Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

ABC y AFDLP metieron la pata con ese fichaje desde un primer momento hasta el último, errando incluso tras la oficialidad, y quedando en vergüenza frente a otros medios como el mismísimo ED.

COMUNICADO OFICIAL:

El Real Betis Balompié se ha hecho con los servicios de Antonio Sanabria, delantero que llega traspasado por parte de la AS Roma. El jugador, que ya se incorporó ayer a Marbella con permiso de su anterior club, firma por las próximas cinco temporadas. En la operación, la AS Roma se reserva el 50 por ciento de un posible traspaso así como una opción de recompra.

Tonny Sanabria, de 20 años y 1’81 metros de estatura, es internacional absoluto con Paraguay. Criado en la Masía, debutó con el FC Barcelona B en 2013. En enero de 2014 la AS Roma lo adquirió en propiedad. Tras su paso durante unos meses en calidad de cedido por el US Sassuolo, regresó al cuadro de la capital italiana para unirse a su equipo Primavera en la campaña 14/15. Esa temporada llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Rudi García. Sin embargo, para potenciar su formación y asegurarse minutos, Sanabria regresó a España la pasada campaña, concretamente al Real Sporting de Gijón. Bajo las órdenes de Abelardo disputó 30 partidos oficiales y anotó 11 goles. El atacante se incorpora ahora al Real Betis Balompié para reforzar la parcela ofensiva.

http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ra-el-real-bet

COMUNICADO OFICIAL DE LA ROMA:
    http://res.cloudinary.com/as-roma-tu...dzbdw20pnc.pdf
    Ok, gracias. Entonces sí que deberían intentar comprar el 50% restante, antes de que la Roma se de cuenta de que ese 50% puede ser muy caro
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Su cláusula actual es de 30M. Si lo vendiéramos por esa cantidad, nos quedaríamos con 15M y los otros 15 para la Roma.

Si el chaval sigue a este ritmo, puede llegar a estar cerca de los 20 goles a final de temporada, por lo que habría muchos equipos que soltarían los 30M sin problemas. El gol se paga muy caro y el mercado está disparatado, por lo que si alcanzara esa cantidad de goles, 30M serían pocos y más teniendo en cuenta que solo nos llevaríamos la mitad.

Eso si no lo recompra la Roma antes.
      Estaría bien comprar el 50% restante y subirle la cláusula.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Su cláusula actual es de 30M. Si lo vendiéramos por esa cantidad, nos quedaríamos con 15M y los otros 15 para la Roma.

Si el chaval sigue a este ritmo, puede llegar a estar cerca de los 20 goles a final de temporada, por lo que habría muchos equipos que soltarían los 30M sin problemas. El gol se paga muy caro y el mercado está disparatado, por lo que si alcanzara esa cantidad de goles, 30M serían pocos y más teniendo en cuenta que solo nos llevaríamos la mitad.

Eso si no lo recompra la Roma antes.
        Estaría bien comprar el 50% restante y subirle la cláusula.
        Me temo que lo que propones es prácticamente inviable.
        El precio del otro 50% está en el aire, y en caso de ser accesible, nos impediría por cláusula venderlo en x tiempo (lo que ha pasado con Pezzella).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/17, 17:27:57.

Comentario

Me temo que lo que propones es prácticamente inviable.
          Por qué? Contaría quizá esa inversión para el límite de este año? Porque si el 50% son otros 7.5M no creo que el Betis tenga problemas para pagarlos.

Otra cosa sería el tema de la renovación, que Sanabria exigiría una subida del sueldo para subirse la cláusula, pero el traspaso en sí no creo que fuera un problema, a no ser que afecte, como digo, al límite de traspasos, que no sé cómo anda.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 04/10/17, 17:20:29.

Comentario

Por qué? Contaría quizá esa inversión para el límite de este año? Porque si el 50% son otros 7.5M no creo que el Betis tenga problemas para pagarlos.

