Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Pienso igual. Para triunfar hay que jugársela y Sanabria reúne condiciones. La ÚNICA reticencia que puedo tener con él son las lesiones, pero si le respetan puede ser el jugador de futuro que necesitamos porque condiciones ya ha demostrado sobradamente que tiene. Un delantero de garantías que dure aquí muchos años y que se hinche a marcar goles y, por qué no, que supere el récord de Rubén Castro. Llámese Sanabria o llámase X, pero considero fundamental tener un buen delantero "fijo" en el equipo. Un Griezmann, Gerard Moreno, Rubén Castro...

El modelo Monchi de comprar barato y vender rápido y caro me puede valer con laterales, medios y demás pero tener un delantero enchufado con el equipo y comprometido me parece básico.
    Los sevillistas suelen criticar eso mismo del modelo Monchi, la dificultad de encontrar todos los años un delantero de garantías y que se enchufe rápido.

Por edad y por condiciones, no vería mal la operación.
    A Godard le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

De los 11 por Pezzella yo me iba olvidando. Ojalá me equivoque, pero de momento temporada muy regulera y la Fiore de mal en peor.
      Bueno, sin acritud pero usted y Pezzella por lo que sea muy bien no se llevan y le cuesta reconocer cualquier mérito que haga. Está yendo con Argentina para estar tan regulero y ha estado dos veces en el once ideal de la jornada.
      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 07/10/17, 21:06:50.

Comentario

• Si lo compran es que ha hecho buena temporada. Y si la pagan la pagarán al final de temporada, sería absurdo arriesgarse antes. Y si Sanabria no mete un solo gol en la segunda vuelta, se queda aquí fijo. O si se parte la rodilla, vaya.

Que las condiciones del contrato eran leoninas para el Betis se sabe desde que se firmó. La Roma siempre gana y el Betis si gana, gana un buen año y tres kilos, poco para lo arriesgado.
        A cbx y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Bueno, sin acritud pero usted y Pezzella por lo que sea muy bien no se llevan y le cuesta reconocer cualquier mérito que haga. Está yendo con Argentina para estar tan regulero y ha estado dos veces en el once ideal de la jornada.
          A mí no me cuesta reconocer nada. En su post he puesto los vídeos resúmenes donde se ven sus errores que han costado goles allí (y algunos que no acabaron con gol).
          Sin culpar lo más mínimo a Pezzella de ambas cosas, la actual Argentina es ****** (está a un pasito de quedarse sin Mundial), y la Fiorentina lleva 7 puntos y no pinta nada bien.
          Como repito, libro totalmente a Pezzella de ambas cosas, pero desde luego también le quito todos los méritos de jugar en ambos equipos

Comentario

• A un delantero que mete gol yo no lo quitaba jamás. Más aún si viene metiendo esos que tan gratuitamente se denominan "de empujar" (los de delantero centro, vaya).
            Pero creo que ante el Valencia sería mejor jugar con Joaquín y Tello en bandas y un solo punta. Y viendo la fragilidad física de Sanabria, lo dejaba en el banquillo. Siendo una decisión muy injusta porque a un delantero en racha habría que ponerlo siempre, pero es que Sergio León también está en racha.

