Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
La comparación de los goles y las asistencias habrá que hacerlas respecto al Betis. Aquí ya le digo yo que Ronaldo no llegaba a 30 goles, ni en sueños.
Y lo de Setién, tampoco me parece que esté haciendo ningún milagro. Ha traídosu filosofía pero no creo que esté mejorando él de por sí a ningún jugador. Tiene un equipazo, y prácticamente todos los jugadores que tiene ya han dado este nivel o similar anteriormente. Solo ha tenido que acoplarlos (que no es nada fácil), y como digo, meterles su filosofía en la cabeza.
-Adán ha dado buenos años ya antes.
-Barragán viene de ser el mejor de su equipo prácticamente.
-Mandi está dando lo que se esperaba de él cuando vino, pues así era en Francia.
-Feddal está como estaba el año pasado.
-Durmisi no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado (no por culpa de Setién)
-Javi García no hay más que ver su currículum
-Guardado ya dijeron foreros que lo habían seguido en Holanda que estaba de dulce.
-Tello out.
-Joaquín ya empezó igual de fuerte la liga pasada.
-Sergio León ya se sabía que era bueno.
-Sanabria fue internacional absoluto con 17 años, fichado por la Roma, y el mejor goleador de su generación de todas las ligas europeas en su 1era temporada en el Sporting. Pubalgia fuera, simplemente está dando lo que se esperaba de él cuando vino.
En fin, que mérito de Setién a parte, la plantilla era y es buena. No creo que esté haciendo ningún milagro ni que esté mejorando individualmente de una forma exagerada a ningún futbolista. Fabián quizás, y muchos foreros que lo siguen desde siempre, como Lu, le auguraban un futuro muy prometedor.
Comentario