Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis y Joaquín ya hablan de una posible renovación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSi renueva por un año, podría darse que en junio de 2019 se retiraran Joaquín y Rubén a la vez.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Rubén acaba contrato en 2019 con 38 años. Renovarle ya me parece un poco temerario. Habría que ver su rendimiento en la temporada 2018-19A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En cuanto al tema Joaquín, yo observaría su rendimiento durante esta temporada, y según lo que ofrezca, le renovaría o no.
No olvidemos que tiene 36 años, creo que es un tanto precipitado renovarlo ya, o en breve.
Soy defensor suyo, pero a esa edad hay que observar continuamente al jugador.
Lo bueno es que tiene a su favor la gran importancia dentro del vestuario, donde es el líder y santo y seña.
Ojalá haga una buena temporada este año, y el año que viene, con un contrato acorde a su baja importancia en el equipo, siga con nosotros.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Rubén tiene contrato para esta temporada y otra opcional. Así que creo que, como esa temporada opcional dependerá de temas de rendimiento y objetivos y no va a estar aquí media temporada, no podrá cumplir dichos objetivos y por tanto no renovará, aunque a mi me gustaría que sí, dependiendo de cómo vuelva de China, que seguro que lo hace hecho un toro.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeTodo depende del rendimiento de esta temporada y de momento ha empezado muy bien.
Por supuesto hay que tener en cuenta el peso de Joaquín en el vestuario, aunque juegue muchos menos minutos es un jugador muy importante para otras funciones, en caso de renovación debería ser con un salario bastante más bajo, una buena negociación para el club sería acordar un sueldo fijo sensiblemente inferior y luego unos variables en función de partidos jugados, goles, asistencias..., sí esa así por mí encantado.
Pero ojo que no sólo es que quiera el Betis, también debe de querer Joaquín que puede estar ante su último gran contrato siempre y cuando esté dispuesto a irse a una liga exótica, de esas que pagan un pastizal por viejas glorias, ante una oferta de ese estilo el Betis no podrá competir económicamente hablando, fijaros sin ir más lejos la pasta que va a cobrar Rubén Castro en China por unos meses de cesión.
Yo creo que Joaquín no va a poner ningún impedimento. Él sabe perfectamente la edad que tiene, sabe los años que le quedan compitiendo al máximo y aceptará el rol que le proponga el club sin problemas. Y si el club decide no renovarle, tampoco creo que ponga muchas pegas. Su contrato con el hormiguero demuestra que ya tiene más o menos planeado lo que va a hacer con su vida cuando se retire del fútbol, y está dando los pasos para ello.
Comentario
-
A final de temporada que hablen. Antes de finales de temporada sólo le ofrecería renovar cobrando un fijo bajo más cantidades por partidos jugados. Y no porque dude de su compromiso, que lo tiene y férreo, sino por su físico.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario