Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo de Joaquín clama al cielo, absolutamente desfondado a los 20 minutos de partido siempre, a partir de ahí a ahorrar esfuerzos para cuando le llegue el balón, cero movilidad sin balón y desafortunado con él, y ya van por lo menos 4 o 5 partidos.
    Completamente deacuerdo y lleva ya 4 o 5 así.. banquillazo ya

    Comentario


    • Esa velocidad y ese desborde nos va a dar muchas alegrías. Es verdad que falla pases tontos y controles, pero es un jugador diferente.
      Cuando encara al defensa siempre se va, por velocidad. A mi me encanta este tipo de jugador.
      A agu_suporte05 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Para mi esas desconeciones tienen un nombre propio y es Tosca.
        Joaquín y Tello se han estado cambiando de bandas varias veces, a Joaquín le afecta menos cambiarse porque cada vez juega más por el centro y la va a recibir igual, pero Tello es más de desbordar por fuera con su velocidad y los ratos que comparte banda con Tosca son ratos en los que estamos perdiendo a Tello por inoperancia del que tiene detrás. Sus mejores minutos han sido en la derecha en la segunda parte.
        Pero es lo que dices he visto en muchísimos tramos del partido a Tello metido por dentro para dejar la banda a los laterales y para es un jugador menos ahí, donde hace daño es banda porque en los tres primeros pasos se va siempre, y hoy con Molinero se pudo poner las botas y sin embargo lo veías metiéndose para el centro sin oler la bola.

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Si tello, boudebouz ,campbell hicieran partidos como los que llevan haciendo joaquin temblaria betisweb.. Al del puerto ni mú..
          Es que Joaquín tiene 36 años y no deberia jugar. Y está de titular indiscutible 90 minutos en banda.

          De locos. Raro que no se haya lesionado ya para 2 o 3 meses. Cuestión de tiempo, porque tiene ya la cara de estrés. Lo siguiente es rotura porque no da.

          Comentario


          • Le hacen falta 3-4 partidos de titular. Como Boudebouz va a empezar a entrar en el once, la consecuencia es clara: Joaquín al banco.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Yo hoy lo he visto mejor tiene que ir a más

              Comentario


              • Creo que está algo desquiciado y a mí me está desquiciando también. No le sale nada, no se le ve supliendo eso a base de esfuerzo y el crédito no es ilimitado.
                Elproblema es que entre las lesiones de Campbell y el nivel de Nahuel y Francis no tiene competencia pero Tello ya empieza a decepcionar. Yo creo en este jugador,pero realmente cada partido es una merma en mis esperanzas enél.

                Y coincido en lo de que partidos completos cada semana a Joaquín en banda va a suponer que se lesione o se funda antes de fin de año.

                Comentario


                • Este jugador es para que se pegue a la cal y reviente a los laterales una y otra ve, pero en el futbol de Quique de toque y toque le cierran los espacios muy rápido.
                  Le va a costar tener su nivel con el juego de Setien y es una lástima.

                  Comentario


                  • No sé qué partido habéis visto pero lo de Tello hoy ha sido desesperante.

                    Pérdidas de balón absurdas, pases fáciles que acaban en el contrario, controles de balón sencillos que acaba fallando, regates inútiles, etc.

                    Lo veo lejísimos de su mejor nivel y además muy ansioso y presionado.
                    A Lu y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Entre él, Campbell, Boudebouz, Guardado, Fabián y los dos delanteros podía formar el taco al contragolpe. Hay que saber utilizar a los jugadores.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nos está poniéndo a todos nerviosito perdío... para mi, vino para ser titula indiscutible, pero no está nada bien. No se le ve a gusto en el campo, muy fallón, ni físicamente sobrado. Y encima se ha llevado todo el partido por el centro, lo q es desaprovecharlo ya del todo.

                        Otra cosa que me pone malo es Joaquín a banda cambiada, para que encima esté se meta por dentro. Es desaprovechar dos jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Entre él, Campbell, Boudebouz, Guardado, Fabián y los dos delanteros podía formar el taco al contragolpe. Hay que saber utilizar a los jugadores.
                          Es que teniendo a Guardado y Fabián y se supone que además con Boudebouz y Camarasa, con lo que tenemos arriba es pecado no buscar salir en plan balón a uno de esos dos y los de arriba a correr como vietnamitas cuando se pueda. Porque además ya hemos metido así dos o tres goles pese a que a Setién parece que eso le parece pecado/haram.

                          De hecho una de las cosas que me gustan de la plantilla que tenemos es que te permite jugar a un par de cosas, pero Setién (cuya idea base comparto) parece emperrado en una sola.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm
                            Le hacen falta 3-4 partidos de titular. Como Boudebouz va a empezar a entrar en el once, la consecuencia es clara: Joaqu�n al banco.
                            Boudebouz tarde o temprano le quitará el puesto a uno de los del centro del campo que es verdaderamente su sitio...y el que más peligra es Camarasa para que juegue el argelino junto a Guardado y Javi.

                            A Joaquín el único que le puede quitar el puesto es otro extremo (o Sergio caído a banda), al igual que a Tello. Lo peor es que el único que puede hacerlo, tanto a uno como a otro, es Campbell que se ha lesionado para unas cuantas semanas. Porque Nahuel es un matao y Francis tiene pocas opciones.

                            Comentario


                            • Despues del partido de ayer se coloca como el segundo maximo asistente del equipo, solo detras de Guardado (aunque este tiene muchos mas minutos disputados).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                                Completamente deacuerdo y lleva ya 4 o 5 así.. banquillazo ya
                                Es que a Joaquín había que dosificarlo un poco,no puede jugar los 90 minutos,es preferible que este 55 o 60 minutos a pleno rendimiento que los 15 0 20 últimos minutos no pueda con las calzonas,ahora hay jugadores para suplirlo,y Setien lo tiene que ver.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X