Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sanabria va para crack, siempre lo dije y ahora aqui estan los resultados y eso que aun no a explotado su mejor faceta porque este betis apenas va a la contra, con la zancada que tiene con espacios es brutal, tiene desmarca, tiene disparo, y remata de cabeza, con solo 21 añitos ahora mismo una recompra de Sanabria por 11 kilos me parece un dulce para la Roma, pero con 11 kilos Serra hace un pastel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Además de que no estamos hablando del índice de acierto. El penalty mejor tirado de todos es a la escuadra, pero lógicamente no va a reinar en las estadísticas. El peor, como digo, el centro abajo.
El peor penalti lanzado del mundo son lanzarlo al centro y a media altura, que si el portero te la ve, la cara de tondo que se le queda al lanzador es de aupa, y por supuesto el que no va entre los 3 palos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeObviamente la Roma lo recomprará al final de la temporada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo nos volvamos locos. Se está viendo que es buen rematador, si no puede darle de primeras tiene muchos problemas. De momento.
Comentario
-
Si marca un gol más bate el record de partidos seguidos marcando en liga del Betis. 5 hicieron 1934-35 Lecue 1982-83 Rincón 1996-97 Alfonso 2008-09 Emana y ahora Sanabria. .
Aunque si contamos todas las competiciones, el record es de Emaná que marcó en 6 seguidos( le pillo un partido de copa entre medio y marcó también).A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSanabria 6º jugador del Betis que marca en 5+ jornadas seguidas de #LaLiga tras Lecue, Ansola, Rincón, Alfonso y Emana.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
creo recordar que Jorge Molina hace dos temporadas o la anterior,estuvo nueve jornadas seguidas marcando,algo de eso recuerdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario