Bueno, y ya que dijimos que la "forera" Ángela tenía más trabuco que Curro Jiménez, os dejo la pregunta...¿Creéis que hay algún "forero" que es en realidad una linda chavalita rubia con ojos azules, 25 añitos, metro ochenta y 90-60-90?
Abro el debate.
(Si he dado en el clavo, que quien sea me mande privado. Es para una duda sobre un trabajo )
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Bueno, y ya que dijimos que la "forera" Ángela tenía más trabuco que Curro Jiménez, os dejo la pregunta...¿Creéis que hay algún "forero" que es en realidad una linda chavalita rubia con ojos azules, 25 añitos, metro ochenta y 90-60-90?
Abro el debate.
(Si he dado en el clavo, que quien sea me mande privado. Es para una duda sobre un trabajo )
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Abro el debate.
Originalmente publicado por Cruello de VilVer Mensaje
Dijiste algo así como "que se jod..an los catalanes" refiriéndote a los culés, no sé si era por algún partido o por algún tipo de sanción. Es de hace tiempo, y yo te decía que no todos los catalanes eran culés, mírame a mi, que soy catalán de Barcelona y der Betih!!!
Se que te referías a los culés únicamente, pero me tocó la patata.
Es que, para desgracia vuestra, el Barcelona es el equipo de los catalanes, y por lo tanto, el motor social del catalanismo más extremo. Cada vez son menos los del Espanyol, Nastic y otros equipos... una pena. Pero sí, fue como lo has explicado, lo que pasa que con los robos que sufrimos ante tremenda *****, me caliento un poco y suelto cosas así, pero el significado era el que has dicho.
Un saludo.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/09/17, 01:55:10.
A mi me gustaba mucho leer a Quo Vadis pero hace tiempo que no le leo.
Hacia buena pareja comica con Beodo, adema se notaba que controlaba bastante y no solo de futbol
A mi me gustaba mucho leer a Quo Vadis pero hace tiempo que no le leo.
Hacia buena pareja comica con Beodo, adema se notaba que controlaba bastante y no solo de futbol
No se por qué pero siempre que leía los mensajes de Quo me lo imaginaba escribiendo desde una mansión con bata de seda y una copa de cognac en la mano... y el puro en la otra. A saber como conseguía escribir con las manos ocupadas.
Todavía me acuerdo cuando fui expulsado del antiguo foro de la extinta web oficial, cuando ya por entonces se le empezaba a criticar a lopera y aquel foro era pura dictadura. Fue entonces cuando entré en betisweb, hablo de bastante más atrás de mi fecha de ingreso (el antiguo foro es de antes del 2005 si mal no recuerdo, hubo un problema con el mismo y se fue todo al carallo, yo por entonces tenía otro nick y tras ese problema me tuve que poner el actual) y ya por aquí empezábamos a juntarnos los francotiradores contrarios al regimen loperiano.
Hablo de hace más de 12 años en este foro.
Que recuerdos!!
Tiempos duros, muy muy duros... criticabas a lopera y te daban por todos lados. Caían ostias como panes, fue una época durilla por aquí.
De aquella época recuerdo con cariño a Mcgrady, muchos de ahora no sabrán quién era. Seguro anda por aquí con otro nick.
Como pasa el tiempo!!
Que recuerdos!!
Tiempos duros, muy muy duros... criticabas a lopera y te daban por todos lados. Caían ostias como panes, fue una época durilla por aquí.
De aquella época recuerdo con cariño a Mcgrady, muchos de ahora no sabrán quién era. Seguro anda por aquí con otro nick.
Como pasa el tiempo!!
McGrady es Clyde. De aquella época recuerdo a un tal curritocapi bastante mítico, creo que se pilló un mosqueo y nunca más volvió al foro, aunque a saber...
Comentario