Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué forero os gusta más leer?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi era un placer siempre leer a Zanche,aprendia mucho.
De los favoritos,muchos,Clyde,Lars,Lu,11,Milio,Paleto,Bob byjean,Trianero,Panadero,Gattuso,Caudetreba,Betis1 968,y muchos mas,se puede nombrar a mucha gente.
En general me gusta forear con cualquiera que aunque piense lo contrario sepa respetar la opinion.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor cierto, buenísimo el post.
Noto, al igual que en la plantilla, una unión en el Foro que hacía tiempo no veía.
Hacía falta algo así para leer cosas buenas y limar asperezas.
Ojalá todo esto desemboque en una temporada buenísima.
Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 07/09/17, 12:04:49.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Jöder, estáis poniendo nombres tan míticos de los principios que se me caen las lágrimas como fundas de violonchelo.
Me acuerdo de esa época de, no sólo quedadas en la esquina de Tajo, sino partidos de fútbol sala y comidas con foreros. Muy buena época. Hubo un período de tres años o así que dejé de entrar porque el ambiente y como estaba el equipo no me animaba, pero ya hace unos dos años que sí estoy activo y hasta he alcanzado ser Papa Jones jeje
Cuando volví ya estaban los ****** de, por ejemplo, quitanieves o javibetico liándola. Como han dicho por ahí, savia nueva. Y como bien ha dicho Carmona, una alegría ver este tipo de post y ver el buen rollo que ya se echaba de menos por el foro.
Respecto a favoritos se dejan entrever en los 'me gusta' que doy. Tanto gente que da alegría y humor a los post como los que analizan y hablan del Betis de una forma encomiable.
Un abrazo a todos y viva el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYo me tuve que cambiar el antiguo nick que tenía porque un antiguo administrador me baneaba por criticar a lopera con el fichaje de romero
*Por cierto ya que estamos, es muy importante hacerse socio/a de la peña, se hace una labor solidaria, de animación y compromiso en todos los aspectos importantísima.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePor cierto donde anda e forero Miliolinares? también se le echa de menos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al vivir fuera de Sevilla, por casualidad encontré esta web, desde entonces es como el comer, a diario, no puedo pasar sin entrar y ver todos los comentarios y aportar lo que pueda.
Foreros hay para todos los gustos, de todos se aprende algo y sobre todo el humor y el ingenio de algunos es para poderlo tener guardado en una hemeroteca.
Gracias a todos por todos los momentos vividos hasta ahora.
Larga vida a BW.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePara mi era un placer siempre leer a Zanche,aprendia mucho.
De los favoritos,muchos,Clyde,Lars,Lu,11,Milio,Paleto,Bob byjean,Trianero,Panadero,Gattuso,Caudetreba,Betis1 968,y muchos mas,se puede nombrar a mucha gente.
En general me gusta forear con cualquiera que aunque piense lo contrario sepa respetar la opinion.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La historia moderna del betis se ha podido seguir por aqui,muchos de los que pertenecen a las plataformas han posteado.
Hubo algo asi como una union para echar a Lopera,creo que fueron los mejores tiempos de la web,pero despues segun mi opinion empezaron a salir los intereses particulares de cada uno y los bandos y las luchas.
Al final casi todos han dejado de mostrarse por aqui. Unos porque ya no tienen intereses,otros porque se les cayó la careta,otros porque ya acabó la guerra...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Exacto, yo recuerdo estar trabajando fuera de Sevilla y participar en el primer foro en el 2001 y 2002 aproximadamente. Pelu, Goviante, Danielinho (no el actual), Morgan y otros de altísima alcurnia. Luego me llevé bastantes años sin participar pero siendo socio de la peña tras un pescozón de Pelu.
*Por cierto ya que estamos, es muy importante hacerse socio/a de la peña, se hace una labor solidaria, de animación y compromiso en todos los aspectos importantísima.
resaltar otra cosa, desde tiempos del canal irc #betisweb ha sido de los pocos canales de información y opinión LIBRE para Beti os tanto de sevilla como de fuera de Sevilla y resaltó lo de libreEditado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 07/09/17, 13:33:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que más suelo leer:
Betis1968, pelu, blackgon, notorius, capí, galleros, gattuso (aunque jamás olvidaré la puya sobre catalanes XD aún así me caes bien y te sigo leyendo)
En menor medida:
carmona, made in real betis, javibetico, danielinho
A los demás los suelo saltar a no ser que me den like o me citen entonces me fijo más.
Y luego hay otros míticos que leía pero que de momento en el nuevo foro no han aparecido.
Aunque yo soy un forero más lector que escritor pero gracias a muchos me he enterado de cómo funciona el Betis y cosas que no sabía y estoy agradecido.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario