Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Mira que no soy yo precisamente detractor del proyecto de Haro y Catalán, pero creo que te has venido un poco arriba tildándolos a estas altura de la película de "mejores presidentes de la historia del Betis".
    No estaría mal un reconocimiento por parte de los detractores, rectificar es de sabios

Comentario

• que digo yo que una entraditas para el futbol, o una camisetita o al menos una bufandita podría caer para el que lleve mas %....que no se quien será eh, pero sea quien sea se merece un regalillo xD

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        que digo yo que una entraditas para el futbol, o una camisetita o al menos una bufandita podría caer para el que lleve mas %....que no se quien será eh, pero sea quien sea se merece un regalillo xD
        La admiracion de tu publico no es suficiente premio?

Comentario

• Viva Don Haro y Don Catalán.

​​​​​​

A ver si asi me gano unos votillos xd
          A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Mira que no soy yo precisamente detractor del proyecto de Haro y Catalán, pero creo que te has venido un poco arriba tildándolos a estas altura de la película de "mejores presidentes de la historia del Betis".
            Para que eso ocurra deben dejar un legado que, de entrada, sobrepase en lo deportivo a la era Lopera (o mas bien la era Serra). Si el club sigue creciendo y se alcanza una estabilidad que permite acceder a exitos deportivos de forma continuada, entonces a lo mejor aspiran a ese honor.

El que ya es indudable como gran referente del beticismo es Don Lorenzo. El día que nos falte tendremos que rendirle todos los honores posibles.
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              recuerdo las críticas a Ángel Haro y José Miguel López catalán los mejores presidentes de la historia del Betis así como al gran Tony Sanabria al que siempre defendí y por ello recibí críticas e insultos de cierto personajillo qué se hace llamar made in Betis y que ahora está escondido y no da la cara. Como en su momento criticaron a Rubén Castro y también lo defendí. Algunos no se enteran de que los proyectos hay que darle al menos un ejercicio
              Estás imitando al Buyu ese y lo que hace con Pepe Mel o no me jodas que es en serio
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/10/17, 14:46:40.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

La admiracion de tu publico no es suficiente premio?
                Hombre por supuesto
                pero a nadie le amarga un dulce jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Estás imitando al Buyu ese y lo que hace con Pepe Mel o no me jodas que es en serio
                  Que dices java

Comentario

• no sé si habrá salido su nombre, pero el más carismático que he visto aquí es a

PEÑITA

Y muchisimos d elso antiguos que me dejo en el tintero, pero este gana por goleada, todo el mundo le quería
                    Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 07/10/17, 15:47:23.
                    A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Las ganas de revanchismo que se ven por aquí son flipantes

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Las ganas de revanchismo que se ven por aquí son flipantes
                        ¿Por qué dices eso? Te reviento.
                        A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Por qué dices eso? Te reviento.
                          me quedo con tu matrícula
                          A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Quiénes son las otras?
                            Pues yo pensaba que usted y Carmona...
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Pues yo pensaba que usted y Carmona...
                              urchail discipulo mio... por que me das esta puñalada en el corazón
                              A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

urchail discipulo mio... por que me das esta puñalada en el corazón
                                Maestro, ha sido para engañarles. No he querido dar tu nombre para protegerte, de veras.

P.d. en cinco minutos termino de redactar un post en otros temas que trata sobre el Rentig de coches a particulares. He visto el Peugeot Easey Renting y no sé si es rentable o hay truco en estas cosas, porque nunca hice uno. El caso es que estoy "pelao" económicamente y tengo que comprarme un vehículo. No me compro una scooter porque tengo que recoger al niño del colegio (4 años). Así que quiero probar este método, pero claro, quiero lo más barato en cuotas posible, y cuando digo barato es con un tope de 150 euros al mes. Ved ésto recogido de una publicidad de peugeot:

A través de este sistema de financiación, un Peugeot 208 Access, con motor gasolina 1,2 L PureTech 68 CV con Pack Aire y radio, puede disfrutarse por 148 euros al mes, pagando en 47 cuotas.

A ver si os podéis pasar, el que sepa, para echarme un cable, ya que sería para tenerlo en noviembre, a poder ser.

Un saludo.
                                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 07/10/17, 20:51:35.
                                A Carmona y Probetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X