Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Si hombre, y quitar la risa de "la que voy a liar con el proximo lesionao Hulio". Que va que va, Don Calero se queda xd.
    Lo de mi nombre, me lo decía un amigo cuando jugaba al fútbol, era de 6 y robaba bastante y arrastraba lo que veia. " Eres como un quitanieves" y ya me llamaban asi en el equipo. Me parecía curioso ponerlo de nick xd
    me hubiera gustado leer que es su verdadero nombre.

    Comentario


    • #92
      Me gusta leer a todos. Ya se que queda bien decirlo, pero hasta los que cojean seriamente me hacen gracia dependiendo del momento.

      Comentario


      • #93
        No quería escribir en este post en serio porque llevo demasiado tiempo aquí como para no ser injusto al nombrar a unos y dejarme a otros; pero por más aprecio que le tenga a gente como Notorious o Probetis, creo que debo hablar de Quo.

        Muchos le habéis mencionado ya, y aparte de por lo ya dicho, querría destacarlo porque considero que era mi amigo y lamento mucho no poder verle más por aquí. Fue una persona que me defendió, que siempre me seguía los troleos y que me toleraba siempre los choques de opinión guardándose esa vena bélica que era innegable que tenía. No sé si seguirá leyendo esto, pero espero que le vayan bien las cosas ahí fuera.

        Un abrazo, sr. Vadis, esté donde esté.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          me hubiera gustado leer que es su verdadero nombre.
          Fui a cambiarmelo, pero dijeron que no quedaria bien.
          Ahora me llamo Max Power.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No quería escribir en este post en serio porque llevo demasiado tiempo aquí como para no ser injusto al nombrar a unos y dejarme a otros; pero por más aprecio que le tenga a gente como Notorious o Probetis, creo que debo hablar de Quo.

            Muchos le habéis mencionado ya, y aparte de por lo ya dicho, querría destacarlo porque considero que era mi amigo y lamento mucho no poder verle más por aquí. Fue una persona que me defendió, que siempre me seguía los troleos y que me toleraba siempre los choques de opinión guardándose esa vena bélica que era innegable que tenía. No sé si seguirá leyendo esto, pero espero que le vayan bien las cosas ahí fuera.

            Un abrazo, sr. Vadis, esté donde esté.
            Por cierto usted tambien me cae bastante bien .

            Rectifico Paleto ,Quo y Blackgon .

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              ¿Te acuerdas de nuestra bronca en el Eurobasket en el que Serbia eliminó a España con un triplazo de Teodosic desde 8 metros? No recuerdo exactamente porqué fue, pero la tuvimos grande.

              Y otras que tuvimos a cuenta de si era mejor Valverde o Contador

              Grandes momentos, me acuerdo y me viene la sonrisa a la boca
              Perdona que me meta en la conversación pero ahora que años después empezaba a superar el triple de Teodosic desde su casa, va usted y lo recuerda. Me ha entrado rabia solo de leerlo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Fui a cambiarmelo, pero dijeron que no quedaria bien.
                Ahora me llamo Max Power.
                si yo no me llamara Guapo S. Guay me pondría Mr Quitanieves

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Perdona que me meta en la conversación pero ahora que años después empezaba a superar el triple de Teodosic desde su casa, va usted y lo recuerda. Me ha entrado rabia solo de leerlo.
                  Yo acabo de castigarme viendo el vídeo del triple en Youtube.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    Por cierto usted tambien me cae bastante bien .

                    Rectifico Paleto ,Quo y Blackgon .
                    Un honor.

                    Comentario


                    • Que me perdonen los demás, pero yo he votado a mi queridísimo Urchail, a quitanieves y a javibetico2.
                      Me caen muy bien otros muchos como Probetis, Notorious, Blackgon... pero con los anteriores son con los que mejor me lo paso últimamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Perdona que me meta en la conversación pero ahora que años después empezaba a superar el triple de Teodosic desde su casa, va usted y lo recuerda. Me ha entrado rabia solo de leerlo.

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Yo acabo de castigarme viendo el vídeo del triple en Youtube.
                        Jajajajaja, yo también acabo de verlo de nuevo.
                        Qué bestialidad de triple metió el amigo, javibetico te entiendo, yo me cogí un gran cabreo en su tiempo, de los más grandes que he tenido por deporte, creo (exceptuando al fútbol, donde nuestro Betis ya se ha encargado de darnos a todos muchos disgustos )

                        Me queda el consuelo de que desde entonces, les hemos ganado a los serbios casi todas las veces que nos hemos enfrentado en grandes campeonatos

                        Y por cierto Zlatan, fue en el Mundial 2010. 7 añazos ya...Casi ná al aparato. Pero sigo sin recordar a cuenta de qué fue nuestra tangana. Por no haber hecho la falta España, ¿quizás? Jajajajaja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          si yo no me llamara Guapo S. Guay me pondría Mr Quitanieves
                          Si es que es urté un crá.
                          Si no fuera un jefe criminal le invitaría a un botellin, pero si no invito capaz de liquidarme alli mismo xd

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                            Eso se llama ser vicioso xD
                            Ni se lo imagina usted. Pueblo también me ha calado rápido.

                            Comentario


                            • Yo dudo entre se-jose y Betico Norte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                                Jajajajaja, gracias por acordarte, compañero.
                                Tú y yo somos de la vieja guardia forera, muchos años desde que empezamos a leernos

                                En sus tiempos fui uno de una gran manada de trolls graciosos (o al menos intentábamos serlo) que había en Betisweb, dejábamos nuestra huella en cualquier post habido y por haber. Grandes ratos he pasado yo por aquí, sobre todo de 2007 a 2012, más o menos.

                                Pero esa época pasó, los trolls nos hicimos mayores y dejamos paso a la nueva hornada
                                Desde ese año entraba mucho menos por aquí, hace poco volví a ser asiduo y por aquí seguiré, así que espero que si se reedita esta encuesta dentro de un año tenga el honor de aparecer y poder remendar mi herido ego

                                ¡O que se haga una encuesta de foreros antiguos! Yo recuerdo a los Penibético, Betis1977, McAlv, Ernst, etc. Seguro que tú también los recuerdas.

                                Edito: En la encuesta echo mucho de menos a Betis1968, para mi el mejor forero.
                                Míticos foreros, sí que sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X