Comentario

• A espabilado por fin y se agradece.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A mí no me cuesta reconocer nada. En su post he puesto los vídeos resúmenes donde se ven sus errores que han costado goles allí (y algunos que no acabaron con gol).
                Sin culpar lo más mínimo a Pezzella de ambas cosas, la actual Argentina es ****** (está a un pasito de quedarse sin Mundial), y la Fiorentina lleva 7 puntos y no pinta nada bien.
                Como repito, libro totalmente a Pezzella de ambas cosas, pero desde luego también le quito todos los méritos de jugar en ambos equipos
                Tiene razón pero usted no se pasó por el post cuando fue por dos veces uno de los jugadores del 11 ideal de la Serie A ni cuando marcó para darle la victoria a la Fiore ni cuando fue convocado con Argentina. Se pasó por allí cuando cometió un error. Sin acritud que le aprecio mucho Carmona_Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A un delantero que mete gol yo no lo quitaba jamás. Más aún si viene metiendo esos que tan gratuitamente se denominan "de empujar" (los de delantero centro, vaya).
                  Pero creo que ante el Valencia sería mejor jugar con Joaquín y Tello en bandas y un solo punta. Y viendo la fragilidad física de Sanabria, lo dejaba en el banquillo. Siendo una decisión muy injusta porque a un delantero en racha habría que ponerlo siempre, pero es que Sergio León también está en racha.
                  Nuestro mejor partido en casa ha sido jugando con dos delanteros, ya veremos como viene del viaje, pero a no ser que él mismo diga que viene cansado, yo no lo sentaba, ni a él ni a León. Y menos para darle la titularidad a un Tello que es quien menos está aportando en ataque de todos y que no se la está ganando.

Al que sí habría que mimar especialmente y no forzarlo es a Guardado, él y Javi García son el sostén del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Nuestro mejor partido en casa ha sido jugando con dos delanteros, ya veremos como viene del viaje, pero a no ser que él mismo diga que viene cansado, yo no lo sentaba, ni a él ni a León. Y menos para darle la titularidad a un Tello que es quien menos está aportando en ataque de todos y que no se la está ganando.

Al que sí habría que mimar especialmente y no forzarlo es a Guardado, él y Javi García son el sostén del equipo.
                    Haga lo que haga Setién en ese sentido no se le podrá reprochar.
                    Gloria pura este debate.

Comentario

• De momento León escorado en banda aporta más que Tello, es natural que juguemos así.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Tiene razón pero usted no se pasó por el post cuando fue por dos veces uno de los jugadores del 11 ideal de la Serie A ni cuando marcó para darle la victoria a la Fiore ni cuando fue convocado con Argentina. Se pasó por allí cuando cometió un error. Sin acritud que le aprecio mucho Carmona_Betis
                        Claro que me pasé, pero lo que jamás hago es repetir lo que ya se ha dicho. Si algo no necesita el post de Pezzella son halagos. Poco tengo que aportar ahí.

Comentario

• Ahora muy bien y muchos jijís, jajás y LOLes, pero yo, que vi con buenos su fichaje (no sus condiciones), de verdad que pensaba que se quedaba por el camino el amigo Tonny, eh? Entre la lesión y esa cosa de alejarse de la portería al más puro estilo Ricky... Uf.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si lo compran es que ha hecho buena temporada. Y si la pagan la pagarán al final de temporada, sería absurdo arriesgarse antes. Y si Sanabria no mete un solo gol en la segunda vuelta, se queda aquí fijo. O si se parte la rodilla, vaya.

Que las condiciones del contrato eran leoninas para el Betis se sabe desde que se firmó. La Roma siempre gana y el Betis si gana, gana un buen año y tres kilos, poco para lo arriesgado.
                            Ha sido como fichar a Sandro pero con mas riesgo. Sandro fue al Malaga con condiciones pesimas para el Malaga pero al final un buen año y 6 kilos (menos la ficha) de beneficio. Tampoco tenian mucho que perder. Nosotros con Sanabria podiamos haber palmado 6 kilos y una ficha altisima si este año no empieza a espabilar.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Ahora muy bien y muchos jijís, jajás y LOLes, pero yo, que vi con buenos su ficha je (no sus condiciones), de verdad que pensaba que se quedaba por el camino el amigo Tonny, eh? Entre la lesión y esa cosa de alejarse de la portería al más puro estilo Ricky... Uf.

La verdad que si , que era bastante desesperante verle jugar , suerte que parece que ahora esta bien .

Comentario

• ¿Qué carambola se tendría que dar para que Paraguay se clasifique al menos para la repesca?

Sería ideal que Paraguay siguiera adelante en el sueño del Mundial, porque mantendría a Sanabria con una ilusión extra por hacer las cosas bien en el Betis y la tensión de buscar el gol para seguir yendo con la selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X