Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El malo es el de cho rizo, que se lo come, quiera o no, media grada.
    De gol norte sales todos los partidos "besado por el fuego", pelirrojo.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pero si con la penosidad a la que jugábamos el año pasado y con una pubalgia metió 5 goles.
      Es joven, este puede ser su año, yo confio en él.
      A daftkam le gusta esto.

Comentario

• A mí me encanta Sergio pero no podemos ir por el mundo con un único delantero, salvo si nuestro objetivo una vez más es el de no bajar. Interesa que se recupere y participe mucho. Me parece absurdo condenarlo como hacen algunos, tanto como hacer conjeturas sobre el rendimiento que puede llegar a ofrecer. Se lo tiene que ganar si su físico se lo permite y Setién tiene que saber mantener a los goleadores del equipo tan enchufados como sea posible. A nadie escapa que un par de jugadores con 10-12 goles es el mejor camino para volver a pelear por Europa.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo confiando en él, pero la actitud que tuvo ante el Celta el rato que salió...
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo sigo confiando en él, pero la actitud que tuvo ante el Celta el rato que salió...
            Más que actitud pareció aptitud. No podía con el culo.
            Curiosamente Tello tuvo la misma "actitud", y seguramente se la veamos también a Boudebouz y a Campbell. En el caso de Sanabria, llevaba sin jugar competición desde abril, ojo.
            Otro que salió con la misma "actitud" fue Aguirretxe.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Más que actitud pareció aptitud. No podía con el culo.
              Curiosamente Tello tuvo la misma "actitud", y seguramente se la veamos también a Boudebouz y a Campbell. En el caso de Sanabria, llevaba sin jugar competición desde abril, ojo.
              Otro que salió con la misma "actitud" fue Aguirretxe.
              Yo estuve en el campo y a Tello sí le vi correr hacia atrás y presionar, Sanabria salió tocándosela a dos manos.

Comentario

• Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje

Van a pasar 500 años y todavía no nos enteramos, que aquí con tal de echar ****** todo vale. Se pagó 7,5 por la plusvalía del 50%. Y qué quiere decir eso?? Que todo lo que sea venderlo por menos de 7.5 va para el Betis y todo lo que sea venderlo por más de 7.5 nos llevamos el 50% de la ganancia. Es sencillo, por ejempo si lo vendemos por 8.5 pues 500 mil para nosotros y 500 mil para la Roma...este tema ya cansa
                Lo que cansa es leerte... No hay plusvalia ni mier.da en vinagre que inventes. 50% si lo vendes por 7.5M € te llevas el 3,75M€ fin.

Y no me hables en ese tono para hacer el ridículo delante de todo el foro. Con dioh

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo sigo confiando en él, pero la actitud que tuvo ante el Celta el rato que salió...
                  Y básicamente por esto no le veo nada a este jugador.. siempre que juega. Parece un Mickey Mouse en medio del campo esperando alguna para que le entre.. pero bueno.. a ver si explota como dicen por aquí..

No habrá costado 15M pero hemos pagado 7.5M € por el 50%... osea que o lo vendes por 15M € o te comes un ***** de Cuenca.. Y le pierdes dinero..

A día de hoy nos dan 3.5M € ( 7M € /2 roma) y te puedes dar con un canto en los dientes..

Ya puede meter goles ya..

Y respecto al año de Gijón para gustos los colores.. pero no hizo na en 3/4 de temporada.. Y los 11 goles son para verlos.. igualito que Sergio León en osasuna..

Comentario

• Setién : ''Sanabria lleva un proceso de recuperación. Ha tenido una operación y no va a estar bien hasta que juegue de forma habitual . Además esta semana no ha entrenado varios días con el grupo porque todavía le quedan secuelas de su proceso de recuperación . Todavía no está bien''

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Setién : ''Sanabria lleva un proceso de recuperación. Ha tenido una operación y no va a estar bien hasta que juegue de forma habitual . Además esta semana no ha entrenado varios días con el grupo porque todavía le quedan secuelas de su proceso de recuperación . Todavía no está bien''
                      De verwensa l'actitú.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/17, 16:30:35.
                      A dondeestatimimi y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Que grande Sanabria esperando a que se acabe la opción de recompra de la roma para explotar, y para presionar, y para acompañar las jugadas con algo mas que con la vista...

Comentario

• Con el 9, Tonny NADAbria

Comentario

• Cuando estaba en el Sporting pensaba que iba para crack y aún me queda algo de esperanza, pero se le está poniendo cara de Sobis: bueno, pero intrascendente.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 10/09/17, 22:29:32.

Comentario

• Este jugador no vale. No es cuestión de estado de forma, ni de lesiones, es una cuestión de concepto. Es un delantero que no busca la portería.

Comentario

• Vaya fichaje mojonero donde los haya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X