Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si el mushasho este año marca, ponle, 15golitos, el año siguiente con más confianza aun....
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ojalá, pero eso.decíamos de Durmisi.
Comentario
-
Originalmente publicado por ZID Ver MensajeVengo a deciros que en Italia se dice que Monchi piensa mover ficha al final de la temporada. Lo que no sabe aún es si se lo queda tras recomprarlo por 11 millones, o si lo vende al mejor postor
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeTonny es nombre de cantante de latin jazz, eso es innegable.
Los títulos de las canciones son espléndidos ejemplos de lirismo de extrema complejidad y hermosura poética.A Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya se ha estado hablando por aqui, si lo repesca se lo tiene que quedar un año, no lo puede repescar y venderlo
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y cederlo con ODC obligatoria?
Pero que la Roma repesca a Sanabria por 14M o los que sean sería una buena noticia, es que el tio se ha salio.
Y con ese dinero, DON Lorenzo se trae cosas interesantes.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ZID Ver MensajeVengo a deciros que en Italia se dice que Monchi piensa mover ficha al final de la temporada. Lo que no sabe aún es si se lo queda tras recomprarlo por 11 millones, o si lo vende al mejor postorEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/17, 13:58:51.
Comentario
-
Supongo que eso tampoco.
Pero que la Roma repesca a Sanabria por 14M o los que sean sería una buena noticia, es que el tio se ha salio.
Y con ese dinero, DON Lorenzo se trae cosas interesantes.
Todos los goles de Sanabria nos habrían salido únicamente por el sueldo, y además ganamos 5 millones de euros (la operación era 6 kilos +1.5 en pluses, y tales pluses no se dieron).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo en lo meramente deportivo no veo el drama por ninguna parte en caso de recompra.
Todos los goles de Sanabria nos habrían salido únicamente por el sueldo, y además ganamos 5 millones de euros (la operación era 6 kilos +1.5 en pluses, y tales pluses no se dieron).
Por otra parte, confio en DON Serra que seguro que si se va el paraguayo trae a otro de garantias.
He estado viendo por la serieA delanteros y me sonaba que Gio Simeone lo estaba haciendo bien. Cuando he visto que la Fiore lo ha comprado por 15kilos ya he tachao su nombre xdA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeSupport your local Tun-Tun, loco.
2017!!! Oh my diosito el genious Tun-Tun!!A pueblo verdiblanco y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario