Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es curioso como el año pasado se decía que nos lo íbamos a comer con papas y este año que lo venderemos ( obligados si lo recompran ) barato. Y aún estamos en octubre. Por un lado ojalá siga marcando goles y por otro lado si empezamos a vender jugadores y no finiquitando, es que estamos haciendo algo bien(Por fín).

​​​​​
    ​​​​​
    A maltese, betiko_panadero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A mí lo que me escama es que la monchita sea el DD de la Roma, ese palangana con tal de jo.dernos es capaz de pagar los 11 kilos, que para ellos es moco de pavo y quitárnoslo.

De hecho contra el depor o levante en casa creo que hubo un ojeador de la Roma en el estadio viéndolo.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        A mí lo que me escama es que la monchita sea el DD de la Roma, ese palangana con tal de jo.dernos es capaz de pagar los 11 kilos, que para ellos es moco de pavo y quitárnoslo.

De hecho contra el depor o levante en casa creo que hubo un ojeador de la Roma en el estadio viéndolo.
        Si "jo.dernos" es pagarnos 11 kilos, ya podía terminar la faena y cedernos gratis a Dzeko.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• a ver si ahora por marcar 3 goles va a ser Oliveira, aquí pasamos del todo a la nada en 2 partidos, queda muchísima tela por cortar y puede pasar de todo y más con este jugador que ya se ha visto que es de cristal.
          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 06/10/17, 20:26:26.

Comentario

• Si queremos crecer, lo ideal es que la Roma haga efectiva la clausula de repesca.

Comentario

• Si todo va bien, no se lesiona y hace 5 o 6 goles más Sanabria el año que viene no va a estar aquí. Esto lo podemos asumir como una absoluta certeza.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si "jo.dernos" es pagarnos 11 kilos, ya podía terminar la faena y cedernos gratis a Dzeko.
                Jo.dernos en el sentido de que al ritmo que va Sanabria, si su pase fuera 100% nuestro, podríamos venderlo más adelante por bastante más de esos 11 kilos.
                A Ajocana le gusta esto.

Comentario

• Pero bueno, son las circunstancias de estar económicamente tiesos y haber tenido el año pasado un DD no especialmente astuto. Pero son cosas que si el club sigue progresando deben quedar en el pasado.
                  A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Jo.dernos en el sentido de que al ritmo que va Sanabria, si su pase fuera 100% nuestro, podríamos venderlo más adelante por bastante más de esos 11 kilos.
                    En esa hipótesis lo único que nos estaría jo.diendo serían las pésimas capacidades de negociación de Torrecilla.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero Paraguay depende de sí misma para clasificarse, no?

Comentario

• Me contesto a mi mismo

http://www.hoy.com.py/deportes/chances-de-ir-directo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Esto ya parece de coña. 3 páginas más atrás están los comunicados oficiales de la operación.
                          NO HAY PLUSVALÍA.TENEMOS SOLO EL 50%.
                          DISCÚLPEME SEÑOR CARMONA, no lo había visto.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El año pasado que si haber pagado 7.5 por la mitad del pase era una locura

Ahora que hay que ver no haber pagado el total del pase y qué mal negociaron...

En fin...

Comentario

• Comentario

• Lo que dije anteriormente.
                                Pero corrigiendo a Pepe Elías, el traspaso del 50% fue en 6 millones +1.5 en variables la 1era temporada, y la mayoría de esas variables no se han dado. El fichaje de Sanabria no ha llegado a 6.5 kilos.
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X