Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí me encanta Sergio pero no podemos ir por el mundo con un único delantero, salvo si nuestro objetivo una vez más es el de no bajar. Interesa que se recupere y participe mucho. Me parece absurdo condenarlo como hacen algunos, tanto como hacer conjeturas sobre el rendimiento que puede llegar a ofrecer. Se lo tiene que ganar si su físico se lo permite y Setién tiene que saber mantener a los goleadores del equipo tan enchufados como sea posible. A nadie escapa que un par de jugadores con 10-12 goles es el mejor camino para volver a pelear por Europa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo sigo confiando en él, pero la actitud que tuvo ante el Celta el rato que salió...
Curiosamente Tello tuvo la misma "actitud", y seguramente se la veamos también a Boudebouz y a Campbell. En el caso de Sanabria, llevaba sin jugar competición desde abril, ojo.
Otro que salió con la misma "actitud" fue Aguirretxe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Más que actitud pareció aptitud. No podía con el culo.
Curiosamente Tello tuvo la misma "actitud", y seguramente se la veamos también a Boudebouz y a Campbell. En el caso de Sanabria, llevaba sin jugar competición desde abril, ojo.
Otro que salió con la misma "actitud" fue Aguirretxe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
Van a pasar 500 años y todavía no nos enteramos, que aquí con tal de echar ****** todo vale. Se pagó 7,5 por la plusvalía del 50%. Y qué quiere decir eso?? Que todo lo que sea venderlo por menos de 7.5 va para el Betis y todo lo que sea venderlo por más de 7.5 nos llevamos el 50% de la ganancia. Es sencillo, por ejempo si lo vendemos por 8.5 pues 500 mil para nosotros y 500 mil para la Roma...este tema ya cansa
Y no me hables en ese tono para hacer el ridículo delante de todo el foro. Con dioh
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo sigo confiando en él, pero la actitud que tuvo ante el Celta el rato que salió...
No habrá costado 15M pero hemos pagado 7.5M € por el 50%... osea que o lo vendes por 15M € o te comes un ***** de Cuenca.. Y le pierdes dinero..
A día de hoy nos dan 3.5M € ( 7M € /2 roma) y te puedes dar con un canto en los dientes..
Ya puede meter goles ya..
Y respecto al año de Gijón para gustos los colores.. pero no hizo na en 3/4 de temporada.. Y los 11 goles son para verlos.. igualito que Sergio León en osasuna..
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSetién : ''Sanabria lleva un proceso de recuperación. Ha tenido una operación y no va a estar bien hasta que juegue de forma habitual . Además esta semana no ha entrenado varios días con el grupo porque todavía le quedan secuelas de su proceso de recuperación . Todavía no está bien''Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/17, 16:30:35.A dondeestatimimi y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario