Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Se le nota que no ha hecho pretemporada, pero va a acabar siendo un pepino de jugador, hay que seguir dándole minutos igual que a Boudebuz.
    Y lo mismo con Campbell. No se puede exigir una versión decente de estos jugadores hasta mediados de Octubre (noviembre para Campbell). Lo bueno es que van a llegar frescos al final de liga.
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

    Comentario


    • Lo veo al 50% como poco, muy bajo de forma.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Lo veo al 50% como poco, muy bajo de forma.
        Es que él es bajito...

        Comentario


        • Hoy no le critico no estar en forma. Le critico que, si no estás en forma, no puedes ser tan poco inteligente e intentar lucirte cada vez.
          Ha perjudicado mucho al equipo hoy, y viene de fallar la ocasión clave en Villarreal. Todo esto son puntos.

          Comentario


          • Le falta ritmo y minutos. No ha hecho pretemporada y eso le está afectando. En el primer gol participa bien y lo intenta. En cuanto pille el ritmo, va a ser muy importante. Tengamos paciencia y dejemos de machacar a los nuestros, no le generemos ansiedad.

            Comentario


            • Este futbolista no es malo, por tanto, hay que esperarlo. Si fuera Zozulia ya estaría sobrando, pero no lo es por fortuna.
              Que esté acelerado lo prefiero a que sea un indolente, un apático y un pusilánime como algunos de sus compañeros. Lo de intentar sacar un fuera de banda (y echársela al contrario) casi es motivo de aplaudir porque quiere hacer tantas cosas que tiene fallos pueriles, ni un juvenil hace eso.
              Me parece que estamos siendo demasiado exigentes. Lleva dos partidos y en este tipo de jugadores (extremos) la forma física es fundamental.
              Si enchufamos a este jugador, a Boudebouz y a Campbell, la creación del Betis va a crecer exponencialmente.
              A cbx y betiko_panadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Si enchufamos a este jugador, a Boudebouz y a Campbell, la creación del Betis va a crecer exponencialmente.
                Son las tres guindas pendientes. Tengo mucha espectación con Ryad, puede ser espectacular. Tello necesita tranquilidad y tiempo. Ya veremos Campbell, si lo tenemos en forma puede ser un chou. Buenas perspectivas.

                A rakemitri, kkk23, Axioma, Diarte y a Ivis les gusta esto.

                Comentario


                • En comparación con el partido del Villarreal el de hoy no ha sido tan mal partido. Se le ha visto mucho más participativo y ha sido capaz de combinar con los compañeros y crear alguna ocasión. El gol de Joaquín viene de un desborde 1v1 y una apertura a banda bastante buena de Tello. Vamos a ser justos con él.
                  A rakemitri, Axioma y betiko_panadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando Tello este al 100% pasarán cosas, generalmente buenas, no me preocupa en absoluto, su rendimiento llegará.

                    Comentario


                    • Me parece que, aún habiendo jugado un partido ni mucho menos al nivel que puede dar, estando en general torpón con el balón y fallón en los pases, pienso que ha estado muchísimo mejor que la media hora contra el Celta y mejor que contra el Villareal.

                      Esto va a ser una mejora continua, muy poco a poco, conforme vaya cogiendo la forma, mejorará su juego también.

                      Pienso que su verdadero nivel (y el de Boudebouz) llegará tras el parón del 1 de Octubre.
                      A partir de la jornada del 15 de Octubre en casa (Betis-Valencia), ya veréis como ni nos acordamos de las malas sensaciones de Tello en los primeros partidos. Es un jugadorazo.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/09/17, 21:55:02.

                      Comentario


                      • Se le ve un poco torpon. A ver si coge ritmo en 15 diítas.

                        Comentario


                        • Yo le veo cada vez más entonado. El disparo de la primera parte que se va fuera por poco, por ejemplo, es un detalle claro de su calidad.
                          A cbx y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aún no está a su nivel, está clarísimo. Pero no tengo ninguna duda de que su fútbol llegará y nos dará muchas alegrías. A seguir confiando.
                            A kkk23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El saque de banda que envía a un contrario es el claro ejemplo del estado de ansiedad que tiene, creo que por agradar y demostrar que es buen jugador.

                              Le está pesando un poco la carga emocional del fichaje...Eso es bueno, porque demuestra respeto al club y compromiso absoluto.

                              Cuando le salgan un par de cosas bien, será un ciclón
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/09/17, 22:21:01.
                              A ReskN y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Le falta tranquilidad , coger algo mas de forma y hacer un partido decente para coger confianza y tendremos un jugador
                                importante para el ataque , por su velocidad y desborde y mas por la zona en la que intenta los desbordes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X