Pues ya le ha comido la tostada a Joaquín y otro que va a más y que tiene más calidad aún es Boudebouz, así que lo siento mucho por el pisha pero le toca banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no creo que sea por falta de gol sino porque necesita ser protagonista y no le da para ser protagonista en un grande. Es individualista, chuponcete, y su productividad para ese chupar le da para equipos mejores que el nuestro pero no para los mejores.
Es un jugadorazo en todo caso.
En resumen, si fuera un pelo más resolutivo de lo que ya es cuando está entonado, nunca lo hubiéramos podido fichar, de hecho seguramente seguiría jugando en el FCB o similar.
Comentario
-
Es determinante cerca del area,aunque mas lejos sea impreciso o poco influyente.
Cerca del area es decisivo,y esa velocidad,desborde y calidad para ponerla pegada al palo debería ser mucho mas explotada.A Donald Draper y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo que no sea titular indiscutible. Qué pedazo de jugador, ya nos hizo creer con ese 3-4 al Valencia (uno de los mejores goles del Betis ésta temporada en mi opinión), salvó los muebles contra el Girona y hoy (por ayer) ha cerrado con el broche de oro perfecto en un derbi. Y la asistencia que ha dado el gachó... todo en apenas 30 minutos de juego. Para quitarse el sombrero.
Enorme futbolista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMejor fichaje de la temporada tras Feddal. PUNTO.A tanquesito y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
mmm igual olvidamos a Guardado ehh pero ahí ahí, son jugadores muy distintos que se complementan bien.
Este Rey Moro no tiene sustituto e insufla un nosequé que queseyo al equipo...
ostia que esto no es de Feddal...ma liao...
Tello está bien tambiénEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/01/18, 02:23:50.A ceskibetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
De los mejores tampoco por la sencilla razón de que Quique no lo pone las veces que lo tenia que sacar,pero que es un jugador distinto y que te puede desatascar un partido en una jugada,si,a ver si Quique se convence de una vez que Tello tiene que ser titular y Boudebouz tiene que jugar en el centro,el equipo lo nota y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo creo que Feddal, simplemente porque sin Guardado se puede paliar su baja.
Este Rey Moro no tiene sustituto e insufla un nosequé que queseyo al equipo...
ostia que esto no es de Feddal...ma liao...
Tello está bien también
A Tello también melofo.A baladecañón, tanquesito, Donald Draper, rakemitri, javibetico2, Balompédico, parse, betisspanish y a quitanieves96 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Lo dije un día, a falta de extremos y pese a su edad, el poner a Guardado en banda es mil veces mejor que poner a Boudebouz, a pesar de la calidad del mexicano que se perdería en la construcción, se ganaría en las ayudas al lateral, el futuro es el argelino y este por el centro es gloria verlo, no se la manía de Quique de echar al argelino a banda, esto no es Francia, en cambio el mexicano si a jugado en banda mucho.
Javi-Fabian
Tello-Boudebouz-Guardado
León
esos 6 deberían ser titulares siempre y rotados por necesidad imperiosa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLo dije un día, a falta de extremos y pese a su edad, el poner a Guardado en banda es mil veces mejor que poner a Boudebouz, a pesar de la calidad del mexicano que se perdería en la construcción, se ganaría en las ayudas al lateral, el futuro es el argelino y este por el centro es gloria verlo, no se la manía de Quique de echar al argelino a banda, esto no es Francia, en cambio el mexicano si a jugado en banda mucho.
Javi-Fabian
Tello-Boudebouz-Guardado
León
esos 6 deberían ser titulares siempre y rotados por necesidad imperiosa
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues ya le ha comido la tostada a Joaquín y otro que va a más y que tiene más calidad aún es Boudebouz, así que lo siento mucho por el pisha pero le toca banquillo.
titularisimo en este equipo .
A Donald Draper y Donanfer les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario