Me falta el niño de la Tomasa en la lista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué forero os gusta más leer?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No sé si tomármelo como un cumplido jajajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
El number one es Caude, con su gran dominio de la electrónica y su sus brillantes poesías. También me gustaba Ángela, seguramente fuera un maromo con medio metro de rabo, pero me hacía ilusión pensar que era una de las morenazas que salían en sus avatares jejeeje. Y por supuesto hemos contado con la presencia estelar de Iris Mel, Espinete y Zulategui, invitados de lujo en este humilde foro. Y no podía dejar de mencionar a John Mariani, Pepelux y José Oliva, los que más alegrías me han dado en este último año en los infiernos.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEl number one es Caude, con su gran dominio de la electrónica y su sus brillantes poesías. También me gustaba Ángela, seguramente fuera un maromo con medio metro de rabo, pero me hacía ilusión pensar que era una de las morenazas que salían en sus avatares jejeeje. Y por supuesto hemos contado con la presencia estelar de Iris Mel, Espinete y Zulategui, invitados de lujo en este humilde foro. Y no podía dejar de mencionar a John Mariani, Pepelux y José Oliva, los que más alegrías me han dado en este último año en los infiernos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeY por supuesto hemos contado con la presencia estelar de Iris Mel, Espinete y Zulategui, invitados
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver MensajeAl antiguo Dolvi.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario