Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Yo casi te voto... después se me pasó. XD
    Has votado y lo sabes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
      Los que más suelo leer:

      Betis1968, pelu, blackgon, notorius, capí, galleros, gattuso (aunque jamás olvidaré la puya sobre catalanes XD aún así me caes bien y te sigo leyendo)

      En menor medida:

      carmona, made in real betis, javibetico, danielinho

      A los demás los suelo saltar a no ser que me den like o me citen entonces me fijo más.

      Y luego hay otros míticos que leía pero que de momento en el nuevo foro no han aparecido.

      Aunque yo soy un forero más lector que escritor pero gracias a muchos me he enterado de cómo funciona el Betis y cosas que no sabía y estoy agradecido.
      ¿Puya sobre catalanes? ¿a qué te refieres, compañero? No lo recuerdo... porque como no sea lo del otro día del Tema Piqué, la Roja, el estadi oy tal...A los catalanes nunca los he ofendido.

      Gracias, el placer es mutuo.

      Yo leer leo a todos, menos a los ignorados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Yo tengo 22 y llevo desde los 14 en el foro.
        Así has salido. No te puedes juntar con este tipo de gente, que sino coges el mal camino... porque dejar BW es peor que dejar las drogas, y quien entra aquí, ya no vuelve a salir (salvo con el cambio de web).

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          El troll de Raul tambien tuvo su ange. Duró poco, pero el gachó dejo su huella xd.
          ​​​​​​Nadie ha mencionado a ElZorro?? Yo flipaba cuando comentaba, y yo era solo lector de sus comentarios, sus "sssssssss", sus " jajajajajajjajajajajaj" Otro crá
          El zorro fue creado para tirar veneno a los muchos sevillistas por aquí frecuentan .El noventa por ciento de sus mensajes estaban en el otro equipo de la ciudad .Intentando con documentos, periódicos, y pruebas , callar las muchas mentiras de esos muchos intentan ridiculizar al betis. Yo creo nunca fue valorado , y saco muchas cosas que estaban en el olvido que nadie imaginaba .Intento inyectar veneno al betico en una posible discusión con el sevillista .Es cierto las formas a veces no eran las correcta ,pues era de sangre caliente .Pero cuando en tu propia casa te llaman trol a pesar de todo lo que saco ,te das cuenta no merece la pena. La guerra la sigue ahora en twuitter ,y de forma mas directa contra ellos. Un saludo .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Puya sobre catalanes? ¿a qué te refieres, compañero? No lo recuerdo... porque como no sea lo del otro día del Tema Piqué, la Roja, el estadi oy tal...A los catalanes nunca los he ofendido.

            Gracias, el placer es mutuo.

            Yo leer leo a todos, menos a los ignorados.
            Dijiste algo así como "que se jod..an los catalanes" refiriéndote a los culés, no sé si era por algún partido o por algún tipo de sanción. Es de hace tiempo, y yo te decía que no todos los catalanes eran culés, mírame a mi, que soy catalán de Barcelona y der Betih!!!

            Se que te referías a los culés únicamente, pero me tocó la patata.

            Comentario


            • Caudeee!!! va por tí maestro!!!

              Comentario


              • a mi los catalanes no me caen mal, los que no me gustan son los catalufos... esos son chungos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Así has salido. No te puedes juntar con este tipo de gente, que sino coges el mal camino... porque dejar BW es peor que dejar las drogas, y quien entra aquí, ya no vuelve a salir (salvo con el cambio de web).
                  Yo controlo, tío, yo esto lo dejo cuando quiera.

                  Comentario


                  • A mí me cae bien El Zorro porque enseñó a hablar a Hulk.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 07/09/17, 20:24:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A mí me cabe bien El Zorro porque enseñó a hablar a Hulk.
                      Te cabe donde??????? jaaa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        Te cabe donde??????? jaaa
                        Un lapsus del subconsciente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                          El zorro fue creado para tirar veneno a los muchos sevillistas por aquí frecuentan .El noventa por ciento de sus mensajes estaban en el otro equipo de la ciudad .Intentando con documentos, periódicos, y pruebas , callar las muchas mentiras de esos muchos intentan ridiculizar al betis. Yo creo nunca fue valorado , y saco muchas cosas que estaban en el olvido que nadie imaginaba .Intento inyectar veneno al betico en una posible discusión con el sevillista .Es cierto las formas a veces no eran las correcta ,pues era de sangre caliente .Pero cuando en tu propia casa te llaman trol a pesar de todo lo que saco ,te das cuenta no merece la pena. La guerra la sigue ahora en twuitter ,y de forma mas directa contra ellos. Un saludo .
                          Espero que no se haya ofendido por mi comentario, mi intención era nombrarlo porque cuandoo era lector raso por asi decirlo, era uno de los habituales y de los ilustres, y cuando decidí hacerme cuenta y participar pues ya le leia menos.
                          Si se ha ofendido, disculpeme

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Espero que no se haya ofendido por mi comentario, mi intención era nombrarlo porque cuandoo era lector raso por asi decirlo, era uno de los habituales y de los ilustres, y cuando decidí hacerme cuenta y participar pues ya le leia menos.
                            Si se ha ofendido, disculpeme
                            Noooo para nada.Un saludo .

                            Comentario


                            • Tengo una lista buena de los que NO me gusta leer y que estan por desgracia aqui en la versión 2.0!! Otros se quedaron atras!!

                              Comentario


                              • Con más de uno...Hay tantos buenos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X