Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Se metía en camisa de 11 varas en todas las conversaciones y a repartir a diestro y siniestro en caso de q no le llevasen la corriente. A mí desde luego me ha pasado con él de discutir por un tema hasta llegar casi al insulto y al menosprecio. En cuanto a aportar, bueno es verdad que a veces hablaba y te reías pero tampoco es q aportase demasiado ya q sus temas eran sexo y cosas parecidas entre otras.
    No aportaba nada. Cachondeo y poco más. Y siempre hablando de forma altiva y con faltas constantes de respeto, incluso llegando al insulto. Llevaba una racha que era insufrible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      No aportaba nada. Cachondeo y poco más. Y siempre hablando de forma altiva y con faltas constantes de respeto, incluso llegando al insulto. Llevaba una racha que era insufrible.
      Cierto, yo desde luego no lo echo de menos. Y lo q tú comentas, faltas d respeto constante a los compañeros. Por mí que se quede baneado.

      Comentario


      • Leyendo post antiguos de pretemporada (cuando nos iba mal) veo a muchisimos foreros (algunos de poca relevancia pero otros ya mas curtiditos) criticar lo mas grande al Betis. Desde Setien a Serra pasando como no por Barragan, Mandi, Amat etc.
        Resulta curioso que la gran mayoria ahora que nos va bien no aparezcan ni hagan un solo misero comentario de rectificacion (que no es que tenga valor, pero al menos por quedar bien).
        Que al betis el vaya bien es doble alegria pues, primero porque todos los beticos de verdad estamos felices y segundo porque el foro es un sitio mas limpio donde Beticos de diferentes opiniones, pero Beticos al fin de al cabo, debaten entre si. Ojala dure la felicidad.

        Comentario


        • recuerdo las críticas a Ángel Haro y José Miguel López catalán los mejores presidentes de la historia del Betis así como al gran Tony Sanabria al que siempre defendí y por ello recibí críticas e insultos de cierto personajillo qué se hace llamar made in Betis y que ahora está escondido y no da la cara. Como en su momento criticaron a Rubén Castro y también lo defendí. Algunos no se enteran de que los proyectos hay que darle al menos un ejercicio

          Comentario


          • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            recuerdo las críticas a Ángel Haro y José Miguel López catalán los mejores presidentes de la historia del Betis así como al gran Tony Sanabria al que siempre defendí y por ello recibí críticas e insultos de cierto personajillo qué se hace llamar made in Betis y que ahora está escondido y no da la cara. Como en su momento criticaron a Rubén Castro y también lo defendí. Algunos no se enteran de que los proyectos hay que darle al menos un ejercicio
            Mira que no soy yo precisamente detractor del proyecto de Haro y Catalán, pero creo que te has venido un poco arriba tildándolos a estas altura de la película de "mejores presidentes de la historia del Betis".
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              recuerdo las críticas a Ángel Haro y José Miguel López catalán los mejores presidentes de la historia del Betis así como al gran Tony Sanabria al que siempre defendí y por ello recibí críticas e insultos de cierto personajillo qué se hace llamar made in Betis y que ahora está escondido y no da la cara. Como en su momento criticaron a Rubén Castro y también lo defendí. Algunos no se enteran de que los proyectos hay que darle al menos un ejercicio
              Compañero,unos pueden pensar que un jugador no vale y otros que sí. El problema es la falta de respeto y de educacion.

              Se puede criticar a cualquier jugador,lo que no se puede es atacar a quien no lo comparta,algo que pasa muy a menudo y sobre lo que todos debemos reflexionar.

              Yo no pienso como tu en lo de Haro y Catalan,pero respeto tu opinion,la puedo discutir, con educacion siempre. Sin ofender y sin entrar en guerras.

              A Free, pueblo verdiblanco, amarales11 y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Compañero,unos pueden pensar que un jugador no vale y otros que sí. El problema es la falta de respeto y de educacion.

                Se puede criticar a cualquier jugador,lo que no se puede es atacar a quien no lo comparta,algo que pasa muy a menudo y sobre lo que todos debemos reflexionar.

                Yo no pienso como tu en lo de Haro y Catalan,pero respeto tu opinion,la puedo discutir, con educacion siempre. Sin ofender y sin entrar en guerras.
                Totalmente de acuerdo, un foro es para debatir siempre con respeto a los demás, no para insultar y menospreciar.

                Y por supuesto nadie está en posesión de la verdad.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo, un foro es para debatir siempre con respeto a los demás, no para insultar y menospreciar.

                  Y por supuesto nadie está en posesión de la verdad.
                  Perdone, yo sí estoy en posesión de la verdad.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo, un foro es para debatir siempre con respeto a los demás, no para insultar y menospreciar.

                    Y por supuesto nadie está en posesión de la verdad.
                    Gallero ya que es un hilo de simpatía de foreros, tu nick es por la marca de Rute? eres de allí o tienes algo que ver con el pueblo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Gallero ya que es un hilo de simpatía de foreros, tu nick es por la marca de Rute? eres de allí o tienes algo que ver con el pueblo?
                      Fue por casualidad, no sabía que nick poner y vi la marca en ese momento.

                      Soy de Sevilla pero vivo fuera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        Perdone, yo sí estoy en posesión de la verdad.

                        Un saludo.
                        Perdón si le he molestado.
                        A Urchail le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Fue por casualidad, no sabía que nick poner y vi la marca en ese momento.

                          Soy de Sevilla pero vivo fuera.
                          Es que yo no soy de allí, pero conozco a la mayoría de la peña bética de haber viajado con ellos, por si te tenia localizado
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Perdón si le he molestado.
                            No tiene importancia. Es normal cuando solamente somos dos o tres personas en el mundo capaces de estar en posesión de la verdad.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                              No tiene importancia. Es normal cuando solamente somos dos o tres personas en el mundo capaces de estar en posesión de la verdad.

                              Un saludo.
                              ¿Quiénes son las otras?

                              Comentario


                              • quo vadis?



























                                No,

                                No se, hay muchos foreros buenos, no sabría cual decir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X