Otra cosa sería el tema de la renovación, que Sanabria exigiría una subida del sueldo para subirse la cláusula, pero el traspaso en sí no creo que fuera un problema, a no ser que afecte, como digo, al límite de traspasos, que no sé cómo anda.
            Expliqué el motivo en el mensaje, pero lo envié tras borrarlos por error. Ya está actualizado.
            Y añado: el otro 50% no tienen por qué ser otros 7.5 Hay dos opciones, o que ya esté cerrado el precio por contrato, o que no y si es lo 2do, el 50% restante tiene el coste que la Roma quiera. Lo mismo pueden ser 7.5 que 30.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/17, 17:27:22.
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Expliqué el motivo en el mensaje, pero lo envié tras borrarlos por error. Ya está actualizado.
              Y añado: el otro 50% no tienen por qué ser otros 7.5 Hay dos opciones, o que ya esté cerrado el precio por contrato, o que no y si es lo 2do, el 50% restante tiene el coste que la Roma quiera. Lo mismo pueden ser 7.5 que 30.
              Desconozco completamente como funcionan estas cosas. De todas formas, supongo que esto estará acordado con Sanabria en el contrato de compraventa (tanto por parte del Betis como de la Roma) y supongo que él habrá tenido que aceptar que el 50% de sus derechos pertenezcan a cada equipo, aceptando también darle un valor concreto a cada 50%. No creo que sus agentes hayan dejado únicamente en manos de la Roma decidir cuál es el valor de su representado.
              Pero ya digo que desconozco completamente como funciona esto, así que lo mismo no es tan raro como me parece a mi.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Desconozco completamente como funcionan estas cosas. De todas formas, supongo que esto estará acordado con Sanabria en el contrato de compraventa (tanto por parte del Betis como de la Roma) y supongo que él habrá tenido que aceptar que el 50% de sus derechos pertenezcan a cada equipo, aceptando también darle un valor concreto a cada 50%. No creo que sus agentes hayan dejado únicamente en manos de la Roma decidir cuál es el valor de su representado.
                Pero ya digo que desconozco completamente como funciona esto, así que lo mismo no es tan raro como me parece a mi.
                Se han dado ambos casos, pero puedo confirmar que el otro 50% de Sanabria son 6 kilos.
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• No entiendo.

Si la Roma tiene una opción de recompra, cómo va a pretender el Betis negociar la compra del otro porcentaje. Jugando a este ritmo, la Roma se lo llevará en verano y sacará provecho del jugador como crea oportuno.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    No entiendo.

Si la Roma tiene una opción de recompra, cómo va a pretender el Betis negociar la compra del otro porcentaje. Jugando a este ritmo, la Roma se lo llevará en verano y sacará provecho del jugador como crea oportuno.
                    Pues lo mismo prefiere 6 millones ahora que arriesgarse a esperar un alto rendimiento del jugador y sacarle más provecho.

Comentario

• Un delantero de 20 años que lleva 4 goles en 5 o 6 partidos de liga española vale más de 6 millones de euros.

Comentario

• Agrégale además que el director deportivo de la Roma es de los biris.

Comentario

Un delantero de 20 años que lleva 4 goles en 5 o 6 partidos de liga española vale más de 6 millones de euros.
                          Ya, pero según ha dicho Carmona_Betis la opción del 50% es de 6M. Cantidad más que aceptable para poder tener el 100% de ingresos de una venta, que por supuesto, serían mucho más de 6M.
                          Si la Roma aceptara, sería una maravilla. Claro que para aceptar tendrían que no tener ni idea del potencial que está mostrando o necesitar esos millones ahora mismo, aunque me temo que no es ninguno de los dos casos.

Comentario

No entiendo.

La Roma tiene opción de recompra pero no podría venderlo hasta un año después de la recompra a no ser que se renegocie ese aspecto.

Comentario

• Aún así me parece un escenario extremadamente optimista pensar que el Betis consiga el 100% del jugador. Lo probable es que lo recompren.

Comentario

• Bueno, no nos volvamos locos con números y condiciones de venta de Sanabria, vamos a esperar que siga con esta progresión que lo realmente importante de que marcase 20 goles este año es eso, que marca 20 goles para el Betis.
                                A Jimmy Jazz y JmJota les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X