Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Tampoco pasaría nada.
    Tenemos a Tello, Joaquín y Sanabria para jugar arriba, y supuestamente y si no hay problemas, a Campbell y Boudebouz para jugar minutos saliendo del banquillo.
    Si tiene que descansar Sanabria, yo no creo que haya problemas para sustituirle.
    Estando en el estado de forma que está Sanabria si es un problema.
    Perder un partido a un delantero enrachado es una pütada. Que se puede sustituir? Vale, pero pierdes mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Estando en el estado de forma que está Sanabria si es un problema.
      Perder un partido a un delantero enrachado es una pütada. Que se puede sustituir? Vale, pero pierdes mucho.
      No te digo yo que no, pero ese problema lo tienen todos los clubs que juegan competición europea, que por lo general son los que más jugadores internacionales tienen.

Yo pienso en el Villareal, que se acaba de quedar sin entrenador, y ahora el nuevo se va a encontrar el marronazo de que, cuando tiene dos semanas para entrenar con sus jugadores y que asimilen el sistema con el que quiere jugar, se le va más de medio equipo.

Al fin y al cabo, nosotros tenemos otro delantero enrachado, como es Sergio, y estamos en una dinámica positiva.
      Otros equipos llamados a pelear más arriba que nosotros están en una dinámica mala y se les van más jugadores que a nosotros (Villareal y Real Sociedad, por ejemplo).

Comentario

No te digo yo que no, pero ese problema lo tienen todos los clubs que juegan competición europea, que por lo general son los que más jugadores internacionales tienen.

Yo pienso en el Villareal, que se acaba de quedar sin entrenador, y ahora el nuevo se va a encontrar el marronazo de que, cuando tiene dos semanas para entrenar con sus jugadores y que asimilen el sistema con el que quiere jugar, se le va más de medio equipo.

Al fin y al cabo, nosotros tenemos otro delantero enrachado, como es Sergio, y estamos en una dinámica positiva.
        Otros equipos llamados a pelear más arriba que nosotros están en una dinámica mala y se les van más jugadores que a nosotros (Villareal y Real Sociedad, por ejemplo).
        Está claro que es un problema que hay que saber llevar, y cuantos más internaciones se vayan en este parón será mejor porque eso será sintoma que la cosa va de lujo.
        Pero es que por el tema de viajes y eso, es una pütada...y ya no es Sanabria, Guardado (pieza CLAVE) juega incluso más tarde.
        Sería un detalle que estando Mexico clasificada ya dejaran al principito aqui xd

Comentario

Está claro que es un problema que hay que saber llevar, y cuantos más internaciones se vayan en este parón será mejor porque eso será sintoma que la cosa va de lujo.
          Pero es que por el tema de viajes y eso, es una pütada...y ya no es Sanabria, Guardado (pieza CLAVE) juega incluso más tarde.
          Sería un detalle que estando Mexico clasificada ya dejaran al principito aqui xd
          Ojalá te oigan los mexicanos, se comporten y no juegue Guardado los dos partidos, que se lo tomen como prueba para jugadores de cara al Mundial, ¡cullons!

Comentario

Ojalá te oigan los mexicanos, se comporten y no juegue Guardado los dos partidos, que se lo tomen como prueba para jugadores de cara al Mundial, ¡cullons!
            Detallazo sería vaya.
            Lo que está claro que Guardado no va a forzar eso, el tio se compromete tanto que a ayudar a su pais va del tirón.
            Pero tio, es que el partido del Valencia es clave eh xd

Comentario

Detallazo sería vaya.
              Lo que está claro que Guardado no va a forzar eso, el tio se compromete tanto que a ayudar a su pais va del tirón.
              Pero tio, es que el partido del Valencia es clave eh xd
              Yo veo que son claves los dos, la verdad. No veo a uno más importante que a otro, es más, incluso si tengo que elegir, veo más clave el de este Domingo.
              Ganar allí sería apoteósico, ten en cuenta que después del parón se recuperan Boude y Campbell y a la semana siguiente debería estar a punto también Camarasa, con lo que habría más opciones y jugadores TOP tanto en el banquillo como jugando, por lo que deberían aumentar aún más las opciones de ganar partidos.

Por eso, ganar en San Sebastián con todas las bajas sería una cosa muy burraca ya.
              Y nos iríamos al parón con una sonrisa de oreja a oreja como no teníamos desde el año de la Champions, más o menos.
              A ReskN le gusta esto.

Comentario

Yo veo que son claves los dos, la verdad. No veo a uno más importante que a otro, es más, incluso si tengo que elegir, veo más clave el de este Domingo.
                Ganar allí sería apoteósico, ten en cuenta que después del parón se recuperan Boude y Campbell y a la semana siguiente debería estar a punto también Camarasa, con lo que habría más opciones y jugadores TOP tanto en el banquillo como jugando, por lo que deberían aumentar aún más las opciones de ganar partidos.

Por eso, ganar en San Sebastián con todas las bajas sería una cosa muy burraca ya.
                Y nos iríamos al parón con una sonrisa de oreja a oreja como no teníamos desde el año de la Champions, más o menos.
                Ganar este domingo sería una cosa muy grande, pero yo veo más rival el Valencia que esta Real Sociedad.
                Ganarle al equipo ché, dopado economicamente y con una deuda que haría desaparecer a cualquier club menos a ellos y 3 más, con Marcelino encumbrado por la prensa nacional y valenciana, ante unas 50k personas....eso sería muy grande y dar el golpetazo ya.
                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Todos los partidos valen 3 puntos. Está claro que Real Sociedad y Valencia son ahora rivales directos, pero cambiaría perder uno de los dos partidos y ganar los 3 siguientes.

Comentario

Pues Guardado juega incluso más tarde...
                    Ninguno de los dos va a ser titular contra el Valencia. Esto no puede ser.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ninguno de los dos va a ser titular contra el Valencia. Esto no puede ser.
                      Una pütada del tamaño un 747.

Comentario

• Comentario

• Anda, no me digas.
                          Paquetaso, ¿no?

Comentario

• Me alegro por Sanabria porque lo ha hecho de escándalo, pero creo que no ha sido el mejor del mes ni del Betis.
                            A pueblo verdiblanco y victorcg88 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Me alegro por Sanabria porque lo ha hecho de escándalo, pero creo que no ha sido el mejor del mes ni del Betis.
                              Marketing, la palabra es Marketing

Comentario

• Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

Marketing, la palabra es Marketing
                                Visibilidad. Marcarle al Madrid luce mucho; sostener centro del campo y defensa como Javi García, no tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X