Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Titular hoy, normal después de los dos últimos partidos que ha jugado. Es necesario que este jugador aporte compromiso, casi me da igual su acierto, es un grandísimo rematador de cabeza y no la juega mal, pero por favor, cero indolencia y menos hoy, con un equipo aguerrido y un campo mojado. Suerte tonny.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Cada vez que leo un mensaje tuyo le añado la coletilla final "y eso es lo que hay que disiiiiir" y me parto yo sólo.A Carmona y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sanabria: “La mentalidad ha cambiado; estamos enfadados, queríamos ganar”
"Es una lástima que sólo nos hayamos llevado un punto", destacó el paraguayo
Por REDACCIÓN, 1 de octubre de 2017 14:03 h.El delantero paraguayo del Real Betis, Tonny Sanabria, ha sido el futbolista que ha abierto el marcador en el encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad que ha finalizado con empate a cuatro definitivo en el marcador. El atacante guaraní atendió al término del partido a los medios oficiales del conjunto verdiblanco y analizó el partido. “Ha sido un partido un poco loco por los goles. Creo que hicimos un buen partido y es una lástima que sólo nos hayamos llevado un punto. Ahora hay que hacer bueno este punto en nuestro campo”. Sanabria era cuestionado por el cambio de mentalidad en el Betis en este comienzo de temporada. “La mentalidad ha cambiado totalmente. Si vas ahora al vestuario, los jugadores estamos enfadados porque queríamos haber ganado“.
Sanabria ha anotado su cuarto gol consecutivo en la presente temporada, un buen momento personal que se ha visto reflejado en una nueva llamada para la selección de Paraguay. El punta se mostraba contento.”En lo personal estoy muy contento por los goles. El año pasado fue malo por las lesiones y ahora estoy llegando al cien por cien. Si es para llegar al equipo, es bueno para mí. Estoy muy contento y también por lo de la selección, porque hace un año o más que no voy y me hace mucha ilusión”, aseveró para finalizar.
AFDLP.
Comentario
-
Y pensar que hace dos semanas decían que era un paquete a devolver...
El fútbol es asín.A Antonio1 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensajepaquetaso infumableeee, ¿eh?
4 goles en 3 titularidades a falta de que me vengan a descontar los que hayan sido "para empujarla"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario