Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues vayamonos despidiendo del chaval que lo comprará la Monchita y la revenderá por 3 veces más su precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Bueno pues vayamonos despidiendo del chaval que lo comprará la Monchita y la revenderá por 3 veces más su precio.
      No el mismo año (salvo renegociación con el Betis)
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/17, 14:14:38.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Usted no escuchará los partidos del Betis por la COPE no? xd
        No, escuche solo la retrasmicion de los goles de sanabria contra madrid y levante por andres ocaña y me gustó. (Por cierto para mi el que mejor los narra)

Comentario

• el betis si quiere contar con sanabria el año que viene va a tener que soltar pasta

la roma por interes economico puede que quiera recomprarlo pero se lo tienen que quedar un año, y estando alli dzeko, defrel y schik van a tener dificil que el chaval se revalorice como para sacarle mucha pasta
          la clave sería que el betis no solo diera los 6M para el otro 50% sino que ofreciera un tanto mas para que la roma anulase la opción de recompra y a cambio además de la pasta se le puede ofrecer una opción de preferencia en la que a igualdad de ofertas siempre se lo llevarían ellos

y si se va, pues nada, que con el money se traigan a alassane plea

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            No, escuche solo la retrasmicion de los goles de sanabria contra madrid y levante por andres ocaña y me gustó. (Por cierto para mi el que mejor los narra)
            Por eso mismo se lo decia, vi los video de BetisStats de las narraciones y Ocaña lo llamaba asi
            Al principio de decia lo de San Lorenzo por Serra, pero luego caí que no xd.
            A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De hecho la primera imagen que sale al buscar Tonny music en google es:

Los títulos de las canciones son espléndidos ejemplos de lirismo de extrema complejidad y hermosura poética.
              Para mi será ya siempre Tonny tun tun, eso si que es un nombre de killer
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Supongo que eso tampoco.
                Pero que la Roma repesca a Sanabria por 14M o los que sean sería una buena noticia, es que el tio se ha salio.
                Y con ese dinero, DON Lorenzo se trae cosas interesantes.
                Por ejemplo Calleri, que no me parece mal delantero y no saldria muy caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No el mismo año (salvo renegociación con el Betis)
                  si el betis pagara el 50% restante sabes si se anularía la recompra?
                  por que pagar 12M (6 que llevamos mas 6 del otro 50%) y que te lo quiten por 11 en verano sería bastante ridiculö

Comentario

• Otro gran negocio a la vista, para variar.

Comentario

• En precios de mercado de 2018 veo que Tony Sanabria por 14 kilos es otro mal negocio para nosotros..

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si el betis pagara el 50% restante sabes si se anularía la recompra?
                        por que pagar 12M (6 que llevamos mas 6 del otro 50%) y que te lo quiten por 11 en verano sería bastante ridiculö
                        No tengo esa información. Por lógica, las condiciones ahora pactadas cambiarían en caso de que comprásemos el otro 50%, pero no creo que eso vaya a suceder.
                        En mi opinión, ganarle 5 kilos a un jugador en 2 años + la suma de goles que te dé, es una buena operación.
                        Eso si lo comprasen este verano, lo cual no lo tengo tan claro (a no ser que pase de la veintena, que ojalá).
                        A no ser que la Moncha tenga claro que allí va a ser titular, lo que le sale más rentable a la Roma es esperar al último año de recompra.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/17, 16:16:06.

Comentario

• que siga la racha del bueno de tonny.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Desde aquí pido a la FIFA que anule el gol de Tonny a Colombia, o que se repita el partido si procede.
                            Empujándola no vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Desde aquí pido a la FIFA que anule el gol de Tonny a Colombia, o que se repita el partido si procede.
                              Empujándola no vale.
                              Y que anulen todos sus goles de su etapa del Sporting, además que marco en 2 partidos namás, vergonzoso.
                              Es un matao que ha costao 15M
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y cederlo con ODC obligatoria?
                                Este año OBDC no me ha gustado mucho, me ha gustado mucho más, por ejemplo, 'La Azotea'.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/10/17, 17:56:34.
                                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X