Diréis que estoy majara pero este jugador haría una dúo de mucho nivel con Sergio León. No son para nada excluyente o incompatibles, en mi opinión. Es más, a mí me parece que el bueno de Sergio se hartaría de meter goles. Podrían ser los herederos del dúo Rubén Castro - Jorge Molina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDiréis que estoy majara pero este jugador haría una dúo de mucho nivel con Sergio León. No son para nada excluyente o incompatibles, en mi opinión. Es más, a mí me parece que el bueno de Sergio se hartaría de meter goles. Podrían ser los herederos del dúo Rubén Castro - Jorge Molina.
sin duda espero que se lo pongan el uno al otro muy dificil para ser titulares
pd: insisto con lo que dije ayer, el chaval tiene calidad para ser un muy buen delantero pero no creo que la parta aquí; el día que sanabría sufra, se enfade consigo mismo y salga al campo con el unico pensamiento de ganar o ganar será cuando la parta pero es que el chaval no tiene ese caracter, al menos no con 21 años a dia de hoyEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/09/17, 16:52:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es por ser oportunista, sin él gol ha hecho un partidazo igualmente. Jugando el balón con sentido, moviéndolo genial, bastantes detalles técnicos buenísimos además. El gol culmina un partido completísimo, así sí hay delantero.
Eso sí, a veces tiene una indolencia que me hierve la sangre...
Vaya pedazo de delantera si sigue esta línea y luego llega Rubén...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene unas condiciones brutales, pero si encima tuviera más sangre... seguiría en el Barça.
Me da que Setién lo prefiere a León y le va a dar muchas oportunidades. Ojalá sea capaz de aprovecharlas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajesigue sin mostrar nada.... lamentable el cambio de ayer, sergio esta a años luz de sanabria...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTiene unas condiciones brutales, pero si encima tuviera más sangre... seguiría en el Barça.
Me da que Setién lo prefiere a León y le va a dar muchas oportunidades. Ojalá sea capaz de aprovecharlas.
Comentario
-
Contra el Madrid ya hemos visto que rinde. Ahora que rinda tambien contra los otros.
Yo tambien opino que tiene cualidades muy buenas, pero es un pecho frio. Si va cogiendo esa mala uva es delantero de pasta, pero sino la coje es delantero Serie A que sale en los resumenes de vez en cuando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario