Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un jugador que depende de su fisico cuando este al 100% se vera al verdadero Tello. Ahora mismo es como si estuviera de pretemporada. Lo mismo que pasara con campbell y boudebouz tranquilos
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• paciencia...con este sí que hay que tener paciencia, no con otros con los que se exigía tenerla

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Lo primero y ya esta bien, el salvame y programas similares hablan de la vida personal de la gente, yo hablo de un jugador de futbol, y de su futbol, la vida personal es su problema, estamos?

segundo la critica no viene por su falta de gol (mano a mano del villarreal), es por su aptitud, estamos?

tercero los que defienden a Tello, ninguno habla de la actitud de este, ni de la falta de ganas, que no suda la camiseta, que no baja defender, que no la pide, que no se ofrece constantemente.

cuarto un tello al 70-80% tiene que ser como poco 4 veces mejor que Narvaez al 100% y como poco 2 veces mejor que Joaquin (por su edad al 100%).

No hay excusas, otra cosa es que su actitud cambie otra cosa es que cambie el chip, pero el mal de Tello pinta mal pues por mucha calidad que se tenga si uno no tiene ganas y no le hecha lo que se tiene que hechar mal asunto.
        Estimado compañero, usted está contando algo que no es, que es todo lo contrario. Pero si a Tello se le ha visto más ganas que piernas. Quería sacar de banda, recibiendo él, asistir, regatear, ofrecerse, intentar, intentar, intentar. De tanto que ha querido estar, que no ha estado porque aún no está en forma. Y bajar a defender, ha bajado, que lo he visto yo.

No sé por qué cuenta esas cosas. Éso está muy feo.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Estimado compañero, usted está contando algo que no es, que es todo lo contrario. Pero si a Tello se le ha visto más ganas que piernas. Quería sacar de banda, recibiendo él, asistir, regatear, ofrecerse, intentar, intentar, intentar. De tanto que ha querido estar, que no ha estado porque aún no está en forma. Y bajar a defender, ha bajado, que lo he visto yo.

No sé por qué cuenta esas cosas. Éso está muy feo.

Un saludo.
          Le insisto que quiere agradar pero corriendo solo de medio campo adelante, no tergiverse mis palabras, hay varios foreros que hablan de lo mismo, defensivamente nunca a bajado y ahora menos aún, asi que tampoco creo que sea conveniente darle cualidades que no tiene, yo he dado mi opinion tan respetable como la del resto, el tiempo sentenciará a unos o a otros, si yo me equivoco sere el primero en reconocerlo de eso no ospreocupeis.

Comentario

• Al autor del post, Tello te saluda, rompe por El Centro de la deja a Barragán que mete el balón para Sanabria.. ummmmm ZAS!
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Muy mal partido el suyo hoy. Me ha sorprendido que no lo cambiaran. Sigue eligiendo casi siempre mal (un contragolpe con dos solos a la derecha y en el que ha decidido tirar de fuera del área...) está falto de confianza (no consiguió desbordar prácticamente ni una vez a su par) y ha sido una máquina de perder balones.

Lo ha arreglado un poco en la última jugada, donde la ha conducido muy bien, pero le falta todavía para estar a buen nivel y tiene muuuucho que corregir.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Al autor del post, Tello te saluda, rompe por El Centro de la deja a Barragán que mete el balón para Sanabria.. ummmmm ZAS!
                Jajajja jajaja el partido de Tello es lamentable, baldano lo ha definido espectacular es un jugador veloz que no confía en su velocidad, la primera parte no ha jugado directamente lo ha tenido que cambiar setien de banda y ni por esas hoy francis a aportado mucho más, pases lamentables pérdidas increíbles en defensa ausente, la segunda parte una cinta y en vez de entrar un mal pase entre barragan y bouruz que barragan limpia la jugada, cada vez que la toca tello el balón no sale limpio, a habido alguna jugada entre Joaquín y guardado que me ha dado la sensación de no querer ni pasarela, hoy no ha sido sustituido por la lesión del ex del álabes que manda eggs que destaques a tello hoy es para hacérselo mirar, hoy han estado estelares adan barragan madi fedal y el paraguayo y no sólo por el gol
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues otro partido en el que juega mejor que en el anterior. A este ritmo vamos a tener que cerrar el post y todo.
                  A momblanch le gusta esto.

Comentario

• Muy flojo,junto con el argelino lo peor sin duda,supongo que también le faltarán físico,Sanabria flojo pero le ha salvado el gol,claro.

Hay que espabilaaarrr señores!
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/17, 00:37:22.

Comentario

• Alucinante no destacar a tony sanabría hoy el gol fallado de francis es un balón luchado por el cuando peor estábamos bajo y recuperó algún balón en defensa no dejo de correr en todo el partido muy fuerte no destacar lo hoy gol mano a mano que no erro gol en fuera de juego por muy poco lucho se ofreció etc..., a tello hay que esperarle a este no que esta crucificado? El año pasado no venia de una lesión simplemente jugaba lesionado en fin a algunos os dejo por imposibles

Comentario

• Sin hacer nada como deciis con sus arrancada abre defensas y han venido dos goles. Cuando coja el físico que futbolista vamos a tener

Comentario

• Tello, Boudebouz y Campbell están en pretemporada. Hasta los huevs de los agoreros de esta web!! Espabilad??? Espabilad vosotros campeones!!! Hoy le hemos ganado al mejor equipo del mundo en casa y vosotros estáis aquí tocando lo que no suena! A cascarla hombre! Mucho Betis!

Comentario

• No está fino y se le nota bastante. Cómo en el control fácil que se le fue por banda. Dentro de lo que cabe hace jugar al equipo y genera ocasiones, pero es evidente que no tiene su mejor nivel. Yo sí creo que tiene calidad. Una cosa que sí me preocupa es que se le ve bastante ansiedad por hacerlo bien y eso le puede pasar factura.

Comentario

• Partido flojito, con varias equivocaciones a la hora de elegir. Pero en los dos goles, sobretodo en el que subió al casillero, ha tenido mucho peso. Igual hay que seguir teniendo algo de paciencia, lo digo por lo de la lesión y perderse toda la pretemporada y eso.

Comentario

• su participacion y el darle el peligro que demandaba a la jugada del gol rompiendo en velocidad esa linea de medio cansada del madrid ha sido en buena parte culpa suya.
                                necesita tiempo, como muchos otros que vienen tarde al cine y pillan la pelicula empezada que estamos viendo para pillarle el hilo.
                                tenemos a este boudebouz y cambell que si el equipo esta bien mientras..van a darnos un empujon muuu gordo
                                A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X