Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido lo ha ganado él en la segunda parte. Impresionante su partido hoy, el mejor con la camiseta del Betis.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

De los mejores tampoco por la sencilla razón de que Quique no lo pone las veces que lo tenia que sacar,pero que es un jugador distinto y que te puede desatascar un partido en una jugada,si,a ver si Quique se convence de una vez que Tello tiene que ser titular y Boudebouz tiene que jugar en el centro,el equipo lo nota y mucho.
      Pues Boudebouz en defensa no ha aportado nada y ha hecho un par de faltas criminales, que nos han costado dos goles.

Comentario

• En mi opinión debe jugar siempre.
        A Pasval, Donald Draper y Lu les gusta esto.

Comentario

• Jugadores de ésta calidad te ganan partidos cuando y donde quieren.

Comentario

• A los buenos jugadores se les espera y te pueden hacer esto.

A los malos jamás pueden hacerlo.. Ya sea algunos que han pasado por aquí en otros derbis..
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Pues Boudebouz en defensa no ha aportado nada y ha hecho un par de faltas criminales, que nos han costado dos goles.
              En la primera parte para mi Boudebouz ha sido de los mas flojos del equipo,aparte de provocar dos faltas que por fallos de la defensa,nos ha costado dos goles,en la segunda parte jugando mas por el centro,ha dado mas la medida de lo que esperamos de el,la asistencia a Durmisi en el tercer gol,ha sido brutal.
              A maltese y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Debe ser titular, pero por otro laso todavia pienso que tiene mucho mas futbol del que le estamos viendo.

Este se va a salir aqui.
                Ha acertado viniendo aquí, aquí, pese a que Setién no parece percatarse, debe ser capitán general y este chaval tiene talento para destacar muchísimo en un equipo donde sea importante. Tiene velocidad, potencia, gol... No creo que sea un jugador para la primerísima élite, vale, pero sí para un segundo-tercer escalón. Un Atleti tirando por lo alto y un Villarreal por lo bajo, en ese nivel. Por encima del nuestro, vaya.
                A Donald Draper, Donanfer y Reconquista les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  A los buenos jugadores se les espera y te pueden hacer esto.

A los malos jamás pueden hacerlo.. Ya sea algunos que han pasado por aquí en otros derbis..
                  Y lo dice el que se ha pasado todo el partido pidiendo que quitasen a Sergio León hasta que ha marcado y se ha quedado mudo. Pero se puede ser más hipócrita.

Comentario

• Tello es muy bueno, y todavía tiene que mejorar bastante.
                    A Donald Draper y Lu les gusta esto.

Comentario

• Queda claro que no estamos descubriendo a Tello, que es un gran jugador y no juega en un grande porque no tiene el suficiente gol (aunque tampoco le falta).

Lo que es menester es que Setién le de la continuidad suficiente, y que Tello a su vez se desfonde cada vez que salga, como ha hecho hoy, incluso si no encuentra espacios para desplegar su mejor juego.

Para el Betis, Tello es una joya a atesorar *****.
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Queda claro que no estamos descubriendo a Tello, que es un gran jugador y no juega en un grande porque no tiene el suficiente gol (aunque tampoco le falta).

Lo que es menester es que Setién le de la continuidad suficiente, y que Tello a su vez se desfonde cada vez que salga, como ha hecho hoy, incluso si no encuentra espacios para desplegar su mejor juego.

Si Tello no juega en un grand eno es precisamente por falta de gol, es por aquello por lo que muchos nos desesperamos aquí con él en los partidos, cierta pasividad, carácter, pero con la calidad que tiene, aquí con un poco de ganas que le ponga es titular de calle
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

En la primera parte para mi Boudebouz ha sido de los mas flojos del equipo,aparte de provocar dos faltas que por fallos de la defensa,nos ha costado dos goles,en la segunda parte jugando mas por el centro,ha dado mas la medida de lo que esperamos de el,la asistencia a Durmisi en el tercer gol,ha sido brutal.
                          El equipo más allá de fallos y de muchas cosas a mejorar colectivamente hay que reconocer y me siento orgulloso de la actitud, ha sido inmejorable todo el partido la verdad.
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Mejor fichaje de la temporada tras Feddal. PUNTO.
                            Bueno, bueno, ya nos hemos olvidado cómo era jugar sin pivote? jej Para mi el mejor fichaje Feddal, no porque sea el mejor, sino por lo que se ha mejorado en su puesto. Después de Feddal... para mi, empate técnico entre J García, Guardado y Tello.
                            Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 07/01/18, 01:02:12.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Su gol para mí ha sido una locura, estaba viendo el partido por ace stream, y se me había parado un par de veces en la primera parte, por lo que ya lo estaba viendo con retraso y sin mirar el móvil por lo que pudiera pasar. Pues bien, justo en la falta que subió Sergio Rico estaba viéndolo desde la terraza fumándome un cigarro con mi padre y se ha escuchado gol por varios sitios, claro os podéis imaginar, he recordado hasta aquel empate al final del partido que nos hizo antoñito, y cuando veo que despejamos y que la aguanta Sergio León y se la lleva Don Cristian Tello, me iba levantando progresivamente sin poder creermelo... hasta que he cantado el gol un minuto más tarde que el resto, pero como el que más. Simplemente apoteósico.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Queda claro que no estamos descubriendo a Tello, que es un gran jugador y no juega en un grande porque no tiene el suficiente gol (aunque tampoco le falta).

Yo no creo que sea por falta de gol sino porque necesita ser protagonista y no le da para ser protagonista en un grande. Es individualista, chuponcete, y su productividad para ese chupar le da para equipos mejores que el nuestro pero no para los mejores.
                                Es un jugadorazo en todo caso.
                                A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X