Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me falta el niño de la Tomasa en la lista

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No sé si tomármelo como un cumplido jajajaja
      Eres capaz de derrotar por agotamiento a los Macialibers y toda clase de libers que existan por este foro

Comentario

El number one es Caude, con su gran dominio de la electrónica y su sus brillantes poesías. También me gustaba Ángela, seguramente fuera un maromo con medio metro de rabo, pero me hacía ilusión pensar que era una de las morenazas que salían en sus avatares jejeeje. Y por supuesto hemos contado con la presencia estelar de Iris Mel, Espinete y Zulategui, invitados de lujo en este humilde foro. Y no podía dejar de mencionar a John Mariani, Pepelux y José Oliva, los que más alegrías me han dado en este último año en los infiernos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          El number one es Caude, con su gran dominio de la electrónica y su sus brillantes poesías. También me gustaba Ángela, seguramente fuera un maromo con medio metro de rabo, pero me hacía ilusión pensar que era una de las morenazas que salían en sus avatares jejeeje. Y por supuesto hemos contado con la presencia estelar de Iris Mel, Espinete y Zulategui, invitados de lujo en este humilde foro. Y no podía dejar de mencionar a John Mariani, Pepelux y José Oliva, los que más alegrías me han dado en este último año en los infiernos.
          Tu también molas.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Y por supuesto hemos contado con la presencia estelar de Iris Mel, Espinete y Zulategui, invitados
            Esto ha pasado?

Comentario

Iba a decir que por qué no salgo yo, luego veo que no está el pelu y se me pasa.

Comentario

Este verano nuestra dirección deportiva han sido Galleros y Notorius. Nuestro ingeniero de obras Pepelux.
                Hay mucho y bueno por estos lares.
                Acabo antes nombrando a quien no me gusta leer.

Comentario

Es raro que todavía nadie haya nombrado a Quo.

Por cierto, el trabajo que hacía y compartía el compañero Joraga, que en paz descanse, era espectacular. Siempre compartía los datos de todos los partidos.

Comentario

Me falta la opción a ninguno

Comentario

Pues me ha hecho gracia pensar, la cara de mas de uno cuando no se ha visto en la lista, echándole mas hora al foro que al trabajo, mujé o lo que tenga jejej

Comentario

Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
                        Al antiguo Dolvi.
                        ¿Te gustan los puntos suspensivos ehh?

Comentario

Bueno había uno que decía que había visto más de 1000 partidos de fútbol y que había jugado en segunda y que tenía el carnet de entrenador, pues a ese.

Comentario

A mí. Me ha dicho mi psiquiatra que tengo que valorarme XD

Comentario

Y al conde también jjajajsjajsjajsjajajajajajajajajajajaj que argeeeeeeee

Comentario

Probetis.

Me parece de lo más racional del foro, aparte de que sabe de fútbol. Me gusta mucho leerle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X