Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Visibilidad. Marcarle al Madrid luce mucho; sostener centro del campo y defensa como Javi García, no tanto.
    Es la edad también.
    El segundo del que más se habló tras el Bernabéu fue Fabián, y no marcó.
    Simplemente tiene más mérito hacer lo que hacen Sanabria y Fabian con 21 añitos que lo que hacen Guardado y Javi García en la treintena.

Eso es que es algo que se ha olvidado aquí. Sanabria, aunque fuese caro, es un chaval en la edad en la que debutan los canteranos, y eso lo hace más atractivo.
    ¿Qué definición va a tener cara a puerta este tío cuando tenga 27-28 tacos?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 15:00:45.
    A Blackgon y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Anda, no me digas.
      Paquetaso, ¿no?
      No. El calificativo que usaste para describir a Sanabria fue "muy mediocre". A Sanabria y a Sergio León.

Saludos.
      A rubensss85 y Ajocana les gusta esto.

Comentario

• A puesto por su titularidad en anoeta ya que contra el valencia sera suplente al igual que Guardado.
        Es un marron que convoquen a jugadores del otro lado de charco sobre todo, por los jetlag, los viajes largos y las vueltas mas ajustadas.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El lunes lo vio en directo un ojeador de la Moncha.

Comentario

El lunes lo vio en directo un ojeador de la Moncha.
            Te apuestas que como marque más de 10 goles , lo recompra por los 11.5 millones que tienen de opción?
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Te apuestas que como marque más de 10 goles , lo recompra por los 11.5 millones que tienen de opción?
              Por un lado no me gustaría, pero por otro sería señal de que se ha puesto púo y no solo no desperdiciamos esos 7.5 kilos, sino que le ganamos 3.5 más.

Comentario

Por un lado no me gustaría, pero por otro sería señal de que se ha puesto púo y no solo no desperdiciamos esos 7.5 kilos, sino que le ganamos 3.5 más.
                Hombre, plantarse el año que viene con 11.5 de este y 11 de pezzella, si se lo quedan, más el presupuesto de la temporada, para fichar 4 tíos más los dos que salen, ufff se puede fichar tíos muy muy buenos...aunque si me jodería si le da por marcar 15 o 20.....
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Hombre, plantarse el año que viene con 11.5 de este y 11 de pezzella, si se lo quedan, más el presupuesto de la temporada, para fichar 4 tíos más los dos que salen, ufff se puede fichar tíos muy muy buenos...aunque si me jodería si le da por marcar 15 o 20.....
                  Ojalá marque esos 15 o 20 pase lo que pase después.
                  Confío en Serra.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Ojalá marque esos 15 o 20 pase lo que pase después.
                    Confío en Serra.
                    Si hubiera otro, estaría cagado, pero como dices, estando Serra...estot muyyyy tranquilo en que se utilizaría el dinero si ocurriera.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Como le ha cambiado la vida a Sanabria, en varios dias, en unas horas, en un segundo. Un sueño hecho realidad para el y para todo el beticismo.Sigue así Tony.

Comentario

• en anoeta vamos a salir con un punta y yo, personalmente, saldría con sergio león.
                        creo que podemos hacer muchísimo daño a la espalda de los centrales de la real.
                        joaquín en un costado y tello en el otro.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          en anoeta vamos a salir con un punta y yo, personalmente, saldría con sergio león.
                          creo que podemos hacer muchísimo daño a la espalda de los centrales de la real.
                          joaquín en un costado y tello en el otro.
                          No siento a un delantero que viene de hacer 3 goles en sus dos únicas titularidades ni así me lo recete el médico.
                          Que jueguen de nuevo los dos.

Comentario

• Como siga con esta racha, los 15 kilos para la roma van a ser una mijinina.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Como siga con esta racha, los 15 kilos para la roma van a ser una mijinina.
                              No creo que la Roma haga efectiva su clausula para tenerlo en propiedad.
                              Lo haria mas bien para traspasarlo
                              Y si Sanabria este año, rula, yo lo venderia o acpetaria esa clausula, sin dudarlo ..
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/09/17, 14:41:51.

Comentario

• Sanabria mañana tiene que ser titular. Un delantero que viene con esta racha tiene que jugar si o si
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X