Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A parte de sangre_verde-y-blanca que me han dicho que es un crack, había por aquí un forero que subió varios análisis de partidos del Real Betis y temas sobre el funcionamiento de una dirección deportiva que recuerdo que tuvo gran aceptación. Ese forero creo que hace mas de un año que no lo veo escribir por aquí, así que no se....
    Y de los mas activos me quedo con betis1968 un crack.

Comentario

Sin duda alguna me quedo con Pepelux y Mariani por lo que han aportado al post de la construcción de gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Y el panadero fuera con Zlatan.

Aquí no hay respeto
        Jajajajaja, gracias por acordarte, compañero.
        Tú y yo somos de la vieja guardia forera, muchos años desde que empezamos a leernos

En sus tiempos fui uno de una gran manada de trolls graciosos (o al menos intentábamos serlo) que había en Betisweb, dejábamos nuestra huella en cualquier post habido y por haber. Grandes ratos he pasado yo por aquí, sobre todo de 2007 a 2012, más o menos.

Pero esa época pasó, los trolls nos hicimos mayores y dejamos paso a la nueva hornada
        Desde ese año entraba mucho menos por aquí, hace poco volví a ser asiduo y por aquí seguiré, así que espero que si se reedita esta encuesta dentro de un año tenga el honor de aparecer y poder remendar mi herido ego

¡O que se haga una encuesta de foreros antiguos! Yo recuerdo a los Penibético, Betis1977, McAlv, Ernst, etc. Seguro que tú también los recuerdas.

Edito: En la encuesta echo mucho de menos a Betis1968, para mi el mejor forero.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/09/17, 23:50:15.

Comentario

Se me olvidaba mencionar también al forero betiko-panadero por sus buenas aportaciones a dos post que me gustan mucho,el del tiempo y la campaña de abonos.

Comentario

he votado a paleto, las peleas que tenia con BM (perdón si no esta bien escrito). falta tambien Warren. Faltan muchísimos.

Comentario

Varios muchos y alguno de la vieja guardia que hace años desaparecieron

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Paleto, Quo y Sr Beodo. Los tres más grandes.
                El trío calavera.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Quo era uno de los más sabios y más grandes pero acabó siendo seducido por el reverso tenebroso de la fuerza y el Todopoderoso acabó con él.
                  Sí, se convirtió en Darth Vader.

Hablando en serio, se le fue con el Pelu, la verdad, aunque su lucha contra los trols estuviera más que justificada.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/17, 00:15:27. Razón: Dark en vez de Darth... ahí se nota quién es seguidor de la saga y quién no. Que me perdonen los fanáticos de La Guerra de las Galaxias.

Comentario

Cómo nos chupamos las ******, qué nos gusta!! Si ya le ganáramos al Villarreal...!!

Comentario

El más irrespetuoso es Carmona.

Saludos

Comentario

Ha llegado el momento de pedirle un Me Gusta a todos los foreros que piensen que la "forera" Ángela tenía un trabuco que ni el de Curro Jiménez .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Ha llegado el momento de pedirle un Me Gusta a todos los foreros que piensen que la "forera" Ángela tenía un trabuco que ni el de Curro Jiménez .
                          Y no solo eso, sino que el trabuco pertenece a Beodo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y no solo eso, sino que el trabuco pertenece a Beodo...

Comentario

Jajajajaja, gracias por acordarte, compañero.
                              Tú y yo somos de la vieja guardia forera, muchos años desde que empezamos a leernos

En sus tiempos fui uno de una gran manada de trolls graciosos (o al menos intentábamos serlo) que había en Betisweb, dejábamos nuestra huella en cualquier post habido y por haber. Grandes ratos he pasado yo por aquí, sobre todo de 2007 a 2012, más o menos.

Pero esa época pasó, los trolls nos hicimos mayores y dejamos paso a la nueva hornada
                              Desde ese año entraba mucho menos por aquí, hace poco volví a ser asiduo y por aquí seguiré, así que espero que si se reedita esta encuesta dentro de un año tenga el honor de aparecer y poder remendar mi herido ego

¡O que se haga una encuesta de foreros antiguos! Yo recuerdo a los Penibético, Betis1977, McAlv, Ernst, etc. Seguro que tú también los recuerdas.

Edito: En la encuesta echo mucho de menos a Betis1968, para mi el mejor forero.
                              Junto con Paleto, Quo, Beodo y otros más, de lo mejor que hubo por aquí, fueron buenos tiempos.

Comentario

Más rabo que la pantera rosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X