Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué forero os gusta más leer?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver MensajeSin duda Iñigo Vicente, más oportunista que Sabas saliendo en el minuto 87
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeA probetis por su información/ aportacion y a Carmona por su dialéctica exquisita, jjjjjjj
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQue me perdonen los demás, pero yo he votado a mi queridísimo Urchail, a quitanieves y a javibetico2.
Me caen muy bien otros muchos como Probetis, Notorious, Blackgon... pero con los anteriores son con los que mejor me lo paso últimamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLo que siempre me pregunté es de dónde **** cogió la forera Edu esa fotos con esos ojitos.
En cuanto a la.pregunta, por muchos años.que llevo entrando conozco a muy pocos foreros, pq.s siempre entraba desde el móvil y, salvo casos concretos como foreros muy citados o nombrados nunca sabía quien escribía qué ( ejemplo, el avatar del.forero donanfer qu comentó lo vi a cuenta de tantos comentarios sobre el). Con la web nueva voy aprendiendo alguno más, porque.ahora ya no se me.quedan fuera de la pantalla del móvil, y mi voto va para todo aquel que, esté de acuerdo.o no con su opinión, vea debatir con respeto.
Y leer a Quo me hacía mucha gracia, aunque.es verdad que al.final.se.le.empezó a.ir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario