Primer partido de titular con la camiseta del Real Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que está fuera de forma es evidente. Pero que todos han estado mal. No se salva ni uno, y crucificar a Tello por el partido de hoy...
Al que yo empezaría a darle collejas para que espabile, a parte de Adán, es a Durmisi. Sí, a Durmisi. Siempre tarde, siempre el atacante con ventaja, siempre lejos de la jugada en defensa, siempre con tiempo el atacante de revolverse. Fatal para mí hoy el danés.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeNo le metais presión al autor del post, lo hace porque como con el post de Sergio León ha funcionado para que empiece a marcar goles, a ver si con Tello también. Menudos trolles
En el Villarreal habia exigencia por parte de la grada, en el bernabeu despues de ganar champios y demas si un jugador baja los brazos se le critica, y eso lo veo normal y mas aún ideal, así nadie se relaja, en un equipo hay 25-30 jugadores y si uno no esta o no quiere estar que de paso.
Hoy e hechado de menos a Mandi, a Fabian (me transmite mejores sensaciones que Narvaez), hasta a Rafa Navarro en vez de Barragan (pensaba que este venia a ser el sustituto de garantias del primero y no alrevés). el partido de hoy estaba como para que tosca jugara de lateral y el experimento que creo que mucha gente a pensado alguna vez, subir a Durmise de interior izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeLo de Tello si es falta de ritmo, ¿porque no se le ven ganas? Una cosa es fallar y otra cosa es no intentar nada, y si esa es la aptitud grada, este betis con el equipo que tenemos es para dar bocados a los minutos que te pongan, lo de la alineación de hoy no tiene explicacionEditado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/09/17, 23:51:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs bueno y hay que meterlo en el lío aunque hoy me he cagado en toas sus castas varias veces. Después del allo se ha ido del partido por completo y Setién la ha cagado dejándolo tiempo de más en el campo (aunque su sustituto era Nahuel, eso sí).
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePor favor. Me reafirmo, el principal problema del Betis es gente como la que ha abierto este post. Estoy de estos derrotistas hasta los co.jo.nes. Entre estos y los "manque pierda" nunca vamos a llegar a ningún sitio. Iros al ca.rajo.
Y de los del manquepierda... Sin el manquepierda hoy no existiría el Betis. Un respeto a nuestros mayores, los que impulsados por el manquepierda aguantaron 7 años en tercera para hacer resurgir al club.
Los Haro, Catalán, Setién, Tello, Nahuel, Narváez etc. no son los principales responsables de lo que le ocurre al Betis, no. Resulta que somos nosotros, lo que escribimos aquí.
Telita...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Exacto, no chilléis a Tello, que sacan a Nahuel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Ya, el problema del Betis es de los que escriben en los foros.
Y de los del manquepierda... Sin el manquepierda hoy no existiría el Betis. Un respeto a nuestros mayores, los que impulsados por el manquepierda aguantaron 7 años en tercera para hacer resurgir al club.
Los Haro, Catalán, Setién, Tello, Nahuel, Narváez etc. no son los principales responsables de lo que le ocurre al Betis, no. Resulta que somos nosotros, lo que escribimos aquí.
Telita...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario