Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un presupuesto récord de 88 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
    Con el traspaso de ceballos y el aumento de ingreso por television es basicamente lo que ha aumentado el presupuesto( deberiamos de haber trincado mas por tele y por ceballos) me sigue faltando ingresos por marketing puesto que el club coja mas pasta por television y te paguen la clausula de ceballos es poco meritorio, eso si acierto grandisimo en hacer el gol sur.

Es fundamental un patrocinador principal que nos deje 10 kilitos mínimo...

Parece mentira que con la repercusión que se puede ofrecer desde el club no se consiga ninguno. Las féminas televisadas, el Betis con muchos partidos en abierto, el futsal.....

El Sr. Alarcón es muy torpe.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es fundamental un patrocinador principal que nos deje 10 kilitos mínimo...

Parece mentira que con la repercusión que se puede ofrecer desde el club no se consiga ninguno. Las féminas televisadas, el Betis con muchos partidos en abierto, el futsal.....

El Sr. Alarcón es muy torpe.
      Los patrocinsdores vendran cuando el primer equipo, representativo de verdad de la entidad, esté en puestos elevados.
      Nadie va a soltar la pasta por un equipo que lucha por no bajar, tenga la dimension social que tenga.
      Los patrocinadores sueltan pasta por equipos que paseen sus empresas por Europa. Cuando consigamos eso, estoy seguro que vienen con el saco con el simbolo del $

Comentario

En el momento que vean una continuidad en primera y con opciones de jugar en Europa, poco a poco se irán incrementado los ingresos.

Ningún patrocinador de renombre se va a arriesgar a que el Betis lleve su publicidad con el bagaje de los últimos años en la liga.

Comentario

Supongo que sí habrán patrocinadores, pero seremos pacientes y se escogerá al mejor postor. Espero que el acierto sea total e incrementemos esos ingresos.
          Cuántos más partidos ganemos, mejores patrocinadores aparecerán, digo yo, no?

Comentario

Dentro del mundo del patrocinio deportivo Sevilla tiene un gran problema y es la dualidad que aquí existe entre el Bestis y el Sevilla. Con la visceralidad existentes a las marcas le cuesta asociarse con uno de los equipos pues recogeria la animadversión de los aficionados del equipo contrario
            No es fácil, cuando en la próxima Junta de Accionistas veamos lo que supone el que tenemos actualmente comprobaremos que la cifra nos aparecerá escasa; pero es que el Sevilla ha valorado su camiseta en 600.000 euros que supone un porcentaje irrisorio sobre el total de su presupuesto.
            Se de que estoy hablando porque profesionalmente, durante muchos años, me he dedicado al patrocinio deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Dentro del mundo del patrocinio deportivo Sevilla tiene un gran problema y es la dualidad que aquí existe entre el Bestis y el Sevilla. Con la visceralidad existentes a las marcas le cuesta asociarse con uno de los equipos pues recogeria la animadversión de los aficionados del equipo contrario
              No es fácil, cuando en la próxima Junta de Accionistas veamos lo que supone el que tenemos actualmente comprobaremos que la cifra nos aparecerá escasa; pero es que el Sevilla ha valorado su camiseta en 600.000 euros que supone un porcentaje irrisorio sobre el total de su presupuesto.
              Se de que estoy hablando porque profesionalmente, durante muchos años, me he dedicado al patrocinio deportivo.
              Para ejemplo, la marca Joma.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X