Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos crujen.

Va por Mr. Warte

Y del resto de los aún no mencionados, Lars von Betis, Jimmy Jazz, Attila, Loss Leader, Reconquista, Otrora y un muy largo etc.

Y cómo no, Olaf, el entrañable ballenero ucraniano, espachurrador hemorroidal por antonomasia.

A todos aquellos de los que he aprendido mucho, a todos con los que me he partío el pecho de risa, a todos con los que he compartido inquietudes y a todos los que han dao cañita saludable, muchas gracias.

Comentario

• ¿Aquí es la orgía del foro?

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Ángela.

Y el que no sepa quién es no merece mi respeto.
        Me ponían muy burro esos cruces de mensajes que protagonizabais, cuánto me hubiera gustado un trío con vosotros! Ángela, con más rabo que el demonio, usted bailando en plan El silencio de los corderos... Puro morbo!

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          ¿Aquí es la orgía del foro?
          Vaya desnudandose y pase al fondo,junto a Blackgon y el Sr.Beodo.

Comentario

• A mí mismo. Soy un ególatra asqueroso.

Y cuando alguien le da a "Me gusta" a uno de mis comentarios ese día me voy a la cama y me duermo tranquilo (previo p*jote, claro).

Comentario

• Daré por bien empleado este post si de aquí sale una quedada multitudinaria con un salón cerrado para todos nosotros, con Beodo hablándonos de sus recuerdos orgiásticos, Carmona contándonos los entresijos para ser un buen central, Urchail saludándonos a todos cada 10 minutos y Quitanieves mesa por mesa troleando todas las conversaciones, todo ello regado por litros y litros de cerveza y viandas variadas.

Ahí lo dejo.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                ¿Aquí es la orgía del foro?
                A Alfred N'Diaye y Olaf les gusta esto

Comentario

• Has hecho una buena lista pero echo en falta a varios. Por citar algunos: Blackgon, humor fino y ocurrente, con Milio te ríes y te deja buen rollito al mismo tiempo... Quo, nivel cultural y sentido del humor bestiales! Pero se peleó con Pelu, luego con internet y ahora vive en el medievo con Ignatius Reilly leyendo a Boecio en latín. Me dejó a muchos, la verdad es que en general el foro está bastante divertido.

Comentario

• Acabo de verle, Pepe Isbert no puede faltar!

Comentario

• En general no tengo preferencias,en su conjunto me gustan todos. Algunos se dejan leer más que otros pero hasta los tocaeggs y mijitas (que no los trolls) tienen su gracia.

Pd. Para el siguiente parón liguero imagino que es cuando se organiza ya la bacanal no? para cuadrar fechas más que nada

​​​​

Comentario

• Yo he llevado de foto de perfil a Cejudo, Espina y ahora a Paco, además de pelearme con todo el que he podido. El milagro es que le caiga bien a algún loco JAJA

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Era muy fan de Quo

Y con pueblo verdiblanco me río mucho y me parece que tenemos formas similares de pensar.
                          El gusto es mutuo

.

Comentario

• Aparte de lo dicho anteriormente, me gusta también leer a pueblo verdiblanco . Y a Reconquista . (¿Ver un emoticono - - se considera 'leer'?)
                            Y a pippermint

Me gustaba leer a Pelu, sobre todo cuando sacaba el machete, le salía fuego por las fosas nasales y le ponía las cosas claras a algún que otro listo tocapelotas.

Ahora me da pena leerle porque lo dejaron solo con la web y se ha tenido que tragar un tema técnico que no es nada sencillo. Pero en vez de echar mano de savia nueva ha recurrido a lo viejo conocido y la web sigue sin estar bien del todo.
                            Pelu, fíjate en este hilo, mira la de savia nueva que ha entrado y recurre a ella.
                            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 07/09/17, 02:50:42.

Comentario

• Alguien sabe algo del mítico Sheriff? El mejor troll de todos.

Comentario

• Ahora que caigo, increíble que no estén en la votación Milio, el creador de uno de los mejores post de la web, recursos tumbados a la Manuela, y Lars, el ojeador que descubrió la mayor leyenda de la historia del Betis, la perla boliviana Hugo Pechito Santaolalla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X