Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

En las islas y en Francia y en España. Neymar 222M, Mbappe 180M, Dembele 120M, Morata 65M...

Y lo de que Fabián es mejor que Ceballos, no puedo estar de acuerdo en absoluto.

Mejor físico porque es más grande y fuerte, pero Ceballos no necesita fuerza y cuerpo para su juego.
    Mejor último pase... para nada de acuerdo. A Fabián se le han visto detalles, a Ceballos se le ha visto filtrar unos cuantos pases con una calidad tremenda.
    Mejor disparo, vale, pero porque Ceballos no es llegador (aun así, esta liga lleva más goles que Fabián en muchos menos minutos).
    Tácticamente, también se le ve mejor, pero insisto en que habría que haber visto a Ceballos con Setién.

Ceballos lleva desde el día de su debut intentando sin éxito la cucharita en la fronta del área. Tiene un último pase muy discutible (que ni de lejos malo), de ahí que haya tenido que cambiar su rol en el campo.

La comparación de los goles y las asistencias habrá que hacerlas respecto al Betis. Aquí ya le digo yo que Ronaldo no llegaba a 30 goles, ni en sueños.

Y lo de Setién, tampoco me parece que esté haciendo ningún milagro. Ha traídosu filosofía pero no creo que esté mejorando él de por sí a ningún jugador. Tiene un equipazo, y prácticamente todos los jugadores que tiene ya han dado este nivel o similar anteriormente. Solo ha tenido que acoplarlos (que no es nada fácil), y como digo, meterles su filosofía en la cabeza.

-Adán ha dado buenos años ya antes.
    -Barragán viene de ser el mejor de su equipo prácticamente.
    -Mandi está dando lo que se esperaba de él cuando vino, pues así era en Francia.
    -Feddal está como estaba el año pasado.
    -Durmisi no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado (no por culpa de Setién)
    -Javi García no hay más que ver su currículum
    -Guardado ya dijeron foreros que lo habían seguido en Holanda que estaba de dulce.
    -Tello out.
    -Joaquín ya empezó igual de fuerte la liga pasada.
    -Sergio León ya se sabía que era bueno.
    -Sanabria fue internacional absoluto con 17 años, fichado por la Roma, y el mejor goleador de su generación de todas las ligas europeas en su 1era temporada en el Sporting. Pubalgia fuera, simplemente está dando lo que se esperaba de él cuando vino.

En fin, que mérito de Setién a parte, la plantilla era y es buena. No creo que esté haciendo ningún milagro ni que esté mejorando individualmente de una forma exagerada a ningún futbolista. Fabián quizás, y muchos foreros que lo siguen desde siempre, como Lu, le auguraban un futuro muy prometedor.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/17, 16:02:31.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Mentalidad pobre, pero no se llega a vender a Ceballos y ahora mismo en vez de Guardado y Camarasa, tendrías a Petros y Brasanac.
      Hay que saber desprenderte de ciertos futbolistas para mejorar al equipo.
      Yo creo en eso totalmente, vender para crecer sin duda, pero eso no quita con que a la mínima que destaca uno ya se piensa en venderlo, en que nos paguen la cláusula y tal. Casi todos los equipos buenos venden sus mejores activos pero siempre dentro de un margen de quedarse con alguno y también se supone con una base sólida previa. Me fastidia poner ese ejemplo pero el Sevilla lo es, pero también el propio Villareal, el Levante en sus mejores años y el ejemplo internacional del Oporto es tremendo, vendía carísimo y hasta hace dos o tres años no paraba de crecer.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• ¡Cómo está el muchacho!

Marca en el 92 el gol de la victoria de Paraguay en Colombia y le da opciones a su selección de clasificarse para el Mundial.

¡Cómo le ponen a Tonny los descuentos!

Comentario

• 5 goles en los últimos 4 partidos pero tenemos que creernos que Cristiano Ronaldo o Luis Suárez son mejores.

Comentario

• Como siga así se lo lleva la Roma, 11 millones

Comentario

• Volvió a marcar con su selección en el 92. Esta vez saliendo desde el banquillo.

Quinto gol en cuatro partidos.

Comentario

• Podemos perder a Sanabria en el Betis-Getafe si Paraguay se clasifica para el repechaje.

Comentario

• Está de dulce, y eso que empezó la pretemporada a contrapié por tardar tanto en operarse.

Comentario

• Si yo fuera el Betis me sentaría ya con la Roma, compraría su parte y posteriormente me sentaría con Toni y le renovaría el contrato y le pondría una cláusula de 50 kilos, vaya a ser que vaya al mundial... A este tío si se le puede sacar lo más grande porque tiene lo más caro, GOL.

Comentario

• Que yo sepa, tenemos el 100% del futbolista, y la Roma tenía 2 años de opción de recompra, al ser el segundo año, esa cantidad asciende a 14 millones. Buena jugada del director deportivo de la Roma.

Eso sí, si se vende a otro club, el 50% de la plusvalía se la llevan ellos. Casi que nos conviene que lo pille Monchi para ver más pasta.

Comentario

• Está de dulce el joio por culo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Que yo sepa, tenemos el 100% del futbolista, y la Roma tenía 2 años de opción de recompra, al ser el segundo año, esa cantidad asciende a 14 millones. Buena jugada del director deportivo de la Roma.

Eso sí, si se vende a otro club, el 50% de la plusvalía se la llevan ellos. Casi que nos conviene que lo pille Monchi para ver más pasta.
                          Creo que se llevarían el 50% del total de la venta, no solo de la plusvalía.

Comentario

Que yo sepa, tenemos el 100% del futbolista, y la Roma tenía 2 años de opción de recompra, al ser el segundo año, esa cantidad asciende a 14 millones. Buena jugada del director deportivo de la Roma.

Peor aún. 3 años de opción de recompra.
                            Los dos primeros por 11 kilos y el tercero por 14,5.

Comentario

Esto ya parece de coña. 3 páginas más atrás están los comunicados oficiales de la operación.
                              NO HAY PLUSVALÍA.TENEMOS SOLO EL 50%.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/17, 11:09:44.

Comentario

• Ya no aparecen por este post Made in Betis y todos los que lo ponían a la altura de cualquier paquete?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/17, 11:11:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X