Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Que me perdonen los demás, pero yo he votado a mi queridísimo Urchail, a quitanieves y a javibetico2.
Me caen muy bien otros muchos como Probetis, Notorious, Blackgon... pero con los anteriores son con los que mejor me lo paso últimamente.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Lo que siempre me pregunté es de dónde **** cogió la forera Edu esa fotos con esos ojitos.
Solo por aquellos ojos y el culo enarenado del avatar de donanfer creo), ya valía la pena entrar.
En cuanto a la.pregunta, por muchos años.que llevo entrando conozco a muy pocos foreros, pq.s siempre entraba desde el móvil y, salvo casos concretos como foreros muy citados o nombrados nunca sabía quien escribía qué ( ejemplo, el avatar del.forero donanfer qu comentó lo vi a cuenta de tantos comentarios sobre el). Con la web nueva voy aprendiendo alguno más, porque.ahora ya no se me.quedan fuera de la pantalla del móvil, y mi voto va para todo aquel que, esté de acuerdo.o no con su opinión, vea debatir con respeto.
Y leer a Quo me hacía mucha gracia, aunque.es verdad que al.final.se.le.empezó a.ir.
Comentario