Bufff pues la mayoría se los que mencionais por aqui como los Quo, Paleto, made, javi, etc....los quiero bien lejos se aqui!! Jejjejejejjeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué forero os gusta más leer?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, y ya que dijimos que la "forera" Ángela tenía más trabuco que Curro Jiménez, os dejo la pregunta...¿Creéis que hay algún "forero" que es en realidad una linda chavalita rubia con ojos azules, 25 añitos, metro ochenta y 90-60-90?
Abro el debate.
(Si he dado en el clavo, que quien sea me mande privado. Es para una duda sobre un trabajo )
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBueno, y ya que dijimos que la "forera" Ángela tenía más trabuco que Curro Jiménez, os dejo la pregunta...¿Creéis que hay algún "forero" que es en realidad una linda chavalita rubia con ojos azules, 25 añitos, metro ochenta y 90-60-90?
Abro el debate.
(Si he dado en el clavo, que quien sea me mande privado. Es para una duda sobre un trabajo )
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Tiene que ser 25 años?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo hay hue vos de hacer una de los más odiados.
A ver quién me tose en esa jajajajajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBueno, y ya que dijimos que la "forera" Ángela tenía más trabuco que Curro Jiménez, os dejo la pregunta...¿Creéis que hay algún "forero" que es en realidad una linda chavalita rubia con ojos azules, 25 añitos, metro ochenta y 90-60-90?
Abro el debate.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
tú si que sabes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Es la edad femenina que más me encanta a mi ahora mismo, pero bueno, amplío la edad hasta 45, para cubrir todos los sectores de edad de los foreros
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeBufff pues la mayoría se los que mencionais por aqui como los Quo, Paleto, made, javi, etc....los quiero bien lejos se aqui!! Jejjejejejjeje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Dijiste algo así como "que se jod..an los catalanes" refiriéndote a los culés, no sé si era por algún partido o por algún tipo de sanción. Es de hace tiempo, y yo te decía que no todos los catalanes eran culés, mírame a mi, que soy catalán de Barcelona y der Betih!!!
Se que te referías a los culés únicamente, pero me tocó la patata.
Un saludo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/09/17, 01:55:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeA mi me gustaba mucho leer a Quo Vadis pero hace tiempo que no le leo.
Hacia buena pareja comica con Beodo, adema se notaba que controlaba bastante y no solo de futbol
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeTodavía me acuerdo cuando fui expulsado del antiguo foro de la extinta web oficial, cuando ya por entonces se le empezaba a criticar a lopera y aquel foro era pura dictadura. Fue entonces cuando entré en betisweb, hablo de bastante más atrás de mi fecha de ingreso (el antiguo foro es de antes del 2005 si mal no recuerdo, hubo un problema con el mismo y se fue todo al carallo, yo por entonces tenía otro nick y tras ese problema me tuve que poner el actual) y ya por aquí empezábamos a juntarnos los francotiradores contrarios al regimen loperiano.
Hablo de hace más de 12 años en este foro.
Tiempos duros, muy muy duros... criticabas a lopera y te daban por todos lados. Caían ostias como panes, fue una época durilla por aquí.
De aquella época recuerdo con cariño a Mcgrady, muchos de ahora no sabrán quién era. Seguro anda por aquí con otro nick.
Como pasa el tiempo!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Que recuerdos!!
Tiempos duros, muy muy duros... criticabas a lopera y te daban por todos lados. Caían ostias como panes, fue una época durilla por aquí.
De aquella época recuerdo con cariño a Mcgrady, muchos de ahora no sabrán quién era. Seguro anda por aquí con otro nick.
Como pasa el tiempo!!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario