrera, y gracias a ello nos estamos beneficiando todos.
Si todo sigue así el año que viene se lo llevarán. Un extremo que marque 10 goles y te de 8-10 asistencias por 12 millones es un chollo.
Aunque quién sabe. Lo mismo renueva para dejar más pasta, en agradecimiento por lo que le ha dado el club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeTello nos va a durar la risa de un loco. 12 millones de cláusula es un caramelito. Habrá que disfrutarlo mientras podamos. Por cierto yo también me acuerdo del trol de Hipermega cada vez que Tello se la saca. El tipo no ha vuelto a salir de su cueva ni para festejar la manita en la Ramona.
A disfrutar de él.
Me alegro mucho que poco a poco se vea su verdadero nivel.
A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario