Es un jugador que depende de su fisico cuando este al 100% se vera al verdadero Tello. Ahora mismo es como si estuviera de pretemporada. Lo mismo que pasara con campbell y boudebouz tranquilos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Lo primero y ya esta bien, el salvame y programas similares hablan de la vida personal de la gente, yo hablo de un jugador de futbol, y de su futbol, la vida personal es su problema, estamos?
segundo la critica no viene por su falta de gol (mano a mano del villarreal), es por su aptitud, estamos?
tercero los que defienden a Tello, ninguno habla de la actitud de este, ni de la falta de ganas, que no suda la camiseta, que no baja defender, que no la pide, que no se ofrece constantemente.
cuarto un tello al 70-80% tiene que ser como poco 4 veces mejor que Narvaez al 100% y como poco 2 veces mejor que Joaquin (por su edad al 100%).
No hay excusas, otra cosa es que su actitud cambie otra cosa es que cambie el chip, pero el mal de Tello pinta mal pues por mucha calidad que se tenga si uno no tiene ganas y no le hecha lo que se tiene que hechar mal asunto.
No sé por qué cuenta esas cosas. Éso está muy feo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Estimado compañero, usted está contando algo que no es, que es todo lo contrario. Pero si a Tello se le ha visto más ganas que piernas. Quería sacar de banda, recibiendo él, asistir, regatear, ofrecerse, intentar, intentar, intentar. De tanto que ha querido estar, que no ha estado porque aún no está en forma. Y bajar a defender, ha bajado, que lo he visto yo.
No sé por qué cuenta esas cosas. Éso está muy feo.
Un saludo.
Comentario
-
Muy mal partido el suyo hoy. Me ha sorprendido que no lo cambiaran. Sigue eligiendo casi siempre mal (un contragolpe con dos solos a la derecha y en el que ha decidido tirar de fuera del área...) está falto de confianza (no consiguió desbordar prácticamente ni una vez a su par) y ha sido una máquina de perder balones.
Lo ha arreglado un poco en la última jugada, donde la ha conducido muy bien, pero le falta todavía para estar a buen nivel y tiene muuuucho que corregir.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeAl autor del post, Tello te saluda, rompe por El Centro de la deja a Barragán que mete el balón para Sanabria.. ummmmm ZAS!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy flojo,junto con el argelino lo peor sin duda,supongo que también le faltarán físico,Sanabria flojo pero le ha salvado el gol,claro.
Hay que espabilaaarrr señores!Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/17, 00:37:22.
Comentario
-
Alucinante no destacar a tony sanabría hoy el gol fallado de francis es un balón luchado por el cuando peor estábamos bajo y recuperó algún balón en defensa no dejo de correr en todo el partido muy fuerte no destacar lo hoy gol mano a mano que no erro gol en fuera de juego por muy poco lucho se ofreció etc..., a tello hay que esperarle a este no que esta crucificado? El año pasado no venia de una lesión simplemente jugaba lesionado en fin a algunos os dejo por imposibles
Comentario
-
No está fino y se le nota bastante. Cómo en el control fácil que se le fue por banda. Dentro de lo que cabe hace jugar al equipo y genera ocasiones, pero es evidente que no tiene su mejor nivel. Yo sí creo que tiene calidad. Una cosa que sí me preocupa es que se le ve bastante ansiedad por hacerlo bien y eso le puede pasar factura.
Comentario
-
su participacion y el darle el peligro que demandaba a la jugada del gol rompiendo en velocidad esa linea de medio cansada del madrid ha sido en buena parte culpa suya.
necesita tiempo, como muchos otros que vienen tarde al cine y pillan la pelicula empezada que estamos viendo para pillarle el hilo.
tenemos a este boudebouz y cambell que si el equipo esta bien mientras..van a darnos un empujon muuu gordoA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario