No sabia muy bien donde meter esto, pero siempre me ha dado curiosidad saber cuales son los foreros mas populares. He intentado poner a los que yo creo mas clasicos o los que mas actividad o relevancia tienen, pero me he dejado muchísimos (o la lista seria eterna). De igual modo teneis opción de poner a otros que no estén. PODEIS VOTAR A MÁS DE 1.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué forero os gusta más leer?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿A qué forero os gusta más leer?
96Igor7,33%11Notorious9,33%14Javibetico22,67%4Carmona_Betis11,33%17Urchail6,00%9quitanieves2,67%4Galleros544,67%7paletolitico11,33%17Probetis26,67%40Otro (comentar cual)18,00%27Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 06/09/17, 20:30:15.Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHecho en falta a Probetis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
a mi me falta betis1968, que es el que mejor informado esta de la cantera.A pueblo verdiblanco, Eggmen y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeMe hubiera hecho ilu aparecer en la encuesta pero entiendo que todavía estoy lejos de eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensajea mi me falta betis1968, que es el que mejor informado esta de la cantera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeY el panadero fuera con Zlatan.
Aquí no hay respeto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario