Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y disfrutar lo que se dice disfrutar, especialmente después de una victoria con buen juego (es decir, no muy a menudo ), con las crónicas de Jorginho10 . Soberano gustazo, ji jeñó.

Comentario

• Hay grandes foreros

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Jajajajaja, gracias por acordarte, compañero.
        Tú y yo somos de la vieja guardia forera, muchos años desde que empezamos a leernos

En sus tiempos fui uno de una gran manada de trolls graciosos (o al menos intentábamos serlo) que había en Betisweb, dejábamos nuestra huella en cualquier post habido y por haber. Grandes ratos he pasado yo por aquí, sobre todo de 2007 a 2012, más o menos.

Pero esa época pasó, los trolls nos hicimos mayores y dejamos paso a la nueva hornada
        Desde ese año entraba mucho menos por aquí, hace poco volví a ser asiduo y por aquí seguiré, así que espero que si se reedita esta encuesta dentro de un año tenga el honor de aparecer y poder remendar mi herido ego

¡O que se haga una encuesta de foreros antiguos! Yo recuerdo a los Penibético, Betis1977, McAlv, Ernst, etc. Seguro que tú también los recuerdas.

Edito: En la encuesta echo mucho de menos a Betis1968, para mi el mejor forero.
        Yo aún recuerdo el Panadero-Sat y sus previsiones del tiempo Sí que ha llovido desde entonces...

Recuerdo a bastantes foreros de los antiguos como Zanche, Penibético y muchos otros más (sería imposible enumerar a todos) a los que ya no veo/leo por aquí. Aunque yo tmbn he de decir que me he tirado unos años en el "ostracismo forero" y parece que haya vuelto al cabo de 200 años tras descriogenizarme, jejejeje.

Con vuestro permiso, voy a valorar al estilo troll: mi voto va para ErwanPepon... bueno no para él sino para su avatar; mi motivo es que, después de tantos años y como acérrimo defensor del mítico sector estufa (aún recuerdo el Post de Prendes vs Sara), sigue siendo todo un clásico al que siempre da gusto "observar"

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Hay grandes foreros
          Y mucho foreros.

Comentario

• Joer... Thorgal, Zanche... sí que había gente con cerebro por aquí, sip. (Ya estaba por aquí en esa época, me hice un nuevo nick tras una mala experiencia sexual sadomaso.)

Ahora nos tenemos que conformar con Carmona_Betis .

Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 07/09/17, 20:45:08.

Comentario

• Y nadie va a recordar a Rubén_Castro? No me acuerdo como era el nick, probablemente el mayor rey troll, no?

Comentario

• Crifybetico estas por ahí?

Comentario

• Yo sigo en mis 13 de no decir nombres, para no quedsr mal con alguno que me deje (los que sois valorados, sabéis ya que lo sois), lo siento, pero soy así de *******.

Eso sí, de los clásicos, parece que aún nadie ha mencionado al forero Kepler...

Comentario

• ¿Se acordáis de ^^Vidackovic^^?
                    Vaya troll.

Comentario

• Todavía me acuerdo cuando fui expulsado del antiguo foro de la extinta web oficial, cuando ya por entonces se le empezaba a criticar a lopera y aquel foro era pura dictadura. Fue entonces cuando entré en betisweb, hablo de bastante más atrás de mi fecha de ingreso (el antiguo foro es de antes del 2005 si mal no recuerdo, hubo un problema con el mismo y se fue todo al carallo, yo por entonces tenía otro nick y tras ese problema me tuve que poner el actual) y ya por aquí empezábamos a juntarnos los francotiradores contrarios al regimen loperiano.

Hablo de hace más de 12 años en este foro.

Comentario

• Kepler, todo un señor en el foro.
                        El señor 11, me río mucho con sus creaciones en -r: Quiquer, Maciar, etc.
                        Alotoni, cuántos ánimo y confianza nos ha regalado este hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Y por cierto Zlatan, fue en el Mundial 2010. 7 añazos ya...Casi ná al aparato. Pero sigo sin recordar a cuenta de qué fue nuestra tangana. Por no haber hecho la falta España, ¿quizás? Jajajajaja.
                          Anoche tiré de Google para buscar el post y ya vi que fue en el Mundial de 2010 jejeje. También vi que no existió tal bronca, fue un pequeño pique... y conmigo fue sano pero Josema y tú si que las tuvisteis con Le0, algo más tenso.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Crifybetico estas por ahí?
                          Ojo, que este si que es de la vieja escuela. Casi nadie lo recordará, pero es el precursor del Rincón del Ojeador para los que no lo sepan. Lo ayudé (todo lo que pude) con esa sección en aquellos tiempos.

Luego me acuerdo de buenos trolls como el TRiaNer0, Le0, MgP, colxinero_88, Gandu, ILDINHo, TyLeR, JosemaXX, Shio18_betica y la Sección Estufa se me viene a la mente. También gente más "respetable" como Sur-Manu, BobbyJean, Zanche, campogibraltareño, pueblo_verdiblanco, Betis1977, Clyde...
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 07/09/17, 09:46:19.

Comentario

• Pelu, sin salir en la encuesta,ninguno de los moderadores (yo mismo)que llevamos aquí toda la vida.....y este post sigue abierto?????

Son muchos años ya leyendo y hace unos pocos ya participando menos, pero guardo un gran recuerdo de muchos con los que se compartían debates, se conocían futbolistas, y nos dejaron grandes escritos y explicaciones cuando hacia tanta falta la esperanza allá por un 15J del que todos nos gusta acordarnos!!

Que digo yo que esto debería ir en BW no???

Comentario

• El troll de Raul tambien tuvo su ange. Duró poco, pero el gachó dejo su huella xd.
                              ​​​​​​Nadie ha mencionado a ElZorro?? Yo flipaba cuando comentaba, y yo era solo lector de sus comentarios, sus "sssssssss", sus " jajajajajajjajajajajaj" Otro crá
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/09/17, 09:45:41.

Comentario

• Yo voto a mi otro yo, pero con un ANTIVOTO. Qué tio mas esperpentico este Caudetreba, en la de charcos que me mete.

Leerlos a todos, quererlos a unos muchos........ellos saben quienes son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X