Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Su cláusula actual es de 30M. Si lo vendiéramos por esa cantidad, nos quedaríamos con 15M y los otros 15 para la Roma.
Si el chaval sigue a este ritmo, puede llegar a estar cerca de los 20 goles a final de temporada, por lo que habría muchos equipos que soltarían los 30M sin problemas. El gol se paga muy caro y el mercado está disparatado, por lo que si alcanzara esa cantidad de goles, 30M serían pocos y más teniendo en cuenta que solo nos llevaríamos la mitad.
Eso si no lo recompra la Roma antes.
Estaría bien comprar el 50% restante y subirle la cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSu cláusula actual es de 30M. Si lo vendiéramos por esa cantidad, nos quedaríamos con 15M y los otros 15 para la Roma.
Si el chaval sigue a este ritmo, puede llegar a estar cerca de los 20 goles a final de temporada, por lo que habría muchos equipos que soltarían los 30M sin problemas. El gol se paga muy caro y el mercado está disparatado, por lo que si alcanzara esa cantidad de goles, 30M serían pocos y más teniendo en cuenta que solo nos llevaríamos la mitad.
Eso si no lo recompra la Roma antes.
Estaría bien comprar el 50% restante y subirle la cláusula.
El precio del otro 50% está en el aire, y en caso de ser accesible, nos impediría por cláusula venderlo en x tiempo (lo que ha pasado con Pezzella).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/17, 17:27:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Me temo que lo que propones es prácticamente inviable.
Otra cosa sería el tema de la renovación, que Sanabria exigiría una subida del sueldo para subirse la cláusula, pero el traspaso en sí no creo que fuera un problema, a no ser que afecte, como digo, al límite de traspasos, que no sé cómo anda.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 04/10/17, 17:20:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por qué? Contaría quizá esa inversión para el límite de este año? Porque si el 50% son otros 7.5M no creo que el Betis tenga problemas para pagarlos.
Otra cosa sería el tema de la renovación, que Sanabria exigiría una subida del sueldo para subirse la cláusula, pero el traspaso en sí no creo que fuera un problema, a no ser que afecte, como digo, al límite de traspasos, que no sé cómo anda.
Y añado: el otro 50% no tienen por qué ser otros 7.5 Hay dos opciones, o que ya esté cerrado el precio por contrato, o que no y si es lo 2do, el 50% restante tiene el coste que la Roma quiera. Lo mismo pueden ser 7.5 que 30.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/17, 17:27:22.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Expliqué el motivo en el mensaje, pero lo envié tras borrarlos por error. Ya está actualizado.
Y añado: el otro 50% no tienen por qué ser otros 7.5 Hay dos opciones, o que ya esté cerrado el precio por contrato, o que no y si es lo 2do, el 50% restante tiene el coste que la Roma quiera. Lo mismo pueden ser 7.5 que 30.
Pero ya digo que desconozco completamente como funciona esto, así que lo mismo no es tan raro como me parece a mi.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Desconozco completamente como funcionan estas cosas. De todas formas, supongo que esto estará acordado con Sanabria en el contrato de compraventa (tanto por parte del Betis como de la Roma) y supongo que él habrá tenido que aceptar que el 50% de sus derechos pertenezcan a cada equipo, aceptando también darle un valor concreto a cada 50%. No creo que sus agentes hayan dejado únicamente en manos de la Roma decidir cuál es el valor de su representado.
Pero ya digo que desconozco completamente como funciona esto, así que lo mismo no es tan raro como me parece a mi.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo entiendo.
Si la Roma tiene una opción de recompra, cómo va a pretender el Betis negociar la compra del otro porcentaje. Jugando a este ritmo, la Roma se lo llevará en verano y sacará provecho del jugador como crea oportuno.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeUn delantero de 20 años que lleva 4 goles en 5 o 6 partidos de liga española vale más de 6 millones de euros.
Si la Roma aceptara, sería una maravilla. Claro que para aceptar tendrían que no tener ni idea del potencial que está mostrando o necesitar esos millones ahora mismo, aunque me temo que no es ninguno de los dos casos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo entiendo.
Si la Roma tiene una opción de recompra, cómo va a pretender el Betis negociar la compra del otro porcentaje. Jugando a este ritmo, la Roma se lo llevará en verano y sacará provecho del jugador como crea oportuno.
Comentario
-
Bueno, no nos volvamos locos con números y condiciones de venta de Sanabria, vamos a esperar que siga con esta progresión que lo realmente importante de que marcase 20 goles este año es eso, que marca 20 goles para el Betis.A Jimmy Jazz y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario