Futbolista de mucho nivel, de los que merece la pena tener un poquito de paciencia, sabes que va a responder.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje5 goles 4 asistencia. Este jugador es increíble. La unica pena su clausula de 12m con una venta del 50% lo que sería 6M. Pero bueno si no llega se así no hubiera venido. Así que a disfrutarlo el tiempo que esté aquíA agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje5 goles 4 asistencia. Este jugador es increíble. La unica pena su clausula de 12m con una venta del 50% lo que sería 6M. Pero bueno si no llega se así no hubiera venido. Así que a disfrutarlo el tiempo que esté aquí
La claúsula si es asi, pero creo que lo del 50% es de la plusvalía. Es decir, ahora mismo no me acuerdo lo que costó, pero si costó 4 y se va por 12, sería 4+(12-4)/2
Pero es como dices, si no se trae así, este tio no está a nuestro alcance.
A disfrutar de élA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Las condiciones de su "futura venta" no son asi exactamente.
La claúsula si es asi, pero creo que lo del 50% es de la plusvalía. Es decir, ahora mismo no me acuerdo lo que costó, pero si costó 4 y se va por 12, sería 4+(12-4)/2
Pero es como dices, si no se trae así, este tio no está a nuestro alcance.
A disfrutar de él
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeAh Entonces estaba yo equivocado y como bien dices sino fuera esas condiciones no hubiera venido. Así que a disfrutarlo mientras dure. Da gusto ver jugadores así
Hasta que no nos estabilicemos en las altas clasificaciones, jugadores de este nivel vendrán pero con estas condiciones.
Y Boudebouz vino aqui lesión mediante porque si no tampoco está a nuestro alcance, y el argelino todavía no ha demostrado ni la mitad que puede hacer.
http://www.tuitlist.com/el-betis-pag...-la-plusvalia/
A wys y agu_suporte05 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAqui las condiciones de como se fichó contadas por Pepe Elias.
Hasta que no nos estabilicemos en las altas clasificaciones, jugadores de este nivel vendrán pero con estas condiciones.
Y Boudebouz vino aqui lesión mediante porque si no tampoco está a nuestro alcance, y el argelino todavía no ha demostrado ni la mitad que puede hacer.
http://www.tuitlist.com/el-betis-pag...-la-plusvalia/
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEso se arregla aspirando a algo más y revisando contrato.
De todos modos, ojalá todos los años fichemos a un Tello con tan malas condiciones.
Mientras no aspiremos nada más qe a manternos, va a ser difícil pillar a jugadores de este tipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario