El partido lo ha ganado él en la segunda parte. Impresionante su partido hoy, el mejor con la camiseta del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
De los mejores tampoco por la sencilla razón de que Quique no lo pone las veces que lo tenia que sacar,pero que es un jugador distinto y que te puede desatascar un partido en una jugada,si,a ver si Quique se convence de una vez que Tello tiene que ser titular y Boudebouz tiene que jugar en el centro,el equipo lo nota y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Pues Boudebouz en defensa no ha aportado nada y ha hecho un par de faltas criminales, que nos han costado dos goles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeDebe ser titular, pero por otro laso todavia pienso que tiene mucho mas futbol del que le estamos viendo.
Este se va a salir aqui.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA los buenos jugadores se les espera y te pueden hacer esto.
A los malos jamás pueden hacerlo.. Ya sea algunos que han pasado por aquí en otros derbis..
Comentario
-
Queda claro que no estamos descubriendo a Tello, que es un gran jugador y no juega en un grande porque no tiene el suficiente gol (aunque tampoco le falta).
Lo que es menester es que Setién le de la continuidad suficiente, y que Tello a su vez se desfonde cada vez que salga, como ha hecho hoy, incluso si no encuentra espacios para desplegar su mejor juego.
Para el Betis, Tello es una joya a atesorar *****.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeQueda claro que no estamos descubriendo a Tello, que es un gran jugador y no juega en un grande porque no tiene el suficiente gol (aunque tampoco le falta).
Lo que es menester es que Setién le de la continuidad suficiente, y que Tello a su vez se desfonde cada vez que salga, como ha hecho hoy, incluso si no encuentra espacios para desplegar su mejor juego.
Para el Betis, Tello es una joya a atesorar *****.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
En la primera parte para mi Boudebouz ha sido de los mas flojos del equipo,aparte de provocar dos faltas que por fallos de la defensa,nos ha costado dos goles,en la segunda parte jugando mas por el centro,ha dado mas la medida de lo que esperamos de el,la asistencia a Durmisi en el tercer gol,ha sido brutal.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMejor fichaje de la temporada tras Feddal. PUNTO.Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 07/01/18, 01:02:12.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su gol para mí ha sido una locura, estaba viendo el partido por ace stream, y se me había parado un par de veces en la primera parte, por lo que ya lo estaba viendo con retraso y sin mirar el móvil por lo que pudiera pasar. Pues bien, justo en la falta que subió Sergio Rico estaba viéndolo desde la terraza fumándome un cigarro con mi padre y se ha escuchado gol por varios sitios, claro os podéis imaginar, he recordado hasta aquel empate al final del partido que nos hizo antoñito, y cuando veo que despejamos y que la aguanta Sergio León y se la lleva Don Cristian Tello, me iba levantando progresivamente sin poder creermelo... hasta que he cantado el gol un minuto más tarde que el resto, pero como el que más. Simplemente apoteósico.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeQueda claro que no estamos descubriendo a Tello, que es un gran jugador y no juega en un grande porque no tiene el suficiente gol (aunque tampoco le falta).
Para el Betis, Tello es una joya a atesorar *****.
Es un jugadorazo en todo caso.A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario