Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Win,win claro de la Roma via el genial Torrecilla.
Si estuviera haciendo otra tenporada cono la pasada,nos lo comemos con patatas palmando 8,5 millones,si acaba como ha empezado esta,nos lo quita por 3 miserables millones(la diferencia de lo que pagamos con lo que nos pagaran).Ole tú Torrecilla,ole tú.
Comentario
-
Posiblemente la Roma haga efectiva su compra ya que los delanteros centros que tiene actualmente son:
Edin Dzeko que está que se sale, 31 años.
Patrik Schick fichado recientemente, 21 años.
Grégoire Defrel cedido para esta temporada por Sassuolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePosiblemente la Roma haga efectiva su compra ya que los delanteros centros que tiene actualmente son:
Edin Dzeko que está que se sale, 31 años.
Patrik Schick fichado recientemente, 21 años.
Grégoire Defrel cedido para esta temporada por Sassuolo.
a dzeko no creo que lo mueva nadie de titular con los 7 goles en 7 partidos que lleva
yo creo que el betis puede y debe comprar el otro 50% si es que así anula la opción de recompra lo antes posible y quedarnos con el paraguayo que parece que esta despertando y cogiendo galones
si se va, pues bueno, con los 12 kilos de la roma se puede ir por un 9; aunque no hay mucho por no decir nada con la proyección de sanabria que nos podamos permitir aunque si al menos con la calidad actual del paraguayoA beticodecampillos y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario