Muy buenas cifras goleadoras por ahora
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Me imagino que quizo asegurar y no lanzarlo fuera,luego tuvo la mala suerte de que el portero que se tiro a un lado ( como todos) le diera en el pie ademas bastante fuerte porque salio el balon despedido al centro del campo,en fin para no variar,la suerte no se alio con nosotros.
Un portero en un penalty solo tiene una opción de acertar adonde quiera que la tires, salvo que sea abajo por el medio, que tiene el triple de opciones de pararlo (tanto si se queda, como si se tira a cualquiera de los lados).
De 1er día de benjamines.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/17, 01:14:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Un penalty al medio por debajo es el que más % de ser fallado tiene de todos cuantos hay.
Un portero en un penalty solo tiene una opción de acertar adonde quiera que la tires, salvo que sea abajo por el medio, que tiene el triple de opciones de pararlo (tanto si se queda, como si se tira a cualquiera de los lados).
De 1er día de benjamines.
De los peores tirados que he visto, a media altura al medio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Un penalty al medio por debajo es el que más % de ser fallado tiene de todos cuantos hay.
De 1er día de benjamines.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/10/17, 01:18:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De 1er día de benjamines.A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Mira que me duele, pero el penalti hoy de Sergio es indefendible.
De los peores tirados que he visto, a media altura al medio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/17, 01:18:58.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recordemos que Sergio también falló un par de penaltis en pretemporada contra el Extremadura si no recuerdo mal. No quiero cebarme con él ni pecar de oportunista, pero tenía el presentimiento de que no lo metía.
Sinceramente, creo que el encargado de lanzar los penaltis en circunstancias normales debería de ser Sanabria. Sergio es un muy buen jugador, siempre se le ven detalles de calidad en los partidos, pero parece que definitivamente los penaltis no son lo suyo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ademas tenemos buenos lanzadores de penaltis en el equipo como Guardado o Boudebouz cuando este listo.A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El penalti está mal tirado, eso está claro, pero estadísticas en mano, abajo al centro no es el penalti más fácil de parar ni de coña, al contrario, es de los mejores sitios.
En Twitter hicieron hace poco una tabla con los datos de los últimos 350 penaltis lanzados en La Liga.
Abajo al centro entraron el 87% de los disparos.
Las zonas con peores estadísticas son abajo a la izquierda (70%), izquierda medio (69%), derecha abajo (68%) y con diferencia la peor, al centro arriba (55%).
Comentario
-
La famosa carencia de sangre de Sanabria le hace buenísimo para los penaltis. Ya le marcó así al Milan este verano.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl penalti está mal tirado, eso está claro, pero estadísticas en mano, abajo al centro no es el penalti más fácil de parar ni de coña, al contrario, es de los mejores sitios.
En Twitter hicieron hace poco una tabla con los datos de los últimos 350 penaltis lanzados en La Liga.
Abajo al centro entraron el 87% de los disparos.
Las zonas con peores estadísticas son abajo a la izquierda (70%), izquierda medio (69%), derecha abajo (68%) y con diferencia la peor, al centro arriba (55%).A javibetico2 y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario