El que trabaje mejor de los dos en los próximos entrenamientos y el que el míster entienda que es el más apropiado frente al juego del Levante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeEn el campito del mandril, marca seguro. He dicho
Comentario
-
Hizo un gran partido, nada más empezar en el minuto 3 roba el balón en el centro del campo, pasa rápido a Camarasa para lanzar el contraataque y éste ya en el área le da un mal pase a Sanabria que aún así es capaz de rematar y sobrepasar a Keylor Navas pero se encontró con Carvajal bajo palos.
Yo vería injusto sentar a Sergio León, que lo venía haciendo muy bien y con dos goles en cuatro partidos, que bien pudieron ser tres porque el primero de Joaquín ante el Depor casi que le puede dar medio gol a Sergio. No merecía el banquillo en el Bernabéu pero Quique le quiso dar descanso, creo que lo justo es que vuelva a ser titular, Sanabria tendría como mínimo media hora en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver MensajeBueno, yo solo pido que este nivel lo mantenga, sobre todo en lucha y correr, porque la temporada pasada su mejor partido fué allí mismo, y ya sabemos como le fué.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Sanabria me gusta como juega, ayer se partio el pecho estaba en todas y no paro de correr, no entiendo como hay gente que exige a Tony lo que no le exigen a Tello, este tambien viene sin pre-temporada y encima de una operacion a diferencia de Tello, simplemente a modo de ejemplo.
Por otro lado esta claro que Sanabria con espacios contra un equipo que vaya al ataque es un jugador letal y no solo por el gol, con Camarasa estaba funcionando muy bien, esa dupla creo que promete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeHizo un gran partido, nada más empezar en el minuto 3 roba el balón en el centro del campo, pasa rápido a Camarasa para lanzar el contraataque y éste ya en el área le da un mal pase a Sanabria que aún así es capaz de rematar y sobrepasar a Keylor Navas pero se encontró con Carvajal bajo palos.
Yo vería injusto sentar a Sergio León, que lo venía haciendo muy bien y con dos goles en cuatro partidos, que bien pudieron ser tres porque el primero de Joaquín ante el Depor casi que le puede dar medio gol a Sergio. No merecía el banquillo en el Bernabéu pero Quique le quiso dar descanso, creo que lo justo es que vuelva a ser titular, Sanabria tendría como mínimo media hora en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY ahora contra el Levanté Que? Sanabria o León? Bendito problema Setien...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 19:00:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeA mi Sanabria me gusta como juega, ayer se partio el pecho estaba en todas y no paro de correr, no entiendo como hay gente que exige a Tony lo que no le exigen a Tello, este tambien viene sin pre-temporada y encima de una operacion a diferencia de Tello, simplemente a modo de ejemplo.
Por otro lado esta claro que Sanabria con espacios contra un equipo que vaya al ataque es un jugador letal y no solo por el gol, con Camarasa estaba funcionando muy bien, esa dupla creo que promete.
Estas muy cansino con Tello.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Contra el Levante yo apostaría por darle continuidad a Fabián y a Sanabria, sacando a Sergio Leon para la segunda parte.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
En el caso que juegue Sanabria contra el Levante,a Sergio-que conste que hoy dia prefiero a Sergio antes que a Sanabria- no se le puede sacar pòr Sanabria si este esta jugando bien ó ha marcado, la racha de los delanteros hay que aprovecharlas.
Tello ayer 90 minutos, y viniendo de lesión dificil sin pretemporada...no digo ná y lo digo tó xd
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ojito a Sergio-Sanabria-Joaquin arriba.
Tello ayer 90 minutos, y viniendo de lesión dificil sin pretemporada...no digo ná y lo digo tó xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo es lo que sacaría. Y convocaría a Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo voy a muerte este año con Sergio porque lo da todo siempre y va a ser importantísimo este año. No me cabe duda de que Sergio va a pasar la quincena de goles. Pero delantero que marca no puede ir al banquillo el partido siguiente casi bajo ningún concepto.Yo, o sacaba a Sanabria de inicio, o por qué no, a los dos (aprovechando que quizás Tello y Francis estén muy cansados y que Campbell y Boudebouz aun no están).A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario