No podía ser tan malo, no podia serlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En el Betis, en esta temporada digo, está metiendo goles mucho más bonitos que los del sporting. En el Sporting metía los goles de "empujarla", lo cual no es malo y es indispensable, pero se le intuía que tenía calidad y podía ser un buen jugador (para mí) o un gran jugador (para otros).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/17, 19:45:59.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
tú siempre has defendido que Sanabria no es peor que otros buenos delanteros de 1era como William José. Aquí los hay que lo ponían a la altura de Zozulia y similares.
Que fuera lo segundo sería un puntazo, está claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, ya, yo lo he dicho porque lo quería comentar, nada más. Quería repetir eso, que me parece un buen delantero pero no un gran delantero.
Que fuera lo segundo sería un puntazo, está claro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rescatar el debate sobre las pésimas condiciones de su contrato sería el mejor de los síntomas. Rezo por ello.
Está mucho mejor de lo que al menos yo esperaba. Digamos que siempre tuve esperanzas por su edad y porque aparenta tener unas condiciones físicas notables, pero tampoco vamos a negar que le faltaba la intensidad que ahora se le ve y que arrastraba cierta apatía o desconexión mental o como queramos llamarlo. Tampoco pasa nada. Como digo, es muy joven y es su segunda temporada aquí. Que no tenga más lesiones, es todo lo que ahora pido.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeRescatar el debate sobre las pésimas condiciones de su contrato sería el mejor de los síntomas. Rezo por ello.
Está mucho mejor de lo que al menos yo esperaba. Digamos que siempre tuve esperanzas por su edad y porque aparenta tener unas condiciones físicas notables, pero tampoco vamos a negar que le faltaba la intensidad que ahora se le ve y que arrastraba cierta apatía o desconexión mental o como queramos llamarlo. Tampoco pasa nada. Como digo, es muy joven y es su segunda temporada aquí. Que no tenga más lesiones, es todo lo que ahora pido.
Comentario
-
No llamemos desconexión mental y apatía a una pubalgia, maldita lesión que nos mostró a un balón de oro arrastrar el culo por los campos de España, y al posible mejor jugador del Betis en lo que va de siglo XXI, ser una sombra de lo que era estando sano.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las hechuras estan empezando a ser muestras. Vengo siendo critico porque no me transmitia lo que esperaba de el..y esta cambiando muy gratamente mi percepcion respecto a su actitud porque aptitudes si se le presuponian..ahora con goles mejor.
no me acuerdo de ruben y eso es bueno.tenemos un par de delanteros de nivel cada uno con sus caracteristicas y la gestione parece muy buena por parte de setien
Comentario
-
Gol de delantero de los buenos. Control orientado con una y remate con otra. Agüita...
Aparte dela lesión del año pasado tiene pinta de que depende mucho del coco. En Villarreal el mero desmarque delgol los tiraba hacia fuera o directamente se acercaba a la pelota. Yo no lo hubiera hecho y lo critiqué cuando lo vi titular ante el Madrid, pero Setién ha acertado de pleno poniéndolo titular tras Villarreal.A betiko_panadero y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A toro pasado las cosas tiene otro color, pero el mérito de Setién de saber gestionar la plantilla y que todo el mundo se sienta implicado no hay quien se lo quite.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
tú siempre has defendido que Sanabria no es peor que otros buenos delanteros de 1era como William José. Aquí los hay que lo ponían a la altura de Zozulia y similares.
Algunos o muchos decian que no tenia nada y que no servia.
Cuando son chavales de 19 o 20 años hay que tener paciencia.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario