Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Nooo noo, la culpa es de los demás que no sabemos leer, como yoA kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que ya es lo que me faltaba, que alguien que no sabe ni expresar lo que quiere decir, lo haga faltando al respeto y con arrogancia.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y aquí abajo tiene usted una prueba de cómo se puede hacer una crítica o dar una opinión negativa sobre un futbolista, sin faltar el respeto, sin aires de superioridad y sin malas maneras.
Que salta usted muy rápido con los insultos y faltas de respeto cuando alguien cuestiona su opinión.
En resumen la media de las jornadas jugadas por Tello segun la prensa no supera el 4.2 sobre 10, pero hay que sacar pecho y decir que es un crack constantemente, tal vez yo me haya pasado con la critica pero la verdad que cada jornada que pasa se esta empeñando en darme la razón, y el rum rum de la grada cada vez que toca un balón, creo que hay mucha voz silenciosa que opina igual que yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A cualquier cosa se le llama periódico, pero nadie pondría un suspenso a un jugador que deja dos veces solo delante del portero a un compañero, que se fabrica una contra el solo dejando sentado nada más y nada menos que al segundo mejor lateral de la liga, puede que su nota no sea más alta porque en defensa le costó más, pero sus últimos 20 minutos de ayer fueron un gran brote verde y el que no lo vea, es que no quiere verlo, de hecho de los tres primeros goles de la Real dos vienen por la derecha, y el de la izquierda es un centro que lo hace peligroso el desvío de Barragán, Durmisi está haciendo un comienzo de temporada preocupante y creo que Tello tiene poco que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTello nos dará bastantes puntos, estoy convencido
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeBajo mi punto de vista me esperaba algo más de Tello, pero en realidad no es todo culpa suya, es que el resto de compañeros lo están haciendo muy bien: Joaquín está de dulce, viendo la plantilla que tenemos para mi, antes de comenzar la temporada era de esperar que saliera desde el banquillo. Pones ahí a Sergio León y te rinde perfectamente, hasta Francis no desentona.
Y falta por llegar Campbel.
El mismo año pasado mismo, Tello sería indiscutible, pero es que este año tenemos un bendito problema: podemos hasta cuestionarnos la titularidad de Tello!
Que siga la racha.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
jajaja, adjuntando pruebas de como se puede hacer algo alguien que ni a visto la educación, ya que simplemente no respeta la opinión de los demás ya llevo varios mensajes cruzados con usted.
En resumen la media de las jornadas jugadas por Tello segun la prensa no supera el 4.2 sobre 10, pero hay que sacar pecho y decir que es un crack constantemente, tal vez yo me haya pasado con la critica pero la verdad que cada jornada que pasa se esta empeñando en darme la razón, y el rum rum de la grada cada vez que toca un balón, creo que hay mucha voz silenciosa que opina igual que yoA kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento a costado 3 (Villarreal) y no ha dado ninguno.A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Se ha devuelto a Tello ya?
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, si triunfa no dudare en abrir un post reconociendo el error, no espero menos de su parte si pasa lo contrario, trato hecho??, esto queda aquí guardado a ver quien se tiene que poner guapo para la foto.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 04/10/17, 17:52:11.
Comentario
-
No le voy a consentir ninguna condescendencia cuando ni es usted capaz de diferenciar entre actitud y aptitud.
Aquí el único divertido es usted, con la adulación a Pepe Mel y cuestionándose la valía de Tello.
Y de matar al mensajero nada, no vaya usted de víctima que va hablándole a todo el mundo con aires de superioridad y además siendo muy presuntuoso.
actitud=Manera de estar alguien dispuesto a comportarse u obra.
Se dice que Tello esta lesionado= aptitud.
Se dice que Tello es muy flojo y no suda la camiseta=actitud.
Como ve el significado es simple y fácil de recordar el tema es cuando tienes mas de 600 pulsaciones por minuto, como es mi caso, aveces es inevitable cometer errores de transcripción o bien errores ortográficos, cosa que no es simil de ser analfabeto o sinónimos similares.
Condescendiente no debe ser nunca, pero espero entienda de que usted es libre de no leer este post, al igual de no citarme o intervenir en el, lo cual espero entienda de que si lee, me cita o interviene esto puede provocar a que yo ejerza mi libertad de contestarle o mostrarle mi opinión, libre de que le guste o no, así que deje de atacar a lo personal y mas al tema del post que el resto de foreros tienen que estar un poco hartos.
Comentario
-
lo siento, pero no he entendido un caraho de lo que ha dicho
Comentario
-
El gol que le metimos al Real Madrid se lo metimos porque Tello tuvo los santísimos cohones de conducir hacia delante dejando detrás a 4 o 5 rivales.
De hecho e querido subir el video del momento de la jugada y no doy con el, ya que todos los resúmenes del partido, para no extender esto mucho, solo sale cuando barragan centra muestra de la importancia del pase de Tello.
Comentario
-
Normal es para personas de mas nivel al suyo.
Y le iba a dar la razón, no debería "atacar" (realmente nunca he hecho algo así) a una persona por no saber expresarse, pues es un ad hominem en toda regla y me he sentido mal por haberlo hecho. Pero no puedo dejar pasar que usted intente llamarme tonto tras esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario