Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
Y usted que ******* sabe los entrenamientos a los que yo he ido? Yo he ido a los 3 , y aparte que no le hace un gol al arco de la macarena, es que no le llega ni a las suelas a Loren. No se le ocurra mas , argumentar su apoyo a quien sea , diciendo que yo me invento algo ,se lo exijo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Loren es 3 tacos mayor que Sanabria y está en segunda B. Seamos serios.
A los 3 dice que ha ido...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/17, 16:17:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSanabria y Boudebouz han entrenado hoy aparte en el gimnasio como parte de su plan de entrenamientos (web del club). Lo digo porque en algunos sitios ponen el titular de que entrenan aparte y parece como si hubieran recaido o tuvieran molestias o algo cuando la realidad es que estarán recuperando musculatura perdida durante el tiempo de lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Sanabria metió 11 goles divididos en 6 partidos y muchos de ellos fueron auténticos churros. Dejó hasta mal recuerdo en Gijón.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo lo que no me explico es qué necesidad tenéis de inventar cosas.
El juego de Sanabria la temporada pasada ya tiene bastante para la crítica con o sin excusas.
Usted no está viendo ni uno de los entrenamientos. Estamos todos los que sí estamos yendo diciendo que se le ve implicadísimo, y viene usted a demostrar que no ha ido ni a uno solo yendo contracorriente por el puro gusto a la toxicidad.
Argumenten, opinen, critiquen, pero no inventen.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya no sabemos ni a qué agarrarnos para argumentar nuestras opiniones.
Ahora los goles en pocos partidos y de "churro" valen menos.
Goles de churro no valen menos, es verdad. Meterlos todos en el mismo partido si que vale menos puntos. Lo de la poca calidad de sus goles es más para dar a entender su calidad general.
Argumenté eso mismo antes de que se fichara y ya sabemos su rendimiento con la camiseta bética.
Yo más bien diría que ya no sabemos ni a qué agarrarnos para seguir sin reconocer que nos la metieron doblada con este fichaje.
Comentario
-
Se lo iba a decir yo, pero paso. Debatir en casos así es inútil.
A los 3 dice que ha ido...
Comentario
-
Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
Mire..no a los 3, sino cuando sus padres ni se conocían quizá, yo ya era socio . Se entera? No a los 3 entrenamientos, sigo al equipo , desde que tengo uso de razón , y usted ni se imaginaría que el equipo hasta se preparaba en el parque de María Luisa y yo estaba allí, y en los pinares de oromana , y en Cazalla de la sierra..a si que no me de clases moraled por 3 entrenamientos, a los cuales he ido con mis hijos , que leyendo su cognitivo , hasta considero podrían ser mas antiguos que usted de carné. En uno de esos 3 entrenamientos, hasta Zozulia marcó mas goles y le echaba mas ******* que su defendido Sanabria. Y si , a día de hoy no dudaría ni un momento en confiar antes en un chaval que juega en segunda B , que en Sanabria. Un jugador que costó 7 kilos, que ha tenido que venir Serra para obligarle a que se operara, que salió el día del celta y dio vergüenzs ajena.. Si usted llama " pobre" a Muriel , ya podríamos dejar hasta de hablar . Yo también me trago fiebre maldini , me compro la revista panenka y me trago las ligas europeas, pero aun así no voy dando clases de futbol por las esquinas. Lo de Sanabria es vergonzoso y con lo que cobra lo mínimo que se le exije es honradez y dedicación.
Pero vamos, imposible terminar este pseudo-debate con mejor colofón que éste, beticómetro chabacano de por medio y todo.
De todos modos ya se sabía de qué pie cojeaba, no me ha pillado por sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Bueno Carmona, lo que tu quieras. Yo lo he visto jugar y he leido criticas gordas al jugador por partes de sportinguistas.
Goles de churro no valen menos, es verdad. Meterlos todos en el mismo partido si que vale menos puntos. Lo de la poca calidad de sus goles es más para dar a entender su calidad general.
Argumenté eso mismo antes de que se fichara y ya sabemos su rendimiento con la camiseta bética.
Yo más bien diría que ya no sabemos ni a qué agarrarnos para seguir sin reconocer que nos la metieron doblada con este fichaje.
Su rendimiento con la camiseta bética, teniendo en cuenta LA PUBALGIA de por medio, yo diría que ha sido hasta bueno. No hay más que recordar al Edú del año del descenso, y con ese sí que no había debate de calidad que valga.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/17, 16:59:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que parece que si un jugador no corre como pollo sin cabeza por el campo es que no le pone ganas ni está implicado...
Comentario
-
Está claro que cada quien tiene su opinión sobre los jugadores. Hay gente que no le gusta Sanabria por lo que ha hecho hasta ahora en el Betis (con lesión incluida, hay que decirlo), y gente que tiene esperanza en que se va a ver una mejor versión de él, cosa más que probable si le respetan las lesiones. Pero de ahí a ponerse a ver quien la tiene más grande para tener la razón o creer tenerla... . Objetivamente, Sanabria ha salido de una de las mejores canteras de Europa, ha jugado en primera división desde los 19 años, haciendo 11 goles en su primera temporada. Su segunda temporada ha estado marcada por una lesión, perdiéndose gran parte de la temporada y los partidos que ha jugado no los ha podido realizar al 100%, aun así marcó 5 goles. Los goles son goles, más bonitos, más feos, de empujarla, de rebote, etc. pero son goles y es de lo que vive un delantero, de la estadística. Miramos la estadística según nos conviene para rebatir a los demás, tanto unos como otros.
Saludos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAl hilo de que habéis mencionado que la Roma podría recuperar a Sanabria por 11 o 14,5 millones, ¿alguien sabe si en este tipo de operaciones importa la decisión del jugador? Es decir, si la Roma quisiera recomprarlo ¿el jugador puede decir que no?
Sino sería un circo estas cláusulas.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario