Originalmente publicado por Julio_Alberto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Madre mía 10 páginas de pura ojana. Pienso que lo llaman para la selección quien apuesta algo.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
Cómo cambia la vida en 10 días eh
Metió 1 y era selección, ya con 2 bota de oro...
PD: Me sigue gustando más Sergio, pero joer, tampoco vamos a negar que contra el Levante Sanabria presionó y todo, algo que no había hecho nunca....
Comentario
-
Sanabria vuelve a la selección de Paraguay
Primera convocatoria del delantero paraguayo desde que forma parte del Betis; ha sido convocado para jugar ante Colombia y Venezuela
Por JESÚS SEVILLANO, 28 de septiembre de 2017 20:12 h.Siguen llegando buenas noticias para el Real Betis. Y es que el buen momento por el que pasa el conjunto verdiblanco, y en concreto uno de sus delanteros, Tonny Sanabria, no ha pasado desapercibido para el seleccionador de Paraguay, Francisco Arce. Sanabria volverá a enfundarse la camiseta de la selección de su país, ya que ‘Chiqui’ Arce ha convocado al delantero del Betis para los encuentros frente a Colombia y Venezuela. Otro jugador de LaLiga Santander convocado es el mediapunta del Alavés, Óscar Romero. Sanabria no comparecía en un partido oficial con la selección paraguaya desde el mes de junio del pasado año 2016, cuando participó en un encuentro de la Copa América Centenario frente a Estados Unidos, antes de fichar por el Betis.
Con Sanabria como una de las grandes novedades en la convocatoria, Paraguay afrontará dos encuentros vitales para saber si el combinado guaraní puede llegar a participar en el próximo Mundial de Rusia de 2018. Paraguay está clasificada en la séptima posición de la clasificación de las Eliminatorias sudamericanas para la próxima cita mundialista con 21 puntos y jugará el cinco de octubre en Colombia. Los guaraníes también necesitan ganarle a Venezuela como local y esperar resultados para soñar con un puesto en el Mundial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLas selecciones latinoamericanas son una pütada en estas fechas.
Juega el 11 a las 1:30 (hora española) y nosotros el 15 a las 20:45 un partido importantisimo contra el Valencia.
Veremos a ver si puede llegar...
Tal como está el equipo en estos momentos, si no cambian las tornas, puede descansar en ese partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se supone que para ese partido ya se dispondrá de Boudebouz y Campbell.
Tal como está el equipo en estos momentos, si no cambian las tornas, puede descansar en ese partido.
Meter a Campbell o Boudebouz de inicio en un partido de tal intensidad, venidos de lesión....
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Si Campbell se toma una sopa de las que llevan su nombre se considera canibalismo o masturbación?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Uff.
Me alegro por él, pero nos viene como el culo.
No debería ser legal que un jugador se tenga que perder un encuentro de su club por las put.as selecciones.
Para el del Valencia, out.
¿No habría manera de quitar absolutamente todos los partidos internacionales durante la liga?
Veo a dos selecciones jugar en período liguero y es que me da asco.
Señores del fútbol, nos importa a la mayoría un cara.jo lo que pase con las selecciones mientras nuestros equipos se están jugando las habichuelas. Entérense de una pu ta vez.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/17, 22:23:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeUff.
Me alegro por él, pero nos viene como el culo.
No debería ser legal que un jugador se tenga que perder un encuentro de su club por las put.as selecciones.
Para el del Valencia, out.
¿No habría manera de quitar absolutamente todos los partidos internacionales durante la liga?
Veo a dos selecciones jugar en período liguero y es que me da asco.
Señores del fútbol, nos importa a la mayoría un cara.jo lo que pase con las selecciones mientras nuestros equipos se están jugando las habichuelas. Entérense de una pu ta vez.
Comentario
-
Si se contratan a jugadores con un caché más elevado puede pasar esto, el llamado Virus Fifa.
Ya hay varios en esa nómina: Durmisi, Mandi, Guardado, Sanabria y cuando estén disponibles, Boudebouz y Campbell + Feddal si arregla sus problemas con el seleccionador.
Estamos en puerta de un Betis más internacional.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLas selecciones latinoamericanas son una pütada en estas fechas.
Juega el 11 a las 1:30 (hora española) y nosotros el 15 a las 20:45 un partido importantisimo contra el Valencia.
Veremos a ver si puede llegar...
Tenemos a Tello, Joaquín y Sanabria para jugar arriba, y supuestamente y si no hay problemas, a Campbell y Boudebouz para jugar minutos saliendo del banquillo.
Si tiene que descansar Sanabria, yo no creo que haya problemas para sustituirle.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo coincido en que es una *****da tremenda que nuestros jugadores tengan que irse con sus seleciones, pero es el precio a pagar por tener mejores jugadores.
Lo "bueno" es que nos queda uno ahora y otro en Noviembre, y ambos nos van a venir bien para terminar de poner bien a los lesionados.
El último ya será dentro de bastantes meses, en Marzo.